Otro de los menos conocidos son Wuthering heights, enormes, sus dos últimos discos son de los mejores del género sin duda, i su cantante un portento.
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Post Of Powerade
Uno de los grandes del power son Edguy, no tienen altibajos como Stratovarius, para mi todos sus discos son francamente disfrutables.
Otro de los menos conocidos son Wuthering heights, enormes, sus dos últimos discos son de los mejores del género sin duda, i su cantante un portento.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
A mi es que el death melodico es posiblemente mi genero favorito, e igual por eso los veo a COB un poco alejados, no se
. Nother otro grupazo. Otro grupo del estilo Kalmah.
Pero bueno sin desviar el hilo nombro a Freedom Call que me sorprendieron gratamente a pesar de echarme para atrás.

Pero bueno sin desviar el hilo nombro a Freedom Call que me sorprendieron gratamente a pesar de echarme para atrás.
Última edición por jorge1122 el Mié Feb 13, 2013 3:49 pm, editado 1 vez en total
I Hachazo como casi siempre lleva razón, otro grupazo de death melódico a lo COB son Norther, menos su último disco que me pareció horrendo, en ese sí que se nota más sus tintes power, pero en los primeros, su death melódico es brutal.
El Mirror of madness del 2003 es un sin parar de temazos.
El Mirror of madness del 2003 es un sin parar de temazos.
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Vaya temazo el que ha puesto berzerker de los Wuthering Heights.. Los tenía totalmente olvidados, voy a tener que retomarlos, jeje..
vamos por partes:
Edguy molan, pero no me gusta el cambio que ha dado Sammet, tanto en Edguy como en Avantasia, de hacerlo todo mucho mas hardrock y alejarse del Power. Las dos Metal Operan y el Vain Glory son masterpieces, y se ha ido de esa senda para facturar buenos discos, pero que para mi, no llegan a la suela a los mencionados. Eso si, me encanta en Rocket Ride. Return To The Tribe TEMAZO
Freedom Call nunca me han gustado. Azucar, Azucar..
Norther totalmente de acuerdo, el ultimo es malisimo y su mejor disco es el mirror of madness. Eso si, para mi nunca superaran a COB, asi como Kalmah, que si que los veo mas death.
Edguy molan, pero no me gusta el cambio que ha dado Sammet, tanto en Edguy como en Avantasia, de hacerlo todo mucho mas hardrock y alejarse del Power. Las dos Metal Operan y el Vain Glory son masterpieces, y se ha ido de esa senda para facturar buenos discos, pero que para mi, no llegan a la suela a los mencionados. Eso si, me encanta en Rocket Ride. Return To The Tribe TEMAZO
Freedom Call nunca me han gustado. Azucar, Azucar..
Norther totalmente de acuerdo, el ultimo es malisimo y su mejor disco es el mirror of madness. Eso si, para mi nunca superaran a COB, asi como Kalmah, que si que los veo mas death.
Última edición por Hachazo el Mié Feb 13, 2013 4:15 pm, editado 1 vez en total
Hachazo escribió:Norther totalmente de acuerdo, el unico es malisimo y su mejor disco es el mirror of madness. Eso si, para mi nunca superaran a COB, asi como Kalmah, que si que los veo mas death.
Joder, pues a mí Kalmah me molan más que COB, aunque reconozco que son bastante copia

El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
rucius escribió:No se Millino, para mi si que tienen canciones, y muy buenas, o a lo mejor es que yo si les encuentro sentido, quien sabe.. Y luego, sobre lo de que sean un grupo para chavalines, pues que quieres que te diga, a mi me flipan y no soy ningun adolescente..
Es lo que te decía antes, puedo entender que no gusten, son muy extremos y precisamente eso echa para atrás, pero no creo que sea justo menospreciarles porque 4 chavales, o los que sean, lo flipen con ellos.. Todos hemos sido jóvenes, jaja..
Y con esto acabo mi alegato en defensa de los Dragonforce, jeje..
Cada uno tiene sus gustos, no hay nada que hacer en eso

Pero es mi opinión, nada más.
Jaja, si, está claro, no pretendo convencerte.. Respeto tu opinión, pero me gusta el debate más que a un tonto un lápiz, que diría mi viejo, jaja..
Lo de Rhapsody of Fire fue solo un cambio de nombre o también cambiaron el estilo?? Es que les perdí la pista a los 2 o 3 discos
Pee-Wee escribió:Lo de Rhapsody of Fire fue solo un cambio de nombre o también cambiaron el estilo?? Es que les perdí la pista a los 2 o 3 discos
Lo mismo, con mejor produccion pero menos calidad
El nombre fue por temas legales creo recordar
Nuevo disco! i temazo!

Hombre, más que disco es un EP, que sólo tiene 4 temas inéditos.. El resto son temas en directo.. Eso si, los 4 temas nuevos me han encantado..
Ya esta por Rusia lo nuevo de Avantasia, a ver que nos da Sammet.
Las expectativas son bajas, pero nunca se sabe..
Las expectativas son bajas, pero nunca se sabe..
Buen tema, a ver qué tal el disco.
stratovarius eran son y seran un grupazo,es una pena que ya no se les siga como antes.
fue una pena todo lo que paso con tolkki,a raiz de hay se fueron a bajo.ahora tienen
buenos musicos pero la marcha del bateria bajista y tolkki se ha notado y mucho.
ya solo quedan kotipelto y jens las almas del grupo.su ultimo disco es un buen trabajo,
pero no tiene el nivel de su epoca dorada,visions y destiny son dos de los mejores discos
del power metal melodico.la gente deberia animarse y darles una segunda oportunidad.
aqui os dejo su ultimo videoclip.
fue una pena todo lo que paso con tolkki,a raiz de hay se fueron a bajo.ahora tienen
buenos musicos pero la marcha del bateria bajista y tolkki se ha notado y mucho.
ya solo quedan kotipelto y jens las almas del grupo.su ultimo disco es un buen trabajo,
pero no tiene el nivel de su epoca dorada,visions y destiny son dos de los mejores discos
del power metal melodico.la gente deberia animarse y darles una segunda oportunidad.
aqui os dejo su ultimo videoclip.