[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: HIM - Tears on Tape [29 de abril] FILTRADO
Lucifer's Chorale lo mejor del disco.
Vamos a escuchar esto a ver si saco algo potable.
Una pena, la portada me sugiría un disco distinto... más progresivo... y al final me he topado con una versión mucho menos inspirada del Dark Light, y todavía más pop.
Nunca le he pedido nada a Him, porque Him hace la música de Him... y creo que merecen un respeto por haber sido fieles a un sonido que ellos mismos inventaron...y que de alguna forma, siempre han sabido mantener con "cierta" dignidad. Que os parezca musica moña ya es una opinión personal, pero si los aceptas... entra. Y normalmente cada disco ha sorprendido por tener un estilo distinto al anterior. Siempre me ha parecido que el mejor Him ha sido el del Deep Shadows, el más maduro y pulido aunque bastante pop... aunque recuerde con cariño el Razorblade.
Después de esto el Love Metal o el Venus Doom me sorprendieron muy gratamente con su vertiente más metal.
Después teníamos el Dark Light como su mejor versión más rock-alternativo y veo que es el camino que han decido tomar con su posterior Screamworks (el más comercial de todos) y ahora el Tears, que en mi opinión son versiones de este disco...
El problema es que el tears on tape es el disco menos consistente de todos hasta la fecha... con una producción algo sucia (quizas intencionado con eso de que el sonido venga de un cassette) y una muy corta duración de las canciones, todas muy directas y al grano. No hay ningún gran tema aparente salvo Into the Night... porque es un tema algo Razorblade, pero tampoco es la leche porque recuerda a algo creado anteriormente. Lo curioso es que tampoco es que sea un disco tan comercial como el anterior que tenía una producción muy destinada al público americano, pero este disco... con esta portada, ese sonido sucio, guitarras Razorblade, aunque estribillos muy pop... falta de canciones con más chicha.... no sé, todos los discos anteriores tenían un rumbo claro... pero en este, no lo veo tanto, es como si estuviera a medio terminar..
Nunca le he pedido nada a Him, porque Him hace la música de Him... y creo que merecen un respeto por haber sido fieles a un sonido que ellos mismos inventaron...y que de alguna forma, siempre han sabido mantener con "cierta" dignidad. Que os parezca musica moña ya es una opinión personal, pero si los aceptas... entra. Y normalmente cada disco ha sorprendido por tener un estilo distinto al anterior. Siempre me ha parecido que el mejor Him ha sido el del Deep Shadows, el más maduro y pulido aunque bastante pop... aunque recuerde con cariño el Razorblade.
Después de esto el Love Metal o el Venus Doom me sorprendieron muy gratamente con su vertiente más metal.
Después teníamos el Dark Light como su mejor versión más rock-alternativo y veo que es el camino que han decido tomar con su posterior Screamworks (el más comercial de todos) y ahora el Tears, que en mi opinión son versiones de este disco...
El problema es que el tears on tape es el disco menos consistente de todos hasta la fecha... con una producción algo sucia (quizas intencionado con eso de que el sonido venga de un cassette) y una muy corta duración de las canciones, todas muy directas y al grano. No hay ningún gran tema aparente salvo Into the Night... porque es un tema algo Razorblade, pero tampoco es la leche porque recuerda a algo creado anteriormente. Lo curioso es que tampoco es que sea un disco tan comercial como el anterior que tenía una producción muy destinada al público americano, pero este disco... con esta portada, ese sonido sucio, guitarras Razorblade, aunque estribillos muy pop... falta de canciones con más chicha.... no sé, todos los discos anteriores tenían un rumbo claro... pero en este, no lo veo tanto, es como si estuviera a medio terminar..
Alláquevoy.
No existe nada más creativo que la maldad.
A mi no me ha parecido tan tan malo. Alguna cosa rescatable ya hay.
Soso. La verdad que no me ha convencido en absoluto.
No será peor que el anterior digo yo...
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Escuchado. Bleh! La primera mitad va muy rollo Screamworks, todo canciones con la fórmula sobada de HIM, intentando sonar a hits pero sin la chispa de hace 10 años. A partir de la segunda mitad son varios interludios sin mucho que rascar y temas algo distintos pero una vez más sin interés Se nota que o se les ha acabado la inspiración, o se las traía floja este disco. El final es de risa, ese "ending" no iba a ninguna parte y el "clac" del cassette ha sido todo un lol. No entiendo cual era el propósito. En fin, un disco muy soso, y unos HIM que están bastante acabadetes, a no ser que se casquen otro Venus Doom o algo del palo, porque haciendo "lo que sabían hacer" ya no valen.
8 años despues sale el video:
Ya ni respeto le tiene la banda al pelanas, ni una triste silla le dan, mirar con que cara de decepcion y tristeza os mira en el minuto 1:05 a 1:07
En el segundo 0:20 hace como que toca el piano pero no, esta dolido jaja.
Jajaj nose seguramente sea el unico que se ria pero me hace una gracia el tio...
Ya ni respeto le tiene la banda al pelanas, ni una triste silla le dan, mirar con que cara de decepcion y tristeza os mira en el minuto 1:05 a 1:07
En el segundo 0:20 hace como que toca el piano pero no, esta dolido jaja.
Jajaj nose seguramente sea el unico que se ria pero me hace una gracia el tio...
Le tienes un poquito de fijación, sí...
La segunda mitad y esas intros y outros raras sobran un poco, pero la primera mitad del disco no está tan mal. No se, está a años luz de sus discos buenos pero yo a todos les saco alguna cosilla.
Las tres primeras (quitando la intro) me recuerdan al Deep Shadows y me parecen buenisimas. Venga, matarme.
Algún Mickael Pietrus por ahí, porfa?
acabo de escuchar el disco, y he estado apunto de potar.su ultimo gran disco love metal
y es un disco del 2003.temas como funeral of hearts,ya no se volveran a escuchar ni de
broma.
y es un disco del 2003.temas como funeral of hearts,ya no se volveran a escuchar ni de
broma.