Bandas y grupos foráneos.

• METALLICA 2012 •

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

Re: • METALLICA 2012 •

por Varo » Mar Dic 13, 2011 2:37 pm

Pee-Wee escribió:Yo veo bien que Metallica se pongan las pilas y se curren cosas, no quiero que estén tocándose los cojones a 2 manos como U2 o Manowar que sacan disco cada 7 años. Ya tuvieron su epoca de vida contemplativa entre el Negro y el Load, o he de recordar que entre Reload y St Anger pasaron 7 años???

Y entre St Anger y Death Magnetic otros 5!
Jazzman escribió:
todo lo contrario que Maiden, que tienen prácticamente el mismo número de Grandes Éxitos que de discos de estudio..

Lo de Maiden es ya preocupante , deben de tener como 15 recopilatorios.

He buscado la review que hice del que sacaron este año, que recuerdo que hacía referencia al asunto.
IRON MAIDEN puede presumir de ser un grupo que en sus más de treinta años de historia tiene más discos recopilatorios/directos (conjuntamente) que trabajos de estudio propiamente dicho. De los primeros, ocho tan solo en la última década… sin contar el formato dvd.

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Dic 13, 2011 3:33 pm

Paramoar escribió:No se que tiene de malo el "tema negocio".

Estamos con el mismo caso que lo de Slipknot. Pueden hacer lo que les de la MISERA PUTA GANA, pero yo también tengo derecho a pensar que sacar más discos de rarezas, directos, versiones, etc. etc. etc. que de estudio no es muy creativo y lo mejor para los fans.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

por Varo » Mar Dic 13, 2011 4:29 pm

Roots, es que eres un intolerante, no tienes ni idea. Qué tienes en contra de los grupos? Eh? Eh? EHHH???!! :lol:

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Dic 13, 2011 4:33 pm

Si es que ya me vale... :lol:
Imagen

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

por Varo » Mar Dic 13, 2011 4:56 pm

Vete a molestar a otro post!
Ah, no... espera, espera. Si estás criticando algo de Metallica. Uy, algo no me encaja, fallo en el sistema, MEEEEEEC.

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Dic 13, 2011 5:02 pm

Como bien dices, para muestra un botón. Pero calla, que aún seguirá con la cantinela...
Imagen

chopy28

Clásico del Rock

1554

11 Abr, 2004

Madrid

por chopy28 » Mar Dic 13, 2011 5:15 pm

roots escribió:A mi no hay ninguna que me eche para atrás, me parece un disco bastante compacto en su rollo, y como he dicho me encanta. De hecho igual es de sus discos que más veces he escuchado.

Yo soy loca de Metallica y coincido contigo. La única que me sobra un poco la Thorn Within.
Imagen

Paramoar

Icono del Rock

445

20 Jul, 2010

por Paramoar » Mar Dic 13, 2011 5:26 pm

roots escribió:
Paramoar escribió:No se que tiene de malo el "tema negocio".

Estamos con el mismo caso que lo de Slipknot. Pueden hacer lo que les de la MISERA PUTA GANA, pero yo también tengo derecho a pensar que sacar más discos de rarezas, directos, versiones, etc. etc. etc. que de estudio no es muy creativo y lo mejor para los fans.

Pues yo como fan estoy encantado de que saquen canciones nuevas, rarezas y videos en directo de sus ultimos conciertos con algunas de las mejores personalidades del mundo del metal. Coño, para esto estan los grupos, para ofrecernos su musica.

Si se dedicaran a vendernos recopilatorios y greatest hits como hacen la gran mayoria de bandas, todavia lo entenderia, pero sacando material nuevo no entiendo mucho la queja.

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Dic 13, 2011 5:56 pm

Paramoar escribió:Coño, para esto estan los grupos, para ofrecernos su musica.

Si se dedicaran a vendernos recopilatorios y greatest hits como hacen la gran mayoria de bandas, todavia lo entenderia, pero sacando material nuevo no entiendo mucho la queja.

Con material nuevo te refieres a estas 4 canciones? 4 canciones que sobraron del único disco de estudio en 8 años y medio?
Imagen

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

por Varo » Mar Dic 13, 2011 6:47 pm

Hombre, particularmente prefiero dvds a recopilatorios varios (y más con las mismas canciones una y otra vez, cosa que no entiendo). Pero es lo que dice roots, en ocho años y medio, Death Magnetic y cuatro canciones que desecharon de él. Vamos, que nuevo lo que es nuevo... solo eso. No veo taaaan mal que saquen Beyond Magnetic, al fin y al cabo es formato digital y bueno, al menos yo no estoy interesado en él de esa manera.
Y respecto a formato visual, han sacado varios en los últimos tiempos. Por ejemplo el de Nimes mola por ser el sitio que es. Pero que esto no es Rammstein, que merece la pena que a cada gira con nuevo montaje saquen algo nuevo :D
Eso sí: que saquen lo de la semana pasada, por favor.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Dic 13, 2011 10:32 pm

Se supone que estan trabajando en el nuevo disco, no??? (se supone)
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

por Varo » Mar Dic 13, 2011 11:51 pm

Escuchando 'Just a Bullet Away'... nadie ha dicho que parece que estén intentando sonar a Mastodon en algunas partes? O son pajas mentales mías.

Sí Pee-Wee, al menos eso dijo Trujillo hace semanas.

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Mié Dic 14, 2011 12:15 am

Bueno no veo mal que saquen este Ep. Hay muchos grupos que lo hacen con descartes o simplemente los meten en una edicion especial del disco.
Ya podían Tool sacar un Ep, que estos van a su ritmo :lol:
Imagen

Paramoar

Icono del Rock

445

20 Jul, 2010

por Paramoar » Mié Dic 14, 2011 1:45 am

roots escribió:

Con material nuevo te refieres a estas 4 canciones? 4 canciones que sobraron del único disco de estudio en 8 años y medio?

Hasta donde yo se estas canciones son material nuevo, si. Y bueno, creo que todos los grupos utilizan canciones desechadas de discos anteriores, sin ir mas lejos el ultimo de Mastodon esta repleto de descartes.

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Dic 14, 2011 9:47 am

Paramoar escribió:
roots escribió:

Hasta donde yo se estas canciones son material nuevo, si. Y bueno, creo que todos los grupos utilizan canciones desechadas de discos anteriores, sin ir mas lejos el ultimo de Mastodon esta repleto de descartes.

Si si, ya lo se. Pero es un bagaje buenisimo no?
Imagen
AnteriorSiguiente