[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Marilyn Manson - Born Villain (FILTRADO) VOL 2
Gracias tío.
Moderno escribió:Pues aquí están. Algunas muy buenas, otras ya digo que muy desagradables, andaos con ojo.
http://imgur.com/a/1TVgp#43
La foto del cerdo y la del tio muerto, me han dado bastante tirria

Moderno escribió:Edito, estoy viendo el concierto de ayer, que parece que lo ha subido entero este usuario y tengo que decir que me está gustando! Se les ve más serios, se agradece ver a Twiggy moviéndose tanto y parece que sin cagarla demasiado y a Manson dejándose la voz con los gritos, además que me gusta la voz que parece que tiene aquí.
http://www.youtube.com/user/stat1331/videos
Si tienes toda la razon, en ese concion tiene la voz mejorada respecto a los anteriores conciertos, a ver si sigue por este camino y hace unos conciertos decentes, porque en directo tanto el como Twiggy dan mucha penita...
Bueno, ahora que le he dado un par de vueltas, la mejora no me parece significativa respecto a los dos anteriores. A mí no me ha gustado demasiado. Es muy disperso, la única linea conductora del disco es la producción, cada tema parece una banda completamente distinta.
A años luz de la trilogía y muy por debajo del Golden Age of Grotesque. Aunque en general los temas en conjunto resultan un poco mejores que los dos anteriores, ni siquiera los mejores temas están al nivel de los buenos del mediocre Eat Me Drink Me, que al menos tenía 3 decentes (If I Was Your Vampire, Eat Me, Drink Me y otra cuyo nombre no recuerdo) o THEOL que tenía 3 o 4 entretenidos (Devour, Swastika, I Want to Kill You Like They Do in the Movies...). En este la mitad de los temas me aburren con un par de ellos incluso desagradables (por citar solo una Pistol Whipped me parece horrorsa y cansina hasta el infinito). Realmente solo destaco Murderers y tampoco es para tirar cohetes.
Vamos, que más de lo mismo. Este tío ha cogido inercia de hacer cada tema de su padre y de su madre, intentar contentar a todo el mundo y al final nada de nada. Yo no entiendo a que viene tanto revuelo, me parece un disco más. Si a eso le sumamos toda la parafernalia decadente que le rodea y que realmente no tiene nada que ver con su música... pues está en el pozo igual que lo estaba hace 6 años o incluso más.
A años luz de la trilogía y muy por debajo del Golden Age of Grotesque. Aunque en general los temas en conjunto resultan un poco mejores que los dos anteriores, ni siquiera los mejores temas están al nivel de los buenos del mediocre Eat Me Drink Me, que al menos tenía 3 decentes (If I Was Your Vampire, Eat Me, Drink Me y otra cuyo nombre no recuerdo) o THEOL que tenía 3 o 4 entretenidos (Devour, Swastika, I Want to Kill You Like They Do in the Movies...). En este la mitad de los temas me aburren con un par de ellos incluso desagradables (por citar solo una Pistol Whipped me parece horrorsa y cansina hasta el infinito). Realmente solo destaco Murderers y tampoco es para tirar cohetes.
Vamos, que más de lo mismo. Este tío ha cogido inercia de hacer cada tema de su padre y de su madre, intentar contentar a todo el mundo y al final nada de nada. Yo no entiendo a que viene tanto revuelo, me parece un disco más. Si a eso le sumamos toda la parafernalia decadente que le rodea y que realmente no tiene nada que ver con su música... pues está en el pozo igual que lo estaba hace 6 años o incluso más.
La verdad es que coincido con Llanero. Me gusta mucho este disco, pero soy un señor y reconozco cierta objetividad en sus palabras.
Te honra reconocer el buen hacer en Movies, del disco anterior. Una pena que no siga experimentando, porque esa canción es de lo más interesante que ha hecho nunca.
Te honra reconocer el buen hacer en Movies, del disco anterior. Una pena que no siga experimentando, porque esa canción es de lo más interesante que ha hecho nunca.
Acaba de llegarme el disco a casa! Me llama la atención que no pesa absolutamente nada, nunca había dado con un disco peso-pluma 

Moderno escribió:Edito, estoy viendo el concierto de ayer, que parece que lo ha subido entero este usuario y tengo que decir que me está gustando! Se les ve más serios, se agradece ver a Twiggy moviéndose tanto y parece que sin cagarla demasiado y a Manson dejándose la voz con los gritos, además que me gusta la voz que parece que tiene aquí.
http://www.youtube.com/user/stat1331/videos
Joer, es que ese concierto lo acabo de ver y esta muy muy bien, no solo el mejor de lo que va de gira, si no que mejor que cualquiera de la gira anterior donde manson deambulaba sin rumbo por el escenario, aqui por primera vez en años le he visto desenvolverse bastante bien, tiene parte de la presencia que tenia antaño en el escenario, y se le ve mas aplicado en todo y dejando mas detallitos (mas cambios de vestuario, mas gestos y acciones...)
Si sigue subiendo o por lo menos mantiene este nivel y no es cosa de ese en concreto, estara mas que aceptable, lo que pasa es que el problema yo lo miro mas en los festivales, a ver como se maneja.
Con esto me estoy dando cuenta de que, a pesar del nivel que haya podido perder con los años, influye en él, o incluso en Twiggy, de una forma bastante grande el tema absenta/drogaína. Aquí se le ve más serio y no parece hacer o decir gilipolleces, por lo que supongo que no va ciego, y se le nota mucho mejor la voz y la actitud. Y Twiggy lo mismo, en la gira pasada pensábamos que no se movía del sitio porque no sabía tocar la guitarra y aquí se mueve como cuando estaba al bajo y sigue tocando la guitarra en su línea. Parece que hasta que no empiezan la gira por Estados Unidos nunca empiezan a tomarse las cosas en serio, debe de ser que allí les da más cosa salir al escenario a hacer el indio sin más. Cuando empiezan la gira por Europa o por Japón ya vemos las que montan y es llegar allí y ya es otra cosa. Lo que decimos siempre, que en realidad están peor de lo que deberían porque quieren, si se lo toman en serio ahí los tenemos, como en ese concierto.
La intro de la gira es de la peli de Suspiria.
¿Into the fire? No sé, irá a gustos pero he tenido incluso que ponerla porque no la recordaba. Me ha parecido una balada seudogótica muy sencillita, no le veo el interés. Leyendo por ahí la gente la compara con The Speed of Pain, pero ni punto de comparación.
Claro, precisamente eso es lo que me gusta de movies. Es un tema sencillo pero efectivo, hipnótico y repetitivo a saco, pero esa es la idea.
Para mí es que Manson no hace una buena balada desde el Holywood, la verdad. Todas pecan de ser demasiado empalagosas o simples. Tanto las baladas del Mechanical como las de Holywood eran oscuras y temas bastante más complejos de lo que parecían, no eran baladas al uso y si no no hay más que escuchar Coma Black o The Speed of Pain por nombrar solo dos.
Para mí es que Manson no hace una buena balada desde el Holywood, la verdad. Todas pecan de ser demasiado empalagosas o simples. Tanto las baladas del Mechanical como las de Holywood eran oscuras y temas bastante más complejos de lo que parecían, no eran baladas al uso y si no no hay más que escuchar Coma Black o The Speed of Pain por nombrar solo dos.
A mí into the fire también es de las que más me gustan del disco y movies de las que menos... no porque esté mal, sino porque se hace cansina, en 5 minutos habría quedado bien.
mira que nunca le habia hecho mucho caso a the high em low y eat me drink me, mas que nada por que no se parecian a su sagrada trinidad, pero libre de prejuicios, esos discos son bastante buenos y puedes pasar un buen rato escuchandolos
si hasta me planteo pillarmelos originales
si hasta me planteo pillarmelos originales
LlaneroSolitario escribió:Claro, precisamente eso es lo que me gusta de movies. Es un tema sencillo pero efectivo, hipnótico y repetitivo a saco, pero esa es la idea.
Movies: exacto. Es un buen tema ambiental. La clave es ir introduciéndose en él a través de la letra y la interpretación vocal. Y acabar diciendo en voz alta eso de "I'm sick of immortality!"
Baladas: más o menos. En líneas generales, sí. Carga más las tintas en la interpretación vocal que en la instrumentación respecto a la trilogía.
Igual lo que os pasa a muchos con este hombre es que no entendéis que lleva ya tres discos presentando un formato de crooner y banda. Desde Eat me, drink me. La música sigue siendo la misma. Pero en este formato, las comparaciones con la trilogía están totalmente fuera de lugar. Son ligas distintas. Y propuestas musicales opuestas. Ahora la voz de Manson lo es todo. En Pistol Whipped llego a contar hasta cuatro pistas de voz distintas. No digo dobladas, porque dobladas estarán las cuatro o al menos dos.
El problema es que no ha cambiado el nombre, y esto sigue siendo Marilyn Manson.
Sobre mi teoría sobre Marilyn Manson como crooner: no hay más que fijarse en las portadas. los dos últimos discos son un primerísimo primer plano de su cara. Y las letras llevan tres discos hablando de la persona, no del personaje. Otra cosa es que ya sea difícil distinguir uno de otro.
El problema es que no ha cambiado el nombre, y esto sigue siendo Marilyn Manson.
Sobre mi teoría sobre Marilyn Manson como crooner: no hay más que fijarse en las portadas. los dos últimos discos son un primerísimo primer plano de su cara. Y las letras llevan tres discos hablando de la persona, no del personaje. Otra cosa es que ya sea difícil distinguir uno de otro.