[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Pennywise - All Or Nothing (2012) FILTRADO
Yo prefiero otra opción:
1- Que Pennywise grabe el nuevo disco con Jim.
2- Que Ignite grabe el nuevo disco con Zoli.
Dos mejor que uno.
1- Que Pennywise grabe el nuevo disco con Jim.
2- Que Ignite grabe el nuevo disco con Zoli.
Dos mejor que uno.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Bueno dado que en el tema de Ignite se estaba hablando bastante del All or Nothing creo que mejor seguir el tema por aquí, ya que por mucho Zoli es Pennywise.
A mi All or Nothing me parece un gran disco, pero pierde bastante la esencia de Pennywise, Land of the Free o Straight Ahead me gustan más.
A mi All or Nothing me parece un gran disco, pero pierde bastante la esencia de Pennywise, Land of the Free o Straight Ahead me gustan más.
Land of the Free y Straight Ahead mis favoritos con Jim también.
Los míos "Land of the free?" también y "Full circle".
"From the ashes" era ya mucho menos redondo, eso si, tenía sus muy buenos temazos:
Después recuerdo que el "The fuse" taba decente... y el "Reason to believe" que era mas durillo, pero casi no los recuerdo la verdad.
"From the ashes" era ya mucho menos redondo, eso si, tenía sus muy buenos temazos:
Spoiler: Mostrar
Después recuerdo que el "The fuse" taba decente... y el "Reason to believe" que era mas durillo, pero casi no los recuerdo la verdad.
Como ya he dicho, All Or Nothing me parece lo mejor que han hecho nunca. Ese disco es monumental.
Con Jim, mi podio sería Full Circle, Land Of The Free y About Time... Luego el resto.
Por cierto, ahora que lo recuerdo, no me quedó muy claro si "Yesterdays" se consideró un disco de estudio nuevo o simplemente como una especie de recopilación de rarezas de temas inéditos cuando estaban Jason Thirsk... La verdad es que el disco pasó muuuuuuuuuuy desapercibido cuando salió hace unos años
Eso sí, en directo están muy bien, por lo menos ahora mismo. Les vi este año en el Groezrock y se cascaron un setlist bien guapo: http://www.setlist.fm/setlist/pennywise ... 8c044.html
Con Jim, mi podio sería Full Circle, Land Of The Free y About Time... Luego el resto.
Por cierto, ahora que lo recuerdo, no me quedó muy claro si "Yesterdays" se consideró un disco de estudio nuevo o simplemente como una especie de recopilación de rarezas de temas inéditos cuando estaban Jason Thirsk... La verdad es que el disco pasó muuuuuuuuuuy desapercibido cuando salió hace unos años

Eso sí, en directo están muy bien, por lo menos ahora mismo. Les vi este año en el Groezrock y se cascaron un setlist bien guapo: http://www.setlist.fm/setlist/pennywise ... 8c044.html
Como ya he comentado en otros temas (creo que fué con Adrenaline de Deftones), los gustos de discos tienen mucho que ver con el tiempo en el que se escucharon. Ahí van los 4 mios favoritos, porque a partir del 5º, que podría ser el Straigh Ahead, ya nos vamos un poco lejos.
From the Ashes, The Fuse, Reasons To Believe, no voy a decir que me parecen, por el respeto que les tengo. Pero la inspiración se las llevo una ola.
1 - About Time
2- Full Circle
3 - All Or Nothing
4 - Unknown Road
From the Ashes, The Fuse, Reasons To Believe, no voy a decir que me parecen, por el respeto que les tengo. Pero la inspiración se las llevo una ola.
1 - About Time
2- Full Circle
3 - All Or Nothing
4 - Unknown Road
Soy la única persona a quien le gusta From The Ashes 

Creo que hay mas gente a la que no nos disgusta.
Yo ya he dicho que me parece menos redondo que los anteriores, y aun así rescato 4 temazos mínimo, y otras tantas buenas canciones. Pero también tiene mas canciones meh que los anteriores discos. Sobre todo después de venir del Land of the free?...
Por lo que veo no se hacen ni una del All Or Nothing en directo con Jim
Entiendo que sea chungo para Jim cantar las notas que se marca el Zoli, pero el careto que se les tuvo que quedar a los demás después de grabar ese discazo para ahora no tocar ningún tema en directo...

Entiendo que sea chungo para Jim cantar las notas que se marca el Zoli, pero el careto que se les tuvo que quedar a los demás después de grabar ese discazo para ahora no tocar ningún tema en directo...
deadbolt escribió:Por lo que veo no se hacen ni una del All Or Nothing en directo con Jim![]()
Yo es que creo que aparte de lo dificil que debe resultar para Jim cantar eso... viendo lo "mal" que salió el asunto, como que reniegan directamente de ese disco... Y aparte que si tienen a Jim de vuelta es para que cante las canciones viejas de Pennywise, no las de otro tio por muy buenas que sean...
Es como si en Iron Maiden, Bruce Dickinson cantase temas de los discos de Blaze Bayley

rearviewmirror escribió:Es como si en Iron Maiden, Bruce Dickinson cantase temas de los discos de Blaze Bayley
Bueno, alguno ya cantaba... estos ni eso. Fue un poco raro, si.
Yo pienso que estaría mejor que cualquier cover de los que se marcan.
Donde para mí está la esencia de Pennywise, y creo que se puede ver en sus setlists, es en el homónimo, el About Time, Full Circle y en menor medida Straight Ahead. A partir de ahí la fórmula se les volvió tremendamente repetitiva hasta que con All Or Nothing me dieron una hostia en toda la cara. Inmenso.
El resto de discos desde luego que es disfrutable pero no están en la misma liga ni de lejos.
El resto de discos desde luego que es disfrutable pero no están en la misma liga ni de lejos.
rearviewmirror escribió:deadbolt escribió:Por lo que veo no se hacen ni una del All Or Nothing en directo con Jim![]()
Yo es que creo que aparte de lo dificil que debe resultar para Jim cantar eso... viendo lo "mal" que salió el asunto, como que reniegan directamente de ese disco... Y aparte que si tienen a Jim de vuelta es para que cante las canciones viejas de Pennywise, no las de otro tio por muy buenas que sean...
Es como si en Iron Maiden, Bruce Dickinson cantase temas de los discos de Blaze Bayley
Bruce ya se cantaba varias del Blaze eh