[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: AMPLIFIER - Echo Street - 11 Março
Yo he rescatado el Octopus y joder, menudo discazo, eso sí, también le costaba entrar al principio. Pena también que el segundo CD baje un poco el listón.
Yo creo que se refiere al segundo CD de The Octopus.
Wirrak escribió:Yo creo que se refiere al segundo CD de The Octopus.

El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Sí, tanoka, hablaba del segundo CD del Octopus. Que vaya, no es ta mal, pero es que el primero me pone muy palote.
Alguien ha catado el ep que viene con Echo street?
Esta bastante majo. Close es un tema chulísimo, la cambiaría por alguna del LP. Never and Always, y Sunriders normalitas. Spaceman tambien esta bastante bien.
Esta bastante majo. Close es un tema chulísimo, la cambiaría por alguna del LP. Never and Always, y Sunriders normalitas. Spaceman tambien esta bastante bien.
Discazo al canto!! ganas de verles en directo!!
Está bien que se animen con otras cosas, pero echo en falta las bizarradas de The Octopus o la originalidad del debut.
Hay momentos bastante aburridos, es un trabajo demasiado sencillo para lo que estamos acostumbrados. Muy poco inspirado. Lo mejor Matmos y Mary Rose.
Esperemos que como se ha dicho por aquí, solo sea un disco de transición.
Hay momentos bastante aburridos, es un trabajo demasiado sencillo para lo que estamos acostumbrados. Muy poco inspirado. Lo mejor Matmos y Mary Rose.
Esperemos que como se ha dicho por aquí, solo sea un disco de transición.
me está encantando el disco, es totalmente diferente a como han sonado hasta ahora, pero eso es lo de menos cuando las canciones son tan buenas. de entrada me gustan, y mucho, las 3 primeras y las dos ultimas, el resto lo iré machacando poco a pco. el ep tb tiene mierda que rascar
eso si, aprecio, quizas es cosa, mia, una influencia de steven wilson en el enfoque, en el sonido... quizas es casual o nadie mas lo vea
eso si, aprecio, quizas es cosa, mia, una influencia de steven wilson en el enfoque, en el sonido... quizas es casual o nadie mas lo vea
A mi me parece un buen disco, pero inferior al Pulpo... Tiene muchísimo de Porcupine Tree.
Extra vehicular, increible.
Extra vehicular, increible.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
a mi el octopus me cuesta, le veo muy buenos momentos pero se me hace enorme (que no digo que no sea un trabajo igualmente enorme)
este, en cambio, me está entrando solo, y eso q siendo mas reposado podría costar más... pero no
de momento me están pareciendo cojonudas: matmos, the wheel (aqui es dnd le veo mas wilson), extra vehicular, paris in the spring despega en su tramo final que no veas, between today and yesterday es una preciosidad y mary rose es un cierre cojonudo. es lo q tiene q solo sean 8, las he nombrado casi todas y eso que aun estoy en ello
es otra cosa, muy distinta, al debut y el insider (q me parece inigualable), pero tb me ocurrió cn el pulpo, que se me atragantó un poco (aunque no digo q la culpa sea suya). discazo.
este, en cambio, me está entrando solo, y eso q siendo mas reposado podría costar más... pero no
de momento me están pareciendo cojonudas: matmos, the wheel (aqui es dnd le veo mas wilson), extra vehicular, paris in the spring despega en su tramo final que no veas, between today and yesterday es una preciosidad y mary rose es un cierre cojonudo. es lo q tiene q solo sean 8, las he nombrado casi todas y eso que aun estoy en ello
es otra cosa, muy distinta, al debut y el insider (q me parece inigualable), pero tb me ocurrió cn el pulpo, que se me atragantó un poco (aunque no digo q la culpa sea suya). discazo.
Es que es un disco totalmente diferente, y más después del pulpo. Lo que por cierto consigue hacer que Amplifier tenga 4 discos totalmente diferentes entre ellos.
A mi me dio una muy buena impresion al inicio, después me enganchó y ahora voy redescubriendo canciones.
En lo que es inferior es que tiene menos momentos increiblemente descomunales, que si tenían Amplifier y el Pulpo. Pero ya digo, no tiene ni 2 minutos de relleno, y estamos hablano de un disco de una hora. Todo roza el notable para mi gusto, y coquetean varias veces con el excelente.
A mi me dio una muy buena impresion al inicio, después me enganchó y ahora voy redescubriendo canciones.
En lo que es inferior es que tiene menos momentos increiblemente descomunales, que si tenían Amplifier y el Pulpo. Pero ya digo, no tiene ni 2 minutos de relleno, y estamos hablano de un disco de una hora. Todo roza el notable para mi gusto, y coquetean varias veces con el excelente.
Para mi gusto Amplifier eran una estupenda banda de rock, cuando se metieron en vericuetos proggies para mí se diluyeron mucho y perdieron sabor.
Al echo le voy a dar un par de oportunidades más.
Al echo le voy a dar un par de oportunidades más.
Olufunke Monifa
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
clashcityrockers escribió:me está encantando el disco, es totalmente diferente a como han sonado hasta ahora, pero eso es lo de menos cuando las canciones son tan buenas. de entrada me gustan, y mucho, las 3 primeras y las dos ultimas, el resto lo iré machacando poco a pco. el ep tb tiene mierda que rascar
Yo también lo veo. Ya puse hace unas páginas que me recordaba a Porcupine Tree.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
clashcityrockers escribió:a mi el octopus me cuesta, le veo muy buenos momentos pero se me hace enorme (que no digo que no sea un trabajo igualmente enorme)
Haced caso a Mitxi que sabe de esta mierda.