CesarAguilar escribió:El de Soundgarden me gusta, pero no creo que se hayan "arriesgado", y te lo digo porque viniendo de una separación tan larga y de unos supuestos malos rollos (que han negado pero los rumores están ahí), sacaran lo que sacaran iba a ser un triunfo (como mínimo personal) para ellos. Como tú dices, han juntado las piezas y ha salido esto, que, es verdad, es diferente de lo anteriormente editado. Y muy notable.
Lo de pasarlo bien en el estudio... Hombre, para una banda de punk rock del palo a lo mejor... Seré un hijoputa, pero yo exijo un mínimo de sufrimiento.
Soundgarden también se han tenido que adaptar a las actuales condiciones vocales de Cornell, quien manteniendo un excelente nivel en su voz está lejos del que fue en su día, y un nuevo Badmotorfinger como que no lo aguantaría.
Eso sí, como excepción, podíamos citar a Mother Love Bone (que si no llegaron al éxito comercial masivo fue solamente por la trágica muerte de A. Wood, porque calidad y gancho tenían a raudales) y a Screaming Trees, a los que solamente les faltó un poco más de suerte.
Mother Love Bone hubieran sido los reyes. Ni Nirvana ni pollas. Muchísima calidad en sus composiciones (sólo hay que ver quienes están detrás del grupo) y una personalidad y un carisma en Andy Wood colosales. La pena que haya decidido autodestruirse con sólo 24 años.