Bandas y grupos foráneos.

Alice in chains - nuevo álbum 2013

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Alice in chains - nuevo álbum 2013

por rearviewmirror » Dom Nov 03, 2013 9:02 pm

Estoy de acuerdo. A este nuevo le sobran un par de canciones, no por malos, si no porque se hace excesivamente largo, pero por lo demás tiene canciones muy buenas... Y si, joder, que le den cancha a Duvall porque lo vale. Aunque me temo que ahora el esquema ha cambiado por completo y Cantrell no está por la labor. Ahora Jerry hace de Layne y Duvall de Cantrell, en cuanto a tareas vocales. Es una lastima que no le exploten más, pero bueno...
Imagen

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Dom Nov 03, 2013 10:36 pm

para mi al disco no le sobra nada, como tampoco le sobra al de Black Sabbath
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Nov 04, 2013 7:29 pm

Yo ya estoy demasiado mayor o algo, yo les exijo un poco más de talento, ideas y/o carácter, no me conformo con esto.

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Lun Nov 04, 2013 8:23 pm

Kupak escribió:Yo ya estoy demasiado mayor o algo, yo les exijo un poco más de talento, ideas y/o carácter, no me conformo con esto.

pues yo no les pido más, .... creo que consiguen un nivelón de la hostia sin dejar de sonar a ellos mismos
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Nov 04, 2013 10:14 pm

dryuss72 escribió:
Kupak escribió:Yo ya estoy demasiado mayor o algo, yo les exijo un poco más de talento, ideas y/o carácter, no me conformo con esto.

pues yo no les pido más, .... creo que consiguen un nivelón de la hostia sin dejar de sonar a ellos mismos

Presento mi dimisión... irrevocable.

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Lun Nov 04, 2013 10:20 pm

Kupak escribió:
dryuss72 escribió:

Presento mi dimisión... irrevocable.

nunca pretendí estar de acuerdo contigo, .... :D
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Nov 04, 2013 10:23 pm

dryuss72 escribió:
Kupak escribió:Presento mi dimisión... irrevocable.

Dimito de todas formas, este mundo no es el mío... mis verdaderos hermanos están en Raticulín y vendran a recogerme cuando deje el estado sólido.

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Lun Nov 04, 2013 10:28 pm

Kupak escribió:
dryuss72 escribió:
Kupak escribió:Presento mi dimisión... irrevocable.

Dimito de todas formas, este mundo no es el mío... mis verdaderos hermanos están en Raticulín y vendran a recogerme cuando deje el estado sólido.

no exageres, ....
Imagen

LUX-OCCULTA

Dios del Rock

3350

29 Sep, 2004

por LUX-OCCULTA » Mar Nov 12, 2013 11:01 am

Muy grande el concierto de AIC anoche en Manchester. Muy buen set list, que por fin aderezaron con canciones no muy usuales como Grind, Sludge Factory, Got me wrong, Nutshell o It aint like that. Del último tocaron Voices, Hollow y Stone, que sonaron todas bastante bien. La integración de W. Duvall ya es total y cada día deja un poquito más de ser "el nuevo", aunque todos sepamos que Layne era insustituible. Él lo hace bien, porque precisamente no trata de sustituir a nadie ni imitarle.

Muy buena noche pues...

Lo único malo fue tener que aguantar de teloneros a Ghost. Realmente no entiendo el éxito de esta banda pero bueno, tiene que haber de todo...aunque aguantar su música repleta de melodías horteras cuesta lo suyo!

El set list de anoche..

Again
Check My Brain
Them Bones
Hollow
Voices
Man in the Box
Last of My Kind
We Die Young
Grind
Got Me Wrong
Stone
Sludge Factory
Nutshell
Would?
Encore:
Down in a Hole
It Ain't Like That
Rooster
Imagen

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Mar Nov 12, 2013 2:42 pm

NO ENTIENDO ese odio hacía Ghost, a mi me parecen cojonudos, y su concierto en el Hellfest pasado fue la polla, .. además de haber grabado el disco del año, .... veo mucho prejuicio, pues musicalmente son 100% efectivos
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Nov 12, 2013 2:58 pm

A mi es que Ghost me parecen montoneros a más no poder. Mucha imagen pero luego las canciones no tienen nada. En el Sonisphere me aburrí cosa mala viendoles... Y eso de disco del año.... Se me ocurren 30 discos mejores que ese que hayan salido este año. El de Alice mismamente, o el de Clutch que es la puta polla.
Imagen

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Mar Nov 12, 2013 3:39 pm

rearviewmirror escribió:A mi es que Ghost me parecen montoneros a más no poder. Mucha imagen pero luego las canciones no tienen nada. En el Sonisphere me aburrí cosa mala viendoles... Y eso de disco del año.... Se me ocurren 30 discos mejores que ese que hayan salido este año. El de Alice mismamente, o el de Clutch que es la puta polla.

¿montoneros? ufff, hay tantas bandas sonando igual que ellos, ..... no eres capaz de decirme ni una, ..... el de AIC y el de Clutch también están en el top 5, una cosa no quita la otra
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Nov 12, 2013 5:25 pm

dryuss72 escribió:
rearviewmirror escribió:A mi es que Ghost me parecen montoneros a más no poder. Mucha imagen pero luego las canciones no tienen nada. En el Sonisphere me aburrí cosa mala viendoles... Y eso de disco del año.... Se me ocurren 30 discos mejores que ese que hayan salido este año. El de Alice mismamente, o el de Clutch que es la puta polla.

¿montoneros? ufff, hay tantas bandas sonando igual que ellos, ..... no eres capaz de decirme ni una

Pues no, no soy capaz de decir ninguno. Los grupos aburridos no me van.
Imagen

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Mar Nov 12, 2013 10:39 pm

rearviewmirror escribió:
dryuss72 escribió:

¿montoneros? ufff, hay tantas bandas sonando igual que ellos, ..... no eres capaz de decirme ni una

Pues no, no soy capaz de decir ninguno. Los grupos aburridos no me van.

pero si eres fan del aburrimiento, ... :D
Imagen

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Mar Nov 12, 2013 11:40 pm

además tiene guasa que eso lo afirme un fan de Wilco y Pearl Jam, .... :D
Imagen
AnteriorSiguiente