Bandas y grupos foráneos.

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

Re: ILL NIÑO - Epidemia (22 Octubre) (FILTRADO)

por roots » Mar Ene 15, 2013 2:34 pm

rif escribió:
roots escribió:
rif escribió:A pesar de que el disco está bastante bien para mi gusto, 24+gastos de entrada es una sobrada.

Las dos últimas veces que han venido han sido 22 creo recordar, asi que ya sabes el iva.

Por cierto, en Madrid los teloneros son Evangelion.

Visto así es un precio lógico, pero suponía que este grupo ya no mueve tanta gente en directo como con sus tres primeros discos y pensé que quizá la entrada sería más barata.

Eso que dices es absolutamente lógico, pero hoy en dia entre iva y polladas varias todos suben en vez de bajar desgraciadamente.

Maynard, yo los he visto 4 veces y nunca me han defraudado en directo. Y eso que ahora ya no me flipan tanto como antes.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

shit

Clásico del Rock

948

16 Sep, 2008

por shit » Mié Ene 16, 2013 1:06 pm

pero estáis hablando de Madrid, no? porque en las otras ciudades he visto las entradas por 22€ (no han subido desde la última vez), precio totalmente justo para una banda de este calibre.

rif

Icono del Rock

403

30 Oct, 2010

por rif » Mié Ene 16, 2013 1:17 pm

shit escribió:pero estáis hablando de Madrid, no? porque en las otras ciudades he visto las entradas por 22€ (no han subido desde la última vez), precio totalmente justo para una banda de este calibre.

En la página anterior del post están los precios. Puse lo de 24+gastos porque es el precio de Barakaldo, que es el que a mí me queda más cercano. En Madrid y Barcelona vale, son 2 euros más baratas, pero que para el caso, me siguen pareciendo caras.

rif

Icono del Rock

403

30 Oct, 2010

por rif » Mié Ene 16, 2013 1:19 pm

Y no me extrañaría que se llevaran una sorpresa por falta de público.

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Jue Ene 17, 2013 11:53 am

rif escribió:Y no me extrañaría que se llevaran una sorpresa por falta de público.

Con tantas cancelaciones, me da miedo hasta comprármela...

shit

Clásico del Rock

948

16 Sep, 2008

por shit » Jue Ene 17, 2013 4:03 pm

rif escribió:
shit escribió:pero estáis hablando de Madrid, no? porque en las otras ciudades he visto las entradas por 22€ (no han subido desde la última vez), precio totalmente justo para una banda de este calibre.

En la página anterior del post están los precios. Puse lo de 24+gastos porque es el precio de Barakaldo, que es el que a mí me queda más cercano. En Madrid y Barcelona vale, son 2 euros más baratas, pero que para el caso, me siguen pareciendo caras.

esto tiene su gracia... os quejáis de 2 euros mas caras, pero si son 2 euros mas baratas es lo mismo? contradicción??

arki

Clásico del Rock

2042

26 Jul, 2009

bilbao

por arki » Vie Feb 01, 2013 1:59 pm

En Barcelona los teloneros son Rise to fall, asÍ que lo de Shadows fall na de na, pues muy caro.
Imagen

arki

Clásico del Rock

2042

26 Jul, 2009

bilbao

por arki » Vie Feb 01, 2013 2:03 pm

Y en Barakaldo con Gamora (ni puta idea)
Imagen

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Vie Feb 01, 2013 2:39 pm

arki escribió:En Barcelona los teloneros son Rise to fall, asÍ que lo de Shadows fall na de na, pues muy caro.

Enhorabuena por ellos. Se lo merecen
Por si alguien no los conoce:

rif

Icono del Rock

403

30 Oct, 2010

por rif » Sab Feb 02, 2013 12:33 am

arki escribió:Y en Barakaldo con Gamora (ni puta idea)

No los controlo, pero si no me equivovo son donostiarras, creo recordar que participaron en algún concierto de los tributos a Death.

rif

Icono del Rock

403

30 Oct, 2010

por rif » Sab Feb 02, 2013 12:35 am

shit escribió:
rif escribió:

esto tiene su gracia... os quejáis de 2 euros mas caras, pero si son 2 euros mas baratas es lo mismo? contradicción??

No sé de qué hablas. Yo no me quejo de que sean dos euros más caras, digo que me parecen caras, sean 22 o 24. Y para mí NO es un precio justo.
no avatar

Frances Meiwes

Rockero Profesional

150

25 Jun, 2012

por Frances Meiwes » Dom Feb 03, 2013 12:54 am

A mí me parece un precio muy justo por un grupo de esas características (internacionales, con fama). Qué menos, joder. Esta gente vive de eso.

ekonforever

Clásico del Rock

1357

3 Feb, 2004

Donosti

por ekonforever » Lun Feb 04, 2013 6:25 pm

Los Rise to Fall los disfrutaréis si os gustan In Flames o Soilwork, están a un gran nivel...están en una discográfica Italiana, han girado por Japón y han teloneado que yo recuerde ya a bandas como Amon Amarth entre otras

Este tema es de su anterior y primer disco, para mi mejor que el último. Creo que no han recibido la atención que merecen por parte de la prensa especializada estatal como ha podido ser la Rockzone por ejemplo.

Gamora no se han dado mucho a conocer pero son una apisonadora...digamos que son unos Lamb Of God con tintes death. Grandísimos riffs que se saca Olmo el guitarrista, quien ha girado con Criminal por toda Europa. tienen tablas ya, no son unos chavales

Para mi, cada una a su manera, dos de las mejores bandas de metal de Euskadi
Imagen

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Lun Feb 04, 2013 6:30 pm

Son los teloneros en todas las fechas? Rise and fall no me van mucho, a ver los otros...

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Feb 04, 2013 7:28 pm

torso escribió:Son los teloneros en todas las fechas? Rise and fall no me van mucho, a ver los otros...

En cada fecha van teloneros distintos, pero por lo que parece todos de aqui... Rise to Fall en Bcn, Gamora en Bilbao, y Evangelion en Madrid.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
AnteriorSiguiente