Bandas y grupos foráneos.

Converge - All We Love We Leave Behind (2012)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Soulkiller

Clásico del Rock

2195

26 Ene, 2011

Las Palmas de Gran Canaria, España

Re: Converge - All We Love We Leave Behind (¿2012?)

por Soulkiller » Jue Ago 30, 2012 8:54 pm

Mira que me encanta Axe To Fall, pero sí es cierto que tenía demasiadas colaboraciones, la mayoría de ellas sin destacar mucho, podrían haber hecho los mismos temas el grupo sin esas colaboraciones y no creo que cambiara mucho la cosa. De entre todas las colaboraciones la que realmente destacaba por encima de todas y aportaba algo distinto al grupo es, precisamente, la de Von Till en Cruel Bloom que escribió gran parte de la canción, y que curiosamente es uno de los mejores temas del disco (al menos para un servidor).

Las colaboraciones de Effigy y Wretched World también son buenas. El resto... meh.

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Ago 30, 2012 9:26 pm

Tú en cuanto alguien hace un comentario negativo de algo que te gusta lo achacas a que la gente es "true de la vida". Para empezar, si fuésemos unos "truesde la vida", ni se nos pasaría por la cabeza escuchar un disco de Converge, anda que no les han llovido hostias ni nada de los sectores más cerrados del hardcore. Si Converge prácticamente es la banda más comercial y accesible que hay de estos palos.

Pero eso es como dices tu, "en los circulos más cerrados del hardcore". Esto de comercial no tiene nada (al menos lo que yo entiendo que es comercial). Y repito, que es que estaís valorando un disco cuando habeís escuchado un tema y parece que ya estén acabados...

A mi el "Axe To Fall" me parece un cambio, pero no tan grande como decís... yo ahi veo a los Converge de siempre, no me parece tan variado ni distinto a los anteriores, la verdad. Y bueno, las colaboraciones ni las noto... yo no me entero cuando esta cantando Bannon u otro, quitando los temas más tranquis.
Imagen

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

por Encefalograma » Jue Ago 30, 2012 9:30 pm

Tambien el dencenso de la "creatividad" de Bannon...las letras del Axe to Fall están a años luz de cualquiera de sus otros discos. Por no decir la mierda de merch que se están marcando los colegas ahora mismo... pero repito que aun así siguen por encima de los demas ^^

Y ya no hablemos de temas aburridos que se empeñan en defender en directo a capa y espada como Worms Will Feed por ejemplo...tocate un puto saddest day,un Grim Heart/ Black Rose o un Heaven in her arms de vez en cuando que no te vas a morir ¬¬'

No somos trues Gonzalo es que la peña traga con todo...

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Jue Ago 30, 2012 9:51 pm

rearviewmirror escribió:
Tú en cuanto alguien hace un comentario negativo de algo que te gusta lo achacas a que la gente es "true de la vida". Para empezar, si fuésemos unos "truesde la vida", ni se nos pasaría por la cabeza escuchar un disco de Converge, anda que no les han llovido hostias ni nada de los sectores más cerrados del hardcore. Si Converge prácticamente es la banda más comercial y accesible que hay de estos palos.

Pero eso es como dices tu, "en los circulos más cerrados del hardcore". Esto de comercial no tiene nada (al menos lo que yo entiendo que es comercial). Y repito, que es que estaís valorando un disco cuando habeís escuchado un tema y parece que ya estén acabados...

A mi el "Axe To Fall" me parece un cambio, pero no tan grande como decís... yo ahi veo a los Converge de siempre, no me parece tan variado ni distinto a los anteriores, la verdad. Y bueno, las colaboraciones ni las noto... yo no me entero cuando esta cantando Bannon u otro, quitando los temas más tranquis.

Venga ya, hombre. Converge ha sido la puerta de entrada de muchísima muchachada al hardcore. Obviamente no son comerciales a nivel de llenar estadios pero negar que son accesibles y que venden bastante es negar la evidencia, y más teniendo en cuenta que el jarcor siempre ha sido algo minoritario. Compara a Converge con cualquier otra banda del mismo palo y no les llegan ni a la suela en ventas o gente que mueven.

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Jue Ago 30, 2012 10:19 pm

yo conoci a uno que se habia hecho un tatuaje de la portada del no heroes porque le gustaba muchisimo y le pregunte por el you fail me y dijo que no lo habia oido bien xD
¡viva el vino!

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Ago 30, 2012 10:44 pm

Muy screamo y bastante truño.

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Vie Ago 31, 2012 9:33 am

estoy de acuerdo con llanero en lo de accesibles y no solo a nivel musical, solo hay que ver que somos gente con gustos bastante dispares los que escribimos en el hilo y que seguramente no coincidiríamos en uno si no fueran Converge, cuando otra veces hay hilos que parecen foros palalelos de un puñado de usuarios, incluso gente que solo participa en esos hilos

que cojones, si hasta mi hermano los estaba escuchando ayer y no por mi parte

Sepulchaos

Clásico del Rock

2342

26 Feb, 2005

por Sepulchaos » Vie Ago 31, 2012 2:41 pm

Pues a mi no me disgusta el tema. Ganas para tener el disco.

theratrix

Dios del Rock

3751

2 Dic, 2007

por theratrix » Vie Ago 31, 2012 7:05 pm

cuanto más lo oigo más me gusta he de decir, sin llegar a volverme loco, pero esta chulo. a ver como encaja con el resto del disco.

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Vie Ago 31, 2012 7:17 pm

me recuerda a una del disco del 2005 de napalm death, aunque no se parezca en nada, a la tercera, diplomatic immunity
¡viva el vino!

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Vie Ago 31, 2012 9:15 pm

No es un temón, pero está chulo. Axe To Fall no es un discón, pero está bastante bien. No van a estar sacando un Jane Doe o un You Fail Me cada dos años, no?

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Vie Ago 31, 2012 9:58 pm

kiba escribió:No es un temón, pero está chulo. Axe To Fall no es un discón, pero está bastante bien. No van a estar sacando un Jane Doe o un You Fail Me cada dos años, no?

¿Por qué no?

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Vie Ago 31, 2012 10:05 pm

LlaneroSolitario escribió:
kiba escribió:No es un temón, pero está chulo. Axe To Fall no es un discón, pero está bastante bien. No van a estar sacando un Jane Doe o un You Fail Me cada dos años, no?

¿Por qué no?

Porque sería monótono sacar el mismo disco cada dos años. Entiendo que a algunos nos pueda disgustar ciertos cambios, pero es verdad que se agradece que, dentro de lo que hacen, intenten sacar cosillas diferentes. A mí los temas lentos del Axe To Fall me gustaron bastante, no me parece un discazo, pero sí trataron de ofrecer algo diferente.

No quiero unos acdc del hardcore.

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Vie Ago 31, 2012 10:12 pm

kiba escribió:
LlaneroSolitario escribió:

¿Por qué no?

Porque sería monótono sacar el mismo disco cada dos años. Entiendo que a algunos nos pueda disgustar ciertos cambios, pero es verdad que se agradece que, dentro de lo que hacen, intenten sacar cosillas diferentes. A mí los temas lentos del Axe To Fall me gustaron bastante, no me parece un discazo, pero sí trataron de ofrecer algo diferente.

No quiero unos acdc del hardcore.

Tu comentario se entendía como "no van a estar sacando algo con la calidad de los dos discos mencionados". De todas maneras, Axe to Fall era continuista totalmente del No Heroes, las únicas novedades eran los temas en los que había compuesto otra gente.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Vie Ago 31, 2012 10:15 pm

LlaneroSolitario escribió:Tu comentario se entendía como "no van a estar sacando algo con la calidad de los dos discos mencionados". De todas maneras, Axe to Fall era continuista totalmente del No Heroes, las únicas novedades eran los temas en los que había compuesto otra gente.

A mí No Heroes me parece un discazo, por ejemplo. Me refería más bien a "no van a sacar un disco tan trallero como Jane Doe o You Fail Me porque para eso ya están Jane Doe o You Fail Me" Pero bueno, es mi opinión.
AnteriorSiguiente