Ya que me ha entrado la vena de ponerme con ellos, aprovecho para poner el que para mí es uno de sus mejores temas. La primera vez que lo escuché me voló la cabeza, especialmente el riff final que es una verdadera sobrada... y lo sigue haciendo a día de hoy. Stoner/Doom en todo tu jeto gepeto.
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: The INTERNATIONAL TUBE fucking post (leed las reglas)
Ya que me ha entrado la vena de ponerme con ellos, aprovecho para poner el que para mí es uno de sus mejores temas. La primera vez que lo escuché me voló la cabeza, especialmente el riff final que es una verdadera sobrada... y lo sigue haciendo a día de hoy. Stoner/Doom en todo tu jeto gepeto.
un disco de caras b que es mejor que cualquier otro grupo xDD
¡viva el vino!
VincentVega escribió:El mejor disco de death metal melodico de la historia....
Amén, paso de poner ninguna que para que quieres más con esto
La amiga de Baybee, es tremenda la pava esta
Pues esto entra como cuchillo en la mantequilla, temazo chavales,
Llego tarde a todo, me acabo de enterar de este post!! Seguro que lo utilizo, que me parece muy buena idea.
Pues lo dicho, aquí llego yo para desconcertar y trollear al personal con el mejor videoclip de la historia (y no es coña, a medias). La canción, para empezar, parece super cutre, algo que encima parecen querer reflejar con el vídeo, pero poco a poco te van atrapando sin saber cómo y sin creértelo tanto canción como vídeo. La evolución del videoclip es desconcertante, estoy convencido de que la cantante es una ménade por el efecto que produce en los asistentes (los fans de True Blood me darán la razón). Pero es que luego buscas una explicación para el vídeo y te quedas más a cuadros todavía. Recomiendo leer el spoiler sólo después de ver el vídeo:
Spoiler: Mostrar
Moderno escribió:Pues lo dicho, aquí llego yo para desconcertar y trollear al personal con el mejor videoclip de la historia (y no es coña, a medias). La canción, para empezar, parece super cutre, algo que encima parecen querer reflejar con el vídeo, pero poco a poco te van atrapando sin saber cómo y sin creértelo tanto canción como vídeo. La evolución del videoclip es desconcertante, estoy convencido de que la cantante es una ménade por el efecto que produce en los asistentes (los fans de True Blood me darán la razón). Pero es que luego buscas una explicación para el vídeo y te quedas más a cuadros todavía. Recomiendo leer el spoiler sólo después de ver el vídeo:Spoiler: MostrarSpoiler: Mostrar
Del trolleo no sabía nada y me parece bastante curioso la verdad. Al tema le tengo una tirria brutal, no me gusta nada de nada, y lo peor es que lo tengo quemado y lo tarareo porque a mi chico le encanta y lo pone a todas horas.