Bandas y grupos foráneos.

Soulkiller

Clásico del Rock

2195

26 Ene, 2011

Las Palmas de Gran Canaria, España

Re: The INTERNATIONAL TUBE fucking post (leed las reglas)

por Soulkiller » Jue Ago 30, 2012 3:16 pm

Ya que me ha entrado la vena de ponerme con ellos, aprovecho para poner el que para mí es uno de sus mejores temas. La primera vez que lo escuché me voló la cabeza, especialmente el riff final que es una verdadera sobrada... y lo sigue haciendo a día de hoy. Stoner/Doom en todo tu jeto gepeto.

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Vie Ago 31, 2012 7:21 pm

¡viva el vino!

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Sab Sep 01, 2012 8:12 pm

es una cancion enfermiza
¡viva el vino!

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Dom Sep 02, 2012 1:18 pm

un disco de caras b que es mejor que cualquier otro grupo xDD
¡viva el vino!

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Dom Sep 02, 2012 4:12 pm

VincentVega escribió:El mejor disco de death metal melodico de la historia....

Amén, paso de poner ninguna que para que quieres más con esto
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Mar Sep 04, 2012 2:41 am

¡viva el vino!
no avatar

Jolocho Jolochov Joloch

Dios del Rock

2636

22 Dic, 2011

por Jolocho Jolochov Joloch » Mié Sep 05, 2012 12:01 am

Imagen
"Man this breakdown is so... INTENSE".

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Mié Sep 05, 2012 12:18 am

La amiga de Baybee, es tremenda la pava esta
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Vie Sep 07, 2012 9:11 pm

¡viva el vino!

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Jue Sep 13, 2012 12:43 am

¡viva el vino!

cerditocomix

Clásico del Rock

1210

10 Nov, 2006

por cerditocomix » Vie Sep 14, 2012 8:19 pm

Pues esto entra como cuchillo en la mantequilla, temazo chavales,

Imagen

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Jue Sep 20, 2012 4:43 pm

:asad:
¡viva el vino!

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Jue Sep 20, 2012 10:25 pm

Llego tarde a todo, me acabo de enterar de este post!! Seguro que lo utilizo, que me parece muy buena idea.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Jue Sep 20, 2012 11:43 pm

Pues lo dicho, aquí llego yo para desconcertar y trollear al personal con el mejor videoclip de la historia (y no es coña, a medias). La canción, para empezar, parece super cutre, algo que encima parecen querer reflejar con el vídeo, pero poco a poco te van atrapando sin saber cómo y sin creértelo tanto canción como vídeo. La evolución del videoclip es desconcertante, estoy convencido de que la cantante es una ménade por el efecto que produce en los asistentes (los fans de True Blood me darán la razón). Pero es que luego buscas una explicación para el vídeo y te quedas más a cuadros todavía. Recomiendo leer el spoiler sólo después de ver el vídeo:

Spoiler: Mostrar
La supuesta cantante es un tío. The Knife está formado por dos hermanos, un chico y una chica. El chico es el tío de la chaqueta azul que se acerca a bailar con el travelo mientras que la chica, que es la verdadera cantante de la canción, es la única asistente que no se levanta para bailar y que contempla la escena a cuadros incrédula durante todo el vídeo y que se la ve sobre todo al final. El trolleo no queda ahí, sino que por youtube hay también una actuación "en directo" en un programa de tv en el que ponen en el escenario a la travelo del videoclip y quien no conozca la movida ni se pispa de la jugada que se están marcando y además hacen el mismo numerito que en el videoclip, saliendo "espontáneos" del público a bailar, incluido el integrante de The Knife, y su hermana, que en realidad es quien debería cantar la canción, ni siquiera aparece en ningún momento en el plató :lol:

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Vie Sep 21, 2012 12:04 am

Moderno escribió:Pues lo dicho, aquí llego yo para desconcertar y trollear al personal con el mejor videoclip de la historia (y no es coña, a medias). La canción, para empezar, parece super cutre, algo que encima parecen querer reflejar con el vídeo, pero poco a poco te van atrapando sin saber cómo y sin creértelo tanto canción como vídeo. La evolución del videoclip es desconcertante, estoy convencido de que la cantante es una ménade por el efecto que produce en los asistentes (los fans de True Blood me darán la razón). Pero es que luego buscas una explicación para el vídeo y te quedas más a cuadros todavía. Recomiendo leer el spoiler sólo después de ver el vídeo:

La supuesta cantante es un tío. The Knife está formado por dos hermanos, un chico y una chica. El chico es el tío de la chaqueta azul que se acerca a bailar con el travelo mientras que la chica, que es la verdadera cantante de la canción, es la única asistente que no se levanta para bailar y que contempla la escena a cuadros incrédula durante todo el vídeo y que se la ve sobre todo al final. El trolleo no queda ahí, sino que por youtube hay también una actuación "en directo" en un programa de tv en el que ponen en el escenario a la travelo del videoclip y quien no conozca la movida ni se pispa de la jugada que se están marcando y además hacen el mismo numerito que en el videoclip, saliendo "espontáneos" del público a bailar, incluido el integrante de The Knife, y su hermana, que en realidad es quien debería cantar la canción, ni siquiera aparece en ningún momento en el plató :lol:

Del trolleo no sabía nada y me parece bastante curioso la verdad. Al tema le tengo una tirria brutal, no me gusta nada de nada, y lo peor es que lo tengo quemado y lo tarareo porque a mi chico le encanta y lo pone a todas horas.
AnteriorSiguiente