Bandas y grupos foráneos.

FEAR FACTORY "The Industrialist" Filtrado

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

Re: FEAR FACTORY "The Industrialist" Mayo

por roots » Sab Feb 18, 2012 8:54 pm

Niello escribió:yo los he visto en Vitoria... y creo que mas que cosa de ellos... era de la sala y de la gente que monto el equipo, habia mas cables que otra cosa, los micros no se oian, las guitarras igual... un desastre de concierto.

Yo es ese en el que estuve, y todo el mundo dice que fue un mierdón, pero yo opino como tú.

Hubo mogollón de movidas con el equipo, el sonido, no se podia ni respirar y sacaban a gente desmayada, luego un pavo que se subió y se lió... un puto caos. Pero el rato que no pasó nada raro estuvo bien guapo.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Zakk32

Clásico del Rock

1147

29 May, 2009

por Zakk32 » Sab Feb 18, 2012 11:40 pm

Halford escribió:que ganas de verles en el sonisphere, es el grupo que mas ganas tengo del cartel, si, ya se que sus conciertos nunca han sido para tirar cohetes por lo que he leido, pero igual es mas leyenda urbana que otra cosa, tendran dias malos, pero no se les puede masacrar por un concierto

por cierto, de los pocos grupos que no tienen un disco en directo ni dvd, ya va tocando no?

Eso no es cierto, a lo mejor ahora ya no es lo mismo pero no es eso lo que se decía en los 90, sus directos eran muy alabados, y yo que les vi en la gira del obsolete y lo pasé pipa lo corroboro.

http://www.youtube.com/watch?v=joGXytaK4ME

Niello

Clásico del Rock

1801

8 Mar, 2004

por Niello » Dom Feb 19, 2012 4:24 am

Fear Factory
Outro piece on new Fear Factory album is more industrial than most current "industrial" bands.... Rhys Fulber

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Dom Feb 19, 2012 9:59 am

Si que tienen un DVD, no es un concierto completo (de eso tienes algunos por Internet), aunque si que tiene tomas en directo de todas sus épocas, hasta el Digimortal, entrevistas y todos sus videoclips.

Imagen

Yo también los vi en Madrid, en la gira del Obsoleto y estuvieron geniales, al parecer no fe así en la del Digimortal, donde se notaban ya sus diferencias.

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Dom Feb 19, 2012 9:07 pm

Fear Factory han terminado la grabación de The Industrialist, su nuevo álbum que editarán este año en Europa vía AFM Records y Estados Unidos vía Candlelight. El grupo lo ha coproducido junto a Rhys Fulber, habitual colaborador del cuarteto, contando con el trabajo adicional de Logan Mader (Devildriver, Soulfly). Las mezclas las está haciendo Greg Reely (Paradise Lost, Skinny Puppy, Front Line Assembly) y el guitarrista Dino Cazares en Canadá.

El vocalista Burton C. Bell comentó en una entrevista concedida a SkullsNBones.com en el 70.000 Tons of Metal que su anterior álbum, Mechanize, “era un buen disco, pero tenemos que ser mejores. Me gustaría hacer un trabajo conceptual: historia y concepto gráfico”.

http://www.hipersonica.com/metal/fear-f ... ustrialist

Niello

Clásico del Rock

1801

8 Mar, 2004

por Niello » Mar Feb 21, 2012 3:14 pm

yo espero que este disco los ponga en donde se merecen. Fear Factory es un grupo super infravalorado desde los tiempos en que estaba en Roadrunner.

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Mar Feb 21, 2012 4:59 pm

Niello escribió:yo espero que este disco los ponga en donde se merecen. Fear Factory es un grupo super infravalorado desde los tiempos en que estaba en Roadrunner.

Aunque me joda, porque me molan mucho, si no consiguieron el exitazo merecido entonces, no creo que vayan a superarlo en la actualidad con la gama más amplia de grupos que hay ahora en comparación a los que había en la época Demanufacture/Obsolete.
Pero vamos, que ojalá!

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Feb 21, 2012 5:13 pm

Varo escribió:
Niello escribió:yo espero que este disco los ponga en donde se merecen. Fear Factory es un grupo super infravalorado desde los tiempos en que estaba en Roadrunner.

Aunque me joda, porque me molan mucho, si no consiguieron el exitazo merecido entonces, no creo que vayan a superarlo en la actualidad con la gama más amplia de grupos que hay ahora en comparación a los que había en la época Demanufacture/Obsolete.
Pero vamos, que ojalá!

:arrow:

Yo he pensado lo mismo. Si no lo consiguieron en los 90 (un éxito masivo digo, porque reconocimiento y ventas si que tuvieron) ahora ya es casi imposible debido a muchas cosas, que no se venden discos, que es un estilo para muchos pasado de moda, etc.

El estar un poco más en el candelero si que lo están consiguiendo gracias a remontar un poco el vuelo con el Mechanize, Sonispheres, etc.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mar Feb 21, 2012 5:15 pm

Conseguir altos niveles de éxito no creo, pero me parece que su reputación entre el público metalero que gusta de estos sonidos es intachable y siempre estará ahí. Han sido una de las banderas del estilo y (para mí) se siguen manteniendo en un estado de forma envidiable.

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

por Varo » Mar Feb 21, 2012 10:13 pm

Bueno, si es más reputación entre un sector del público, sí. Al menos es lo que dice roots, remontaron con 'Mechanize'. No conseguirán lo mismo que la segunda mitad de los 90, pero si consiguen hacer buenos conciertos, la reputación seguirá mejorando :)

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Feb 21, 2012 10:16 pm

Está claro que sus discos cumbre son Demanufacture y Obsolete ... todo lo que no consiguieran con ellos ya no lo conseguirán con futuros discos
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Niello

Clásico del Rock

1801

8 Mar, 2004

por Niello » Mié Feb 22, 2012 1:56 am

Fear Factory
We just finished mixing the new FF cd, release date and tours will be announced soon .
hace 20 minutos

Niello

Clásico del Rock

1801

8 Mar, 2004

por Niello » Mié Feb 22, 2012 2:23 am

Fear Factory, cuando estuvo en Roadrunner, era un grupo "maltratado" por asi decirlo, ya que los valores fuertes del sello en esa epoca de los comienzos mas que nada, eran Sepultura, Obituary, Type O Negative... y hasta que no sacaron el Obsolete, Roadrunner no aposto por ellos como grupo puntero, prefirio apostar por grupos como Machine Head, Coal Chamber, Soulfly despues... antes que Fear Factory.

El bombazo de Fear Factory fue principalmente que tuvo 3 temas en la BSO del Carmageddon que los dieron a conocer bestialmente. Motivo por el cual Roadrunner aposto con el siguiente disco Obsolete dandole mas facilidades para sacar singles (cars, Resurrection), y re-editar el disco tiempo despues de sacarlo con temas extra como Cars y tal...

Por esta epoca se supone que FF deberian de estar casi alavados, pero el contrato que tenia no les brindaba tanto beneficio parece ser, y en Digimortal el sello metio mano orientando al grupo hacia un sonido mas "comercial" visto las ventas que obtuvieron con el Obsolete. Y el resto de la historia ya la sabeis.

Es practicamente lo mismo que pasa con Dimmu y Nuclear Blast, con el resto de bandas.

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

por Varo » Mié Feb 22, 2012 11:56 am

Niello escribió:Por esta epoca se supone que FF deberian de estar casi alavados, pero el contrato que tenia no les brindaba tanto beneficio parece ser, y en Digimortal el sello metio mano orientando al grupo hacia un sonido mas "comercial" visto las ventas que obtuvieron con el Obsolete. Y el resto de la historia ya la sabeis.

Que el giro en Digimortal fue porque Roadrunner metió mano?

Zakk32

Clásico del Rock

1147

29 May, 2009

por Zakk32 » Mié Feb 22, 2012 1:00 pm

Varo escribió:
Niello escribió:Por esta epoca se supone que FF deberian de estar casi alavados, pero el contrato que tenia no les brindaba tanto beneficio parece ser, y en Digimortal el sello metio mano orientando al grupo hacia un sonido mas "comercial" visto las ventas que obtuvieron con el Obsolete. Y el resto de la historia ya la sabeis.

Que el giro en Digimortal fue porque Roadrunner metió mano?

Dino dijo en una entrevista que el giro en Digimortal fue tanto de Wolbers que metió mucha mano en la composición y la razón de meter al cantante de Cypress Hill y que Burton quería simplificar el sonido del grupo y hacerlo más mainstream, de hecho hay una metal hammer donde Burton decía que si no lograban el disco de oro en USA sería un fracaso.
AnteriorSiguiente