Bandas y grupos foráneos.

Linkin Park - Living Things - Recharged

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

cer0

Clásico del Rock

565

20 Mar, 2010

Mallorca island

Re: Linkin Park (2012)

por cer0 » Mié Mar 28, 2012 7:46 pm

Empark escribió:Tengo bastante fe en el grupo porque no me he estancado en su genero anterior que era el nu metal. Con ht y meteora tenia entre 15 y 18 años y era una epoca que me daba un subidon de cojones escuchar temas como one step closer, papercut...

Pero al igual que ellos, yo tambien he madurado,y no me veo escuchando nu metal con 40 años porque YO lo considero una musica de rebeldia, de adolescente y demas... De hecho el ultimo disco de limp bizkit no me ha gustado porque no encontraba mi sito en esa musica.

Esto es lo que me puede aportar linkin park a dia de hoy:

-Bases electronicas con cierta oscuridad, bien en balada o tema rapido y pongo 3 ejemplos:
Breaking the habit que me parece uno de los temas mas currados de la banda,pasando por algo menos lento como blackbirds o el temon mezcla de guitarras, gritos, electronica y oscuridad como la gran cancion llamada Across The Line. Esa es la mejor cancion que define lo que busco en lo nuevo de linkin park:

yo tambien los escuchaba a esa edad 16 o 17 años incluso tengo el HT y el meteora original
pero no creo que un estilo tenga que ver con la madurez, madurar no es pasar de un estilo a otro, o renegar de el, madurar es evolucionar sobre la misma base, ellos han " Madurado" por que hicieron un segundo contrato con la warner por mucha pastaa y ya sabemos que discograficas meten mucho la mano, entre ello seguro q el cambio de estilo.
tendrian que tomar un poco de ejemplo de limp bizkit, que no reniegan de su estilo
ojala me trague estas palabras y vuelvan a lo que eran, pero bueno ya se vera cuando saquen disco

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Mié Mar 28, 2012 8:10 pm

cer0 escribió:
Empark escribió:Tengo bastante fe en el grupo porque no me he estancado en su genero anterior que era el nu metal. Con ht y meteora tenia entre 15 y 18 años y era una epoca que me daba un subidon de cojones escuchar temas como one step closer, papercut...

Pero al igual que ellos, yo tambien he madurado,y no me veo escuchando nu metal con 40 años porque YO lo considero una musica de rebeldia, de adolescente y demas... De hecho el ultimo disco de limp bizkit no me ha gustado porque no encontraba mi sito en esa musica.

Esto es lo que me puede aportar linkin park a dia de hoy:

-Bases electronicas con cierta oscuridad, bien en balada o tema rapido y pongo 3 ejemplos:
Breaking the habit que me parece uno de los temas mas currados de la banda,pasando por algo menos lento como blackbirds o el temon mezcla de guitarras, gritos, electronica y oscuridad como la gran cancion llamada Across The Line. Esa es la mejor cancion que define lo que busco en lo nuevo de linkin park:

yo tambien los escuchaba a esa edad 16 o 17 años incluso tengo el HT y el meteora original
pero no creo que un estilo tenga que ver con la madurez, madurar no es pasar de un estilo a otro, o renegar de el, madurar es evolucionar sobre la misma base, ellos han " Madurado" por que hicieron un segundo contrato con la warner por mucha pastaa y ya sabemos que discograficas meten mucho la mano, entre ello seguro q el cambio de estilo.
tendrian que tomar un poco de ejemplo de limp bizkit, que no reniegan de su estilo
ojala me trague estas palabras y vuelvan a lo que eran, pero bueno ya se vera cuando saquen disco

Creo que es lo contrario, lo mas facil para linkin park hubiera sido seguir haciendo nu metal ya que tenian una grandisima base de fans detras. En cambio han sido fieles a ellos mismos y han hecho lo que realmente han querido hasta llegar a un punto de hacer un disco radicalmente diferente a lo que era linkin park (mtm es diferente pero al menos se nota que es linkin park) y han asumido que esto no iva a ser un hit en ventas. Creando un numb 2 o un crawling se podian asegurar muchas mas ventas que robot boy, burning... vamos todo ats.

Ats ha sido un desastre en ventas ni han conseguido nuevos fans ni han vuelto los antiguos y ahora si que creo que pueden hacer temas por dinero. Temas que quizas ellos no quieran pero ven necesario para animar un directo y para elevar a la cima el nombre de la banda

Veremos en junio el resultado de todo.

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Jue Mar 29, 2012 2:42 pm

Chester:

Bueno, prometimos a nuestros fans que sacaríamos discos más rápidamente, y eso es lo que estamos haciendo. Encontramos una manera para condensar nuestro ciclo, para entendernos, continuando escribiendo, intentando que la bola de la creatividad siguiera rodando el mayor tiempo posible. Escribimos parte del material mientras estábamos en la carretera durante la última gira, y en vez de… estar de gira durante dos años, lo hicimos durante uno, volvimos a casa, nos metimos de nuevo al estudio y nos dejamos la piel para crear este disco.

Y este disco es una gran forma de representar dónde nos encontramos ahora mismo como grupo, se podría decir que estamos realmente cómodos con nuestros viejos días nu-metaleros, y estamos muy cómodos con la versión más contemporánea en la que nos encontramos ahora, por eso todo esto representa perfectamente ese nivel de comodidad en nuestra identidad como grupo.

( Sobre ‘Burn It Down’ ) Todas nuestras canciones toman grandes vueltas y giros creativos durante el proceso, así que a veces las canciones empiezan como una melodía o alguna progresión de acordes. Otras veces, empiezan como una base de ritmo, y sin darte cuentan evolucionan durante el proceso de creación del disco. Pero lo más interesante de esta canción es la gran energía y las fuertes melodías electrónicas que la hacen destacar del resto, razón por la cual la elegimos como primer single.

Se podría decir que nos hemos movido hacia mucho material de tipo electrónico, una sensación digital, pero lo interesante del disco es que muchas de sus canciones – podéis tomar nota de esto – muchas de las canciones comenzaron como temas folk o acústicos… Así que hay un elemento orgánico en el disco, así como uno muy moderno, incluso futurista también. Esperamos con ganas que nuestros fans lo escuchen.
Última edición por Empark el Jue Mar 29, 2012 3:03 pm, editado 1 vez en total

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Jue Mar 29, 2012 2:43 pm

La verdad es que tengo una curiosidad de la hostia.

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5011

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Jue Mar 29, 2012 7:52 pm

Pues a mi "Across The Line" me parece una mierda como tema. Nunca volverán a hacer algo tan grande como sus 2 primeros discos:

Y bueno, justificar el cambio estilo en su música porque están madurando es una patraña... Se puede madurar dentro de un mismo género (metal-rock) sin venderse como lo han hecho, otra cosa es que no sepan y se tiren a lo fácil. Desde sus inicios fueron un grupo prefabricado, eso ya se sabía, pero en cuanto vieron que el filón del nu-metal se acababa, rápidamente se apuntaron a la moda imperante en cada momento (pop-rock/indie, pop-electrónica, etc.) al más puro estilo Lostprophets, el grupo más veleta que haya visto en mi vida (y aún así siempre se han movido dentro del rock durillo, con mejores discos que LP en mi opinión).

Aunque la verdad es que si hay que ser sincero, tengo curiosidad por ver que camino toman ahora con su nuevo disco.

davemaster

Clásico del Rock

1253

17 Oct, 2011

por davemaster » Jue Mar 29, 2012 8:05 pm

davemaster escribió:Para mi ojalá volvieran los LP de One Step Closer, Figure 09, Hit The Floor...tendré que seguir soñando :twisted:

Las puse ayer, y las estoy escuchando ahora, para ver si eran tan buenas como recordaba, y joder, pagaría por que sacaran un disco de este tipo de canciones :oops:

cer0

Clásico del Rock

565

20 Mar, 2010

Mallorca island

por cer0 » Jue Mar 29, 2012 10:52 pm

40_Below_KoRn escribió:Y bueno, justificar el cambio estilo en su música porque están madurando es una patraña... Se puede madurar dentro de un mismo género (metal-rock) sin venderse como lo han hecho.
=D> =D>

ajjaja otro que piensa como yo =D> =D>

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Lun Abr 02, 2012 8:35 pm

Diseño del disco mike:

Tengo muchas ganas de que la gente vea cómo será el componente online del lanzamiento de nuestro siguiente disco. Todavía no está definido completamente, pero va a ser genial. Creo que el diseño os va a dejar alucinados, porque hay un aspecto técnico en el diseño del disco que lleva la última vanguardia y que para mí es una pasada. Se trata de algo que, sin desvelar nada todavía, sé que no lo he visto hacer nunca antes en ningún sitio y que quizás sea algo tan sútil que la mayoría de la gente no se entere. La mayor parte de la gente no va a poder verlo a la primera, tengo entendido que es algo completamente nuevo, no la propia imagen, más bien el modo en que han hecho la imagen es totalmente nuevo. Así que será eso. Además, esperamos que el despliegue del nuevo disco sea muy emocionante para nuestra base de fans, de una manera activa.

Es más que hacer un video viral, quiero decir: cualquiera puede hacer un video viral.

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Mié Abr 04, 2012 11:35 am

Si no podeis esperar mas para escuchar el 1 single, aqui lo teneis pero OJO malisima calidad, apenas se aprecia bien los instrumentos.

Solo para autenticos fanaticos: http://nm4u.tumblr.com/post/20441314425 ... -low-quali

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mié Abr 04, 2012 11:44 am

Por dios tio, malisima calidad, apenas se aprecian los instrumentos dice... perdona pero eso es UNA PUTA MIERDA :lol: :lol: :lol: Ni para los más fanáticos ni leches :lol:

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Mié Abr 04, 2012 12:47 pm

Eyeless escribió:Por dios tio, malisima calidad, apenas se aprecian los instrumentos dice... perdona pero eso es UNA PUTA MIERDA :lol: :lol: :lol: Ni para los más fanáticos ni leches :lol:

Si lo dejas hasta la mitad, se puede escuchar algo mas e???

Se ve que es un what ive done + blackbirds

Rulk_Talent

Gran Maestro

8250

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Mié Abr 04, 2012 2:44 pm

Dios, temazo del copón!

Pero no sabia que los Backstreet Boys habian contratado a un rapero.
Imagen

cer0

Clásico del Rock

565

20 Mar, 2010

Mallorca island

por cer0 » Mié Abr 04, 2012 3:08 pm

buaff se oye mal pero... pero parece una cancion algo popera con algo de rap
era lo que me esperaba... XD

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Mié Abr 04, 2012 3:26 pm

Rulk_Talent escribió:Dios, temazo del copón!

Pero no sabia que los Backstreet Boys habian contratado a un rapero.

=D>

Suena a pachangueo del bueno.

"Lo mejor que hemos hecho", verdad?
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006