Bandas y grupos foráneos.

Carcass - Surgical steel

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

Re: Carcass - Surgical steel

por jorge1122 » Jue Ago 01, 2013 3:51 pm

jorge1122 escribió:Estoy casi seguro que me va a gustar, Voy para Rusia.

Me autorespondo. Sí, me ha encantado. El Heartwork es un disco que me gusta mucho y de momento con esta escucha lo pongo al mismo nivel por lo menos. Lo tengo que machacar bastante pero ya podrían todos los grupos que vuelven hacerlo así.
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Jue Ago 01, 2013 3:52 pm

Vaya patadón en los huevos na mas empezar no? Trallaaaaaaaaaaaa

Zakk32

Clásico del Rock

1147

29 May, 2009

por Zakk32 » Jue Ago 01, 2013 3:52 pm

CesarAguilar escribió:Muy pero que muy por encima de mis expectativas, la verdad: mejor que "Heartwork" de calle. Hay como cinco o seis temas muy serios aquí, sobre todo de mitad en adelante. La descripción del álbum acertadísima, no han engañado a nadie, es lo que hay. Tal vez la producción podía haber sido un poco más brutal y jebi y no han corrido muchos riesgos, pero bueno, me doy por satisfechísimo. ¡Biennnnnn!

Alegrón me he llevado, hoygan :lol:

Me alegro que te haya gustado, pero ya lo tenía claro desde mi primera escucha :mrgreen: :wink:
Muy de acuerdo con lo de producción, pero quitaría lo de jebi y pondría un poquito más sucia. Un tono más death al álbum lo hubiera colocado como una posible maravilla, pero vamos, tampoco se queda lejos de lograrlo tal como está. Eso sí, hay que decir que es una pena que Ken Owen no este aporreando, su toque se echa en falta.
Aspectos positivos que se detectan a posteriori reflexionando, la presencia de Steer acompañando a la voz principal y que no este Amott, su toque Arch enemy hubiera podido joder todo esto.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Jue Ago 01, 2013 3:58 pm

Sí, con lo de jebi me refería más bien a lo que tú dices, a la pesadez y la la suciedad, me he expresado mal. Eso, y el tono death del que hablas, lo hubiera acercado muchísimo a "Necroticism" y hubiera sido ya la re-pa-no-cha.

Lo de Amott, de cajón: Arch Enemy últimamente apestan a colonia barata y no los quiero ni en pintura. Ken Owen era un pésimo batería, pero es verdad que tenía más filin que este Daniel Wilding, que es muy técnico pero un poco frío.

En fin, que muy bien. Espero que el siguiente sea aún mejor :mrgreen:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Jue Ago 01, 2013 4:06 pm

Se supone que el siguiente disco tendría que ser mejor pero vete a saber.
Imagen

Zakk32

Clásico del Rock

1147

29 May, 2009

por Zakk32 » Jue Ago 01, 2013 4:09 pm

Disfruten de este, quien sabe si habrá un siguiente.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Jue Ago 01, 2013 4:12 pm

Hombre, yo lo que espero sobre todo es que no vuelvan a los terrenos pantanosos del "Swansong" y que se arriesguen un poco más. Con eso me daría por satisfecho.

Pues también tienes razón, Zakk. Mejor nos quedamos de momento con este y ya cuando salga si eso comentamos el siguiente :lol:

Demanufacture

Clásico del Rock

613

24 Feb, 2004

Bilbao

por Demanufacture » Jue Ago 01, 2013 7:27 pm

Echo en falta algo más de grind rollo los dos primeros discos, pero sabiendo que tirarían de este rollo deathmetalero con toques melodiquillos y solos pues no está mal; tiene sus momentos, pero los cachos más melodiquillos (la mayoría de temas) como me rallan un poco, aunque me lleva pasando desde su tercer disco. Así que más o menos lo que me esperaba.
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Jue Ago 01, 2013 7:29 pm

Claro, Demanufacture. Es que si a mí me das a elegir hubiera pedido un "Symphonies of Sickness" o un "Necroticism". Pero para ser lo que es en mi opinión "Surgical Steel" cumple con creces.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Ago 01, 2013 7:33 pm

CesarAguilar escribió:Pero para ser lo que es en mi opinión "Surgical Steel" cumple con creces.

Palabra clave, cumple pero no encandila... no da vergüenza ajena pero se queda en mediocridad.

Zakk32

Clásico del Rock

1147

29 May, 2009

por Zakk32 » Jue Ago 01, 2013 7:33 pm

Lo de melodiquillo ya me dirás donde abunda, otra cosa que no suene grind pero melódico es bastante poco, yo por melódico entiendo otra cosa la verdad.
Que parece que entre el grind y la melodía sólo hay que doblar la esquina.

Zakk32

Clásico del Rock

1147

29 May, 2009

por Zakk32 » Jue Ago 01, 2013 7:34 pm

Kupak escribió:
CesarAguilar escribió:Pero para ser lo que es en mi opinión "Surgical Steel" cumple con creces.

Palabra clave, cumple pero no encandila... no da vergüenza ajena pero se queda en mediocridad.

Tergiversando que es gerundio.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Ago 01, 2013 7:37 pm

Zakk32 escribió:Tergiversando que es gerundio.

Amo a vé, no estaba poniendo en boca de César nada, sólo expresaba mi opinión aprovechando que salía la palabra.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Jue Ago 01, 2013 7:40 pm

Lo más melódico de este álbum es el trabajo de las guitarras solistas, que lleva así prácticamente desde "Necroticism", aunque ya en el anterior había punteos bastante melódicos para la mala ostia y la putrefacción que se gastaba la banda.

El disco es notable, vamos, a mí me lo parece. No me gusta el trabajo de batería ni el sonido que le han sacado al instrumento, pero es un buen retorno. Hay temas bastante inspirados. "The Master Butcher's Apron", "Noncompliance to ASTM F899-12 Standard", "Unfit for Human Consumption", "Mount of Execution"... Tengo que darle más vueltas, claro, pero la primera impresión es súper positiva.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Ago 01, 2013 7:44 pm

Demanufacture escribió:Echo en falta algo más de grind rollo los dos primeros discos, pero sabiendo que tirarían de este rollo deathmetalero con toques melodiquillos y solos pues no está mal; tiene sus momentos, pero los cachos más melodiquillos (la mayoría de temas) como me rallan un poco, aunque me lleva pasando desde su tercer disco. Así que más o menos lo que me esperaba.

Tengo el filin de que te va a gustar el nuevo de Chimaira... ahí lo dejo caer.
AnteriorSiguiente