Bandas y grupos foráneos.

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

Re: Ya hay disco nuevo (FILTRADO) de ANATHEMA ...

por LlaneroSolitario » Jue Mar 15, 2012 1:28 pm

shit escribió:
Ibea escribió:
shit escribió:sinceramente hay criticas que jamás entenderé... estamos hablando de música o de lo "cañero" o "ñoñas" que es un disco? porque si hablamos de música en todos los sentidos hay que decir que estamos delante de una grandísima obra musical, independientemente si tiene guitarrazos o no, tampoco le hace falta porque crean una armonía que muy pocas bandas consiguen con una carrera de tantos años y de álbumes increíbles.

Precisamente se habla de ñoñería porque se compara con sus anteriores discos, que como bien dices son álbumes increíbles. Y como es un grupo que siempre se ha caracterizado por la melancolía, el desasosiego, por cierta oscuridad, por melodías que te sacan la lagrimita, es normal que ahora haya gente que se pueda quejar de ese edulcoramiento que han ganado en los dos últimos discos. Yo al menos lo entiendo así. Y que hay temas que rozan lo moñas, como por ejemplo Dreaming Light. ¿Es eso malo? Para mí, no, pero comprendo que pueda ser motivo de crítica.

Por otro lado, hoy me he puesto el Alternative 4 y joder, hay diferencia. En parte echo un poco de menos ese cortavenismo, y eso que el We're Here es uno de mis discos favoritos. Por eso decía que si esto cada vez va más, igual acabará cansando. E insisto que el último me mola, anoche le di otra escucha y de momento de notable no baja, y probablemente irá más.

Pues de eso mismo se trata, si una banda como Anathema con 10 discos y con 20 años de carrera con todos los cambios que han tenido y siguen haciendo álbumes de notable alto, es porque es un super grupo, y eso hay que valorarlo, no simplemente quedarnos en si son moñas o ya no hacen lo de antes, que a mi personalmente me da igual y me gusta el rumbo que llevan.

Pero es que esa es tu opinión, el resto no tenemos por qué compartirla.

Nowitzki

Gran Maestro

8346

30 Mar, 2006

the blank planet

por Nowitzki » Jue Mar 15, 2012 11:51 pm

Otra preciosidad de disco, más lo escucho más me gusta, lo amo, me tienen conquistado.

Hay que preparar un pedido a Burningshed sin falta.

=D>
Imagen

Nowitzki

Gran Maestro

8346

30 Mar, 2006

the blank planet

por Nowitzki » Dom Mar 18, 2012 9:58 pm

PUXI escribió:Por cierto, no me gusta como canta la chica, no me mola. Demasiado agudo, demasiado popero, poco natural, se gusta demasiado a si misma. No se si me explico.
Aún tengo que darle más escuchas a este nuevo álbum, pero antes de echar mierda diré que The Lost Child me parece un muy muy buen tema.

¿Esto va en serio?, pero si está increíble..., entre ella y los arreglos orquestalas ya te lo convierten en un disco de matrícula hombre.

Es precioso, precioso.
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Dom Mar 18, 2012 10:13 pm

Bueno, habiéndome empapado más el disco, las únicas canciones que me chirrían son la cuarta y la quinta ... el resto muy bien, aunque la última tampoco me acaba de convencer. Sigo pensando que la voz femenina tiene mas protagonismo del debido, no deberia pasar de unas meras pinceladas.

De momento le doy un notable bajo.
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Rishloo

Clásico del Rock

1620

11 Ago, 2007

por Rishloo » Vie Mar 23, 2012 11:32 am

Bueno ya he digerido bien el disco y lo que tengo que decir es...

una obra maestra (quizás habría cambiado el orden de las canciones pero bueno...)

Uno de los mejores discos de Anathema...!

Es una pena que grupos como este no lleguen a la mayoría de la gente... cuyo mejor concepto de música bonita es Coldplay.. en fin. Un disco sentido y auténtico.

Sepulchaos

Clásico del Rock

2342

26 Feb, 2005

por Sepulchaos » Vie Mar 23, 2012 12:20 pm

No conocia esto y lo he escuchado por curiosidad. Y para mi sorpresa me ha gustado!

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Vie Mar 23, 2012 2:15 pm

Rishloo escribió:Bueno ya he digerido bien el disco y lo que tengo que decir es...

una obra maestra (quizás habría cambiado el orden de las canciones pero bueno...)

Es una pena que grupos como este no lleguen a la mayoría de la gente... cuyo mejor concepto de música bonita es Coldplay.. en fin. Un disco sentido y auténtico.

Pues este disco no difiere demasiado de uno de Coldplay, ¿eh?

Rishloo

Clásico del Rock

1620

11 Ago, 2007

por Rishloo » Vie Mar 23, 2012 2:44 pm

LlaneroSolitario escribió:Pues este disco no difiere demasiado de uno de Coldplay, ¿eh?

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

Maynard_James

Gran Maestro

7968

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Vie Mar 23, 2012 3:38 pm

LlaneroSolitario escribió:
Rishloo escribió:Bueno ya he digerido bien el disco y lo que tengo que decir es...

Pues este disco no difiere demasiado de uno de Coldplay, ¿eh?

8O Vaya forma de exagerar. :lol:

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Vie Mar 23, 2012 5:07 pm

Pues a mi me ha gustado, contra todo pronóstico. The Lost Child me parece la mejor.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Vie Mar 23, 2012 6:59 pm

Hombre, con la progresion que llevan, quiza dentro de 2 discos si sean unos Coldplay xDDDD

Pero bueno, a mi éste al final me ha gustado casi tanto como el We're Here
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Vie Mar 23, 2012 10:13 pm

Si esto es parecido a Coldplay voy a empezar a escuchar Coldplay jaja

Disco precioso, aun le debo mil vueltas pero bajo mi humilde opinión y habiendo escuchado poquitos de 2012: ¡Disco del año!

Rishloo

Clásico del Rock

1620

11 Ago, 2007

por Rishloo » Mar Abr 17, 2012 2:17 pm

weno.. ya me enviaron un mail diciendo que me enviaban el disco en su version digibook... a ver que tal, porque la portada es fea fea.

Eso sí, me arrodillo ante este discazo... da igual lo que digan, es una maravilla. De lo mejor este año junto con el reciente Tragic Idol de Paradise Lost. (En tercer lugar metería el de The Mars Volta que tiene su puntillo también)

The Lost Child es finalmente mi canción favorita... me deja roto,

Untouchable, Storm Before the Calm, The Beggining and the End, o The Gathering of the Clouds... son únicas!

Una pena que canciones tan hermosas vayan a llegar a tan poca gente...!

VincentVega

Clásico del Rock

1174

8 Oct, 2009

A Coruña

por VincentVega » Jue Abr 19, 2012 1:27 pm

Aparte de lo pasteloso de algunos temas que ya me echa bastante para atras lo que no soporto es la voz de la tia,realmente crispante.
Imagen

Rishloo

Clásico del Rock

1620

11 Ago, 2007

por Rishloo » Jue Abr 19, 2012 1:57 pm

Es curioso que a unos nos guste tanto y otros no lo soporten...!

Podría entender que la voz de bjork te pareciese crispante, pero la de Anathema?
AnteriorSiguiente