[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Emmure - Slave To The Game (10 Abril)
Joder, veo mucho entusiasmo con este último disco y a mí me ha decepcionado un poco. Que sí, que tiene un temazo como Protoman y varios más que están bien, y el sonido es cojonudo, pero a mí Speaker Of The Dead me parece muy superior, ese disco sí que es un bombazo.
Pero bueno, gustos.
Pero bueno, gustos.
Millinomilesaway escribió:Joder, veo mucho entusiasmo con este último disco y a mí me ha decepcionado un poco. Que sí, que tiene un temazo como Protoman y varios más que están bien, y el sonido es cojonudo, pero a mí Speaker Of The Dead me parece muy superior, ese disco sí que es un bombazo.
Pero bueno, gustos.
+1, a mi tambien me ha decepcionado un poco este ultimo albúm, aunque habrá que escucharlo con más detenimiento
Este nuevo disco tiene más potencia y va a saco xD el speaker tiene mejores canciones y está todo como más estudiado por decirlo de alguna manera.
2 discos muy diferentes a mi modo de ver.
torso escribió:Una mierdaaaa jajaj
MDMA PROTOMAN Cross over attack Bison diaries Blackheart reigns...son todo temazos macho, me parece ocho veces mejor que el otro...Tengo ciega obsesión con este puto grupo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lo veo mucho más redondo...
PD: El speaker vamos, es increible...Pero el último tiene un sonido que vamos, lo mejor del año con enter shikari y Architects para mí...(pedradas por el último)
A mi me costó más cogerle el gusto a este que al speaker, pero el otro día me lo puse en el coche y ufff... es una bomba. 2 discazos.
El último de architects es bueno, yo no te apedreo.
Eyeless escribió:Este nuevo disco tiene más potencia y va a saco xD el speaker tiene mejores canciones y está todo como más estudiado por decirlo de alguna manera.
A mi este ultimo disco de EMMURE me ha recordado a bandas como THE BLACK DAHLIA MURDER (salvando las distancias claro esta), el SPEAKER OF THE DEAD estaba para mi gusto más elaborado, le falta a mi modo de ver a este SLAVE TO THE GAME algo de chispa
Re: Emmure - Slave To The Game
a mi, me gusta mas el otro como calidad, pero este es mas pepino
¡viva el vino!
Del Speaker lo ke veo yo es ke es mas "bailable", con ritmos mas movidos, mas fiestero. Mientras ke el Slave es mas pesado y contundente(jodidamente contundente, sino imaginaros Umar dumps dormammu en directo, brubrubrutal!). Pero ambos discos los veo al mismo nivel de entretenimiento
.
y MDMA es un jodido temazo, una pena ke no la tuvieran en el setlist de esta gira europea, pero como ya dije: este año hago triplete

y MDMA es un jodido temazo, una pena ke no la tuvieran en el setlist de esta gira europea, pero como ya dije: este año hago triplete

Según leí en una web extranjera una entrevista a Frankie Palmeri llevan trabajando varios meses en un disco nuevo el cual está previsto que salga a la luz en verano 2013
Última edición por Jazzman el Mar Dic 11, 2012 7:08 pm, editado 1 vez en total
Respeto para este grupo y sus dos últimos discos.
Jolocho Jolochov Joloch escribió:Respeto para este grupo y sus dos últimos discos.
Y los tres primeros también, no te jode!!!

torso escribió:Jolocho Jolochov Joloch escribió:Respeto para este grupo y sus dos últimos discos.
Y los tres primeros también, no te jode!!!
No los piloto, pero mis primeras tomas de contacto han sido poco fructíferas.
The respect issue me encanta, es super machacón...El Felony es el más flojo de los tres primeros, aunque tiene sus temazos...El primero también mola, no se me gustan todos.
Me encanta esta canción