De todas formas aquí está en youtube ya.
No es el vídeo, es sólo la canción, pero tiene mejor calidad de audio que el vídeo de Yahoo.
A este paso van a desvelar todo el disco antes del 25

KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Moderno escribió:A mí éste sí me gusta![]()
zegers escribió:El tema no está mal. El vídeo es igual a Oh Love pero sin las chicasQue por cierto, ese videoclip parece revelar que están pasando una midlife crisis, cuarentones rodeados de chicas jóvenes para sentirse mejor, venga hombre! Da la casualidad de que los 3 cumplen 40 años en este 2012. Ahí queda mi idea.
Pepsirules escribió:zegers escribió:El tema no está mal. El vídeo es igual a Oh Love pero sin las chicasQue por cierto, ese videoclip parece revelar que están pasando una midlife crisis, cuarentones rodeados de chicas jóvenes para sentirse mejor, venga hombre! Da la casualidad de que los 3 cumplen 40 años en este 2012. Ahí queda mi idea.
Justo ese es el tema de toda la trilogía según les he leído decir en alguna entrevista. La midlife crisis (en español no tenemos expresión para ese concepto, ¿no?) y cómo enfrentarse a ella, cómo superarla, cosas así. Por eso los videoclips están enfocados de esa forma (aunque ya podían ser más orgiinales, no sé).
Pepsirules escribió:Joder, es raro, he intentado poner el vídeo pero me decía que no se había podido mandar el mensaje, y ahora resulta que sí se ha podido, y mal...pues vaya.![]()
De todas formas aquí está en youtube ya.
No es el vídeo, es sólo la canción, pero tiene mejor calidad de audio que el vídeo de Yahoo.
A este paso van a desvelar todo el disco antes del 25
Vexus escribió:Pepsirules escribió:zegers escribió:El tema no está mal. El vídeo es igual a Oh Love pero sin las chicasQue por cierto, ese videoclip parece revelar que están pasando una midlife crisis, cuarentones rodeados de chicas jóvenes para sentirse mejor, venga hombre! Da la casualidad de que los 3 cumplen 40 años en este 2012. Ahí queda mi idea.
Justo ese es el tema de toda la trilogía según les he leído decir en alguna entrevista. La midlife crisis (en español no tenemos expresión para ese concepto, ¿no?) y cómo enfrentarse a ella, cómo superarla, cosas así. Por eso los videoclips están enfocados de esa forma (aunque ya podían ser más orgiinales, no sé).
La Crisis de los 40, de toda la vida![]()
Y sin duda alguna prefiero un tema como Viva la Gloria u otro del 21st antes que cualquiera de estos nuevos, que me suenan demasiado desinspirado.
Pepsirules escribió:zegers escribió:El tema no está mal. El vídeo es igual a Oh Love pero sin las chicasQue por cierto, ese videoclip parece revelar que están pasando una midlife crisis, cuarentones rodeados de chicas jóvenes para sentirse mejor, venga hombre! Da la casualidad de que los 3 cumplen 40 años en este 2012. Ahí queda mi idea.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados