[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Machine Head - Nuevo Disco (2014)
Me resulta llamativo ver las opiniones tan tibias que provoca Locust por aquí. Los gustos son como los culos, está claro, a mí me pasa con muchos otros discos/grupos, pero es que Locust me parece enorme. A mí me gusta más que The Blackening (abro paraguas
). Cuidado, que no estoy diciendo que sea mejor, sólamente que a mí me llega más.

Es que para mi el Locust fue un poco meh .....
A mi Locust me parece un disco más que digno. Más si tenemos en cuenta que es el disco siguiente a uno de los mejores albumes de metal de la decada pasada...
rearviewmirror escribió:A mi Locust me parece un disco más que digno. Más si tenemos en cuenta que es el disco siguiente a uno de los mejores albumes de metal de la decada pasada...
Totalmente de acuerdo.
Leviathan escribió:rearviewmirror escribió:A mi Locust me parece un disco más que digno. Más si tenemos en cuenta que es el disco siguiente a uno de los mejores albumes de metal de la decada pasada...
Totalmente de acuerdo.
digno es! Es un buen disco, aunque mucho menos inspirado que el anterior... y tiene un puntito hortera en algunos momentos (especialmente la intro de la primera canción). Tampoco estaría yo muy contento con la producción... tiene algo que no me gusta.
Los temas son generalmente buenos y eso es lo justo y necesario para mantener la dignidad, pero para mí, como ya he dicho, se trató de un disco de transición, hecho más por la necesidad de publicar y girar, que por la ambición de crear algo nuevo y bueno (que sí fue el caso de The Blackening, evidentemente).
jorge1122 escribió:Para mi la primera del último está en el top de MH.

Sangre sani 

putos tiempos modernos. ¿ya nadie puede esperar a escuchar un disco entero? yo paso de que me destripen nada con una demo de mierda
1. "I Am Hell (Sonata in C#)" (me parece una obra maestra)
I: Sangre Sani (Blood Saint) (buena introucción)
II: I Am Hell (este trozo tiene partes maravillosas)
III: Ashes to the Sky" (este también)
2. "Be Still and Know" (temazo)
3. "Locust" (temazo)
4. "This Is the End" (temazo)
5. "Darkness Within" (temazo)
6. "Pearls Before the Swine"
7. "Who We Are"
Discazo.
I: Sangre Sani (Blood Saint) (buena introucción)
II: I Am Hell (este trozo tiene partes maravillosas)
III: Ashes to the Sky" (este también)
2. "Be Still and Know" (temazo)
3. "Locust" (temazo)
4. "This Is the End" (temazo)
5. "Darkness Within" (temazo)
6. "Pearls Before the Swine"
7. "Who We Are"
Discazo.
Pues Pearls Before the Swine tiene una parte suave ahí en medio que telita también
Yo solo me escucho I am Hell y Locust de este disco. Para mi, al resto, aunque tengan algunas partes chulas, les faltan fuerza y inspiración. No me dan ganas de escucharlos.
Yo ya lo dije, las 4 primeras son la polla.
Luego baja un poco, pero no tiene tanto que envidiar al Blackening (Now I Lay Thee Down & Slanderous me parecen las más flojitas de aquel).
Luego baja un poco, pero no tiene tanto que envidiar al Blackening (Now I Lay Thee Down & Slanderous me parecen las más flojitas de aquel).
A mi me parece un muy buen disco, pero que sorprendía menos que el Blackening evidentemente.