Bandas y grupos foráneos.

Pepsirules

Estrella del Rock

293

2 Abr, 2011

Re: Green Day, ¡UNO! 25 Septiembre 2012

por Pepsirules » Mar Sep 11, 2012 1:39 pm

Joder, es raro, he intentado poner el vídeo pero me decía que no se había podido mandar el mensaje, y ahora resulta que sí se ha podido, y mal...pues vaya. :lol:

De todas formas aquí está en youtube ya.

No es el vídeo, es sólo la canción, pero tiene mejor calidad de audio que el vídeo de Yahoo.

A este paso van a desvelar todo el disco antes del 25 :lol:

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Mar Sep 11, 2012 3:18 pm

No me llama mucho la atención, no.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mar Sep 11, 2012 3:22 pm

A mí éste sí me gusta :-({|= \:D/

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Mar Sep 11, 2012 3:27 pm

Asi yo tambien saco 3 discos seguidos. Todas son iguales y encima malas.

American idiot 2 esta ultima #-o

Maynard_James

Gran Maestro

7969

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Mar Sep 11, 2012 3:32 pm

Esta último tiene su pase. Pero no sé, no me terminan de enganchar y son flojitas.

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Mar Sep 11, 2012 4:22 pm

Moderno escribió:A mí éste sí me gusta :-({|= \:D/

:arrow: :arrow: :arrow:

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Mar Sep 11, 2012 9:00 pm

El tema no está mal. El vídeo es igual a Oh Love pero sin las chicas :lol: Que por cierto, ese videoclip parece revelar que están pasando una midlife crisis, cuarentones rodeados de chicas jóvenes para sentirse mejor, venga hombre! Da la casualidad de que los 3 cumplen 40 años en este 2012. Ahí queda mi idea.

Pepsirules

Estrella del Rock

293

2 Abr, 2011

por Pepsirules » Mar Sep 11, 2012 9:08 pm

zegers escribió:El tema no está mal. El vídeo es igual a Oh Love pero sin las chicas :lol: Que por cierto, ese videoclip parece revelar que están pasando una midlife crisis, cuarentones rodeados de chicas jóvenes para sentirse mejor, venga hombre! Da la casualidad de que los 3 cumplen 40 años en este 2012. Ahí queda mi idea.

Justo ese es el tema de toda la trilogía según les he leído decir en alguna entrevista. La midlife crisis (en español no tenemos expresión para ese concepto, ¿no?) y cómo enfrentarse a ella, cómo superarla, cosas así. Por eso los videoclips están enfocados de esa forma (aunque ya podían ser más orgiinales, no sé).

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Mar Sep 11, 2012 10:19 pm

Pepsirules escribió:
zegers escribió:El tema no está mal. El vídeo es igual a Oh Love pero sin las chicas :lol: Que por cierto, ese videoclip parece revelar que están pasando una midlife crisis, cuarentones rodeados de chicas jóvenes para sentirse mejor, venga hombre! Da la casualidad de que los 3 cumplen 40 años en este 2012. Ahí queda mi idea.

Justo ese es el tema de toda la trilogía según les he leído decir en alguna entrevista. La midlife crisis (en español no tenemos expresión para ese concepto, ¿no?) y cómo enfrentarse a ella, cómo superarla, cosas así. Por eso los videoclips están enfocados de esa forma (aunque ya podían ser más orgiinales, no sé).

La Crisis de los 40, de toda la vida :lol:

Y sin duda alguna prefiero un tema como Viva la Gloria u otro del 21st antes que cualquiera de estos nuevos, que me suenan demasiado desinspirado.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

Rulk_Talent

Gran Maestro

8247

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Mar Sep 11, 2012 10:29 pm

Pepsirules escribió:Joder, es raro, he intentado poner el vídeo pero me decía que no se había podido mandar el mensaje, y ahora resulta que sí se ha podido, y mal...pues vaya. :lol:

De todas formas aquí está en youtube ya.

No es el vídeo, es sólo la canción, pero tiene mejor calidad de audio que el vídeo de Yahoo.

A este paso van a desvelar todo el disco antes del 25 :lol:

Ni he terminado de escucharla.

Yo diria mas bien que es American idiot descafeinado.
Imagen

Pepsirules

Estrella del Rock

293

2 Abr, 2011

por Pepsirules » Mar Sep 11, 2012 10:32 pm

Vexus escribió:
Pepsirules escribió:

La Crisis de los 40, de toda la vida :lol:

Y sin duda alguna prefiero un tema como Viva la Gloria u otro del 21st antes que cualquiera de estos nuevos, que me suenan demasiado desinspirado.

Es que como aquí tenemos crisis para cada diez años...la de los 30, la de los 40, la de los 50... :lol:

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mar Sep 11, 2012 10:36 pm

La de los 40 es la peor de toda la vida!

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Mar Sep 11, 2012 11:06 pm

Este no me lo descargo cuando se filtre, sería demasiado trabajo para lo que tiene pinta. si eso en spotify,..
Imagen

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Mié Sep 12, 2012 2:02 am

Pepsirules escribió:

Pues lo están representando bien. No tenía ni idea de que ése era el mensaje real =D>

Pepsirules

Estrella del Rock

293

2 Abr, 2011

por Pepsirules » Mié Sep 12, 2012 12:37 pm

Se rumorea que el 24 aprox. empezarán a desvelar fechas de la gira europea. Supongo que pasarán por Madrid y Barcelona como siempre.
AnteriorSiguiente