Empark escribió:Tengo bastante fe en el grupo porque no me he estancado en su genero anterior que era el nu metal. Con ht y meteora tenia entre 15 y 18 años y era una epoca que me daba un subidon de cojones escuchar temas como one step closer, papercut...
Pero al igual que ellos, yo tambien he madurado,y no me veo escuchando nu metal con 40 años porque YO lo considero una musica de rebeldia, de adolescente y demas... De hecho el ultimo disco de limp bizkit no me ha gustado porque no encontraba mi sito en esa musica.
Esto es lo que me puede aportar linkin park a dia de hoy:
-Bases electronicas con cierta oscuridad, bien en balada o tema rapido y pongo 3 ejemplos:
Breaking the habit que me parece uno de los temas mas currados de la banda,pasando por algo menos lento como blackbirds o el temon mezcla de guitarras, gritos, electronica y oscuridad como la gran cancion llamada Across The Line. Esa es la mejor cancion que define lo que busco en lo nuevo de linkin park:
yo tambien los escuchaba a esa edad 16 o 17 años incluso tengo el HT y el meteora original
pero no creo que un estilo tenga que ver con la madurez, madurar no es pasar de un estilo a otro, o renegar de el, madurar es evolucionar sobre la misma base, ellos han " Madurado" por que hicieron un segundo contrato con la warner por mucha pastaa y ya sabemos que discograficas meten mucho la mano, entre ello seguro q el cambio de estilo.
tendrian que tomar un poco de ejemplo de limp bizkit, que no reniegan de su estilo
ojala me trague estas palabras y vuelvan a lo que eran, pero bueno ya se vera cuando saquen disco