Bandas y grupos foráneos.

Sub-pop

Dios del Rock

3389

15 Abr, 2008

Cerveceando.

Re: Pearl Jam - Lightning Bolt (15 de octubre)

por Sub-pop » Lun Jul 15, 2013 5:09 pm

CesarAguilar escribió:El de Soundgarden me gusta, pero no creo que se hayan "arriesgado", y te lo digo porque viniendo de una separación tan larga y de unos supuestos malos rollos (que han negado pero los rumores están ahí), sacaran lo que sacaran iba a ser un triunfo (como mínimo personal) para ellos. Como tú dices, han juntado las piezas y ha salido esto, que, es verdad, es diferente de lo anteriormente editado. Y muy notable.

Lo de pasarlo bien en el estudio... Hombre, para una banda de punk rock del palo a lo mejor... Seré un hijoputa, pero yo exijo un mínimo de sufrimiento.

Soundgarden también se han tenido que adaptar a las actuales condiciones vocales de Cornell, quien manteniendo un excelente nivel en su voz está lejos del que fue en su día, y un nuevo Badmotorfinger como que no lo aguantaría.

Eso sí, como excepción, podíamos citar a Mother Love Bone (que si no llegaron al éxito comercial masivo fue solamente por la trágica muerte de A. Wood, porque calidad y gancho tenían a raudales) y a Screaming Trees, a los que solamente les faltó un poco más de suerte.

Mother Love Bone hubieran sido los reyes. Ni Nirvana ni pollas. Muchísima calidad en sus composiciones (sólo hay que ver quienes están detrás del grupo) y una personalidad y un carisma en Andy Wood colosales. La pena que haya decidido autodestruirse con sólo 24 años.

rearviewmirror

Gran Maestro

39911

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Jul 15, 2013 7:25 pm

En cierto modo estoy de acuerdo en que los chicos llevan un tiempo demasiado acomodados. Lo ultimo verdaderamente sobresaliente que han hecho es el aguacate, que no es perfecto, pero tiene la mejor colección de temas que han hecho desde casi el No Code (Life Wasted, Severed Hand, Gone, Unemployable, Come Back, Inside Job...). A mi me pareció un trabajo tremendo... yo con que tengan un ramillete de canciones a la altura de ese, me vale.

Ojalá que nos diesen un disco más arriesgado y dificil (por las declaraciones que han hecho, puede que vaya por ahi), aunque no sé... presiento que seguirá la senda de los últimos. Aunque como bien apunta Clash, la presencia de "Of The Earth" ya es bastante más significativa que el single.

Sobre "Binaural", estoy de acuerdo en que es lo "peor", que han hecho... es un disco extraño y raro, en el que buscaban ir en otra dirección... estaban perdidos... y aún así hay temas increibles. Nothing As It Seems es de lo mejor que han escrito en muchisimo tiempo.

En cualquier caso, son el grupo de mi vida... podrán hacerlo mejor o peor, pero no creo que me vayan a defraudar a estas alturas. Un buen disco sacarán minimo.
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Lun Jul 29, 2013 10:55 pm

El último concierto al que ha asistido Vedder es el de One Direction, que son algo así como los Back Street Boys o los Nsync de estos tiempos, y hasta se ha hecho foticos con la banda en plan fan quinceañera:

Imagen
Imagen

Fue con la family, por lo que asumo que fue al concierto para acompañar a las féminas de la misma, no creo que PJ se pongan ahora a sacar baladas con bailecitos coreografiados. :lol:
Imagen

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Mar Jul 30, 2013 6:30 pm

leon escribió:El último concierto al que ha asistido Vedder es el de One Direction, que son algo así como los Back Street Boys o los Nsync de estos tiempos, y hasta se ha hecho foticos con la banda en plan fan quinceañera:

Imagen
Imagen

Fue con la family, por lo que asumo que fue al concierto para acompañar a las féminas de la misma, no creo que PJ se pongan ahora a sacar baladas con bailecitos coreografiados. :lol:

LOL
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

rearviewmirror

Gran Maestro

39911

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Ago 27, 2013 11:25 am

Videoclip de Mind Your Manners

No es que sea la releche, pero bueno... no ta mal.
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39911

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Ago 31, 2013 11:13 am

Tracklist

Imagen

Lo que me jode es no ver donde narices está "Of The Earth". Espero que la hayan cambiado el nombre o algo...
Imagen

Juntacadaveres_

Clásico del Rock

593

28 Nov, 2008

por Juntacadaveres_ » Sab Ago 31, 2013 3:16 pm

Mind your manners me parece un temazo, la de Future Days (al menos las versiones en directo que rulan por youtube) no me ha gustado na de na, muy ñoña. Lighting Bolt (también en directo) está bastante bien... veremos en conjunto como queda la cosa...

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Lun Sep 02, 2013 2:37 pm

Puppets escribió:
leon escribió:El último concierto al que ha asistido Vedder es el de One Direction, que son algo así como los Back Street Boys o los Nsync de estos tiempos, y hasta se ha hecho foticos con la banda en plan fan quinceañera:

Imagen
Imagen

LOL

Sus hijas son fans de los One Gayrection, Vedder fue a acompañarlas y, así como quién no quiere la cosa, resulta que los ingleses estos son "fanes" de Pearl Jam así que le pidieron una foto y, evidemente, por sus hijas, no iba a decir que no.

rearviewmirror

Gran Maestro

39911

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Sep 13, 2013 8:20 pm

Se han filtrado cuatro temas nuevos.

De momento me abstengo, pero por lo que estoy leyendo por ahi... pinta mal la cosa :|
Imagen

Juntacadaveres_

Clásico del Rock

593

28 Nov, 2008

por Juntacadaveres_ » Sab Sep 14, 2013 5:25 pm

Yo he escuchado los 4 temas y la verdad es que psssé. Dos malejos, uno pasable y otro bastante bueno. Bastante decepcionante en general.

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Mar Sep 17, 2013 11:32 pm

http://www.binaural.es/noticias/pearl-jam-sirens/

Sirens, me imagino quie será una de esas 4 filtradas que comentais. Not bad, aun no he escuchado la del video.....a ver si se filtra entero.

rearviewmirror

Gran Maestro

39911

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Sep 18, 2013 4:02 pm

Las cuatro filtradas son Lightning Bolt, Getaway, Let The Records Play y Swallowed Whole. Sirens no me ha gustado NADA, balada sosa y sin gracia :?
Imagen

deiv

Icono del Rock

441

16 Feb, 2006

por deiv » Jue Sep 19, 2013 9:06 am

Yo voy a esperar a que salga el disco entero, no quiero opinar canción por canción a ver que sale, si hay una cosa que tienen estos chicos, es que los discos suelen ganar cuando se escuchan de una manera compacta y continuada.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Jue Sep 19, 2013 5:23 pm

A mí me parece que está bien, pero en AlternativeNation/Grungereport hay peña poniéndola a parir diciendo que es "emoshit", "Nickelback 2" o "canción para la banda sonora de una peli de Michael Bay". :lol:

No sé, a mí en principio con una escucha me ha gustado, y veo normal sacar un tema de este estilo tras el anterior single que era más "rockero". Los otros temas filtrados los he escuchado por encima y tampoco me pareció que estuviesen mal, aunque en verdad con una sóla escucha apenas puedo dar una opinión muy formada, me esperaré al disco completo como dice Deiv
Imagen

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Jue Sep 19, 2013 5:35 pm

La verdad es que es bastante mierder.
Imagen
AnteriorSiguiente