Bandas y grupos foráneos.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: Chunk! No, Captain Chunk! - Something for Nothing

por Wirrak » Jue Feb 28, 2013 7:27 pm

Kupak escribió:Bueno, a ver si desentraño lo que quieres decir porque no acabo de comprenderte wirrako. Hay ahí una amalgama de temas brutal.

Pongamos que sé tocar la guitarra y me pongo a componer canciones. Pero me monto dos proyectos: uno es de hardcore punk en que toco a toda ostia hablando sobre reventarse la cabeza contra un container; el otro es un proyecto acústico en el que hablo sobre la vida y la muerte y las cosas que me preocupan. Obviamente que uno mole más que el otro dependerá de mi habilidad para componer y tocar, pero siempre le tendré más cariño al segundo porque es ahí donde está realmente el mensaje que quiero dejar al mundo, es el proyecto que encarna mis pensamientos y mis sentimientos. Es auténtico. En el otro, solo quiero ver a los chavales reventándose en el pit y es muy divertido pero no es igual.

¿Significa esto que el folk acústico es más artístico que el hardcore punk? Rotundamente no, porque podría hacer lo contrario: expresar mis inquietudes a través de ese proyecto punk y luego tocar canciones acústicas sobre lo que molaría ver a JJ Vázquez siendo trepanado para hacer reír al personal. En este caso, lo que tendría valor artístico (para mí) sería lo primero.

Esta es mi opinión, y no sé si se me entiende.
Imagen
El amor es destructivo.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Feb 28, 2013 7:28 pm

Demasiada tralla forera en un día, estoy desgastao. Lo malo es que si no avivas el fuego suele decaer la cosa pero yo pido tiempo muerto. A ver si aparecen las tropas de geroncio en mi rescate cual jinetes de nosequé en la batalla de nosequé en el Señor de los Anillos jajajaja, lo dicho, no puedo más.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Jue Feb 28, 2013 7:28 pm

No sé, wirrako. Pongamos como ejemplo a Scott Walker. Sus intenciones artísticas son encomiables, el tío es único e insobornable, sus logros, a juicio de muchos e incluso de mí, son irrebatibles. Pero a la hora de la verdad no lo disfruto. Y ese es el problema, que prefiero a una panda de punkis que escriben temas de dos minutos como los Ramones. Lo mismo Ger me crucificaría por ello, qué sé yo...

Yo en todo esto del arte solo sé que no sé nada.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Jue Feb 28, 2013 7:35 pm

CesarAguilar escribió:Pero a la hora de la verdad no lo disfruto.

Es que nadie te obliga. Me remito a lo que ha dicho Kupak hace un rato:

Kupak escribió:no veo por qué no respetar la hamburguesa del Buyer si la disfrutas como un jamon pata negra.

Repito, siempre sabiendo lo que comes, si dices que el buyer está mas currao que la cocina microbiana de Ferrán Adriá la estas cagando.

La parte en negrita es clave aquí. Me da igual lo que escuches siempre que tengas presente qué estás escuchando. A mí me gustan HIM y entiendo perfectamente que me digan que es una babosada para quinceañeras, es que lo es. Pero si me gusta, pues lo escucho. Lo que me da coraje es que me nieguen lo evidente como hace arki, o que me digan "abre tu mente" como una frase hecha para salir del paso sin ningún tipo de análisis.
Imagen
El amor es destructivo.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Jue Feb 28, 2013 8:25 pm

En el fondo es cuestión de estética, creo. ¿Le estás pidiendo a arki que admita que sus gustos musicales son propios de horteras y de niñatos o algo así? Porque seguro que no piensa eso en absoluto. ¿Está equivocado? No creo. Seguro que siente lo que escucha como lo más evidente e irrefutable del mundo.

Tú lo tienes fácil porque para ti HIM es residual. Pero si solo escucharas esa música no molarías en absoluto. Admite que, en parte, que te guste HIM te sirve como coartada de ataque, cosa que yo rechazo de plano.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

7861x

Clásico del Rock

545

9 Sep, 2012

EH

por 7861x » Jue Feb 28, 2013 8:46 pm

Millinomilesaway escribió:
7861x escribió:Sisi, que podeis decir que estos estilos os dan grima, os descojonais etc, perfecto. Yo tambien lo digo de los que no me gustan.
Pero ya meterse con los que los escuchan...pues el que lo diga que se vaya a tomar por el culo, sin respeto.

Yo creo que él no se ha metido contigo porque escuches estos estilos, sino a título más personal por tu tipo de respuestas.

Anyway, hasta ahí puedo leer, no me voy a meter más.

Por mis respuestas?
Por que diga que el punk nacional me suena a yonki y no lo argumente?
El que escribe una wikiparrafada es el mas sabio, si.

Y me da un asco cuando la gente empieza a decir " dentro de x años nos escucharas eso, te daras cuenta de que blablabla" joder aqui con los Rapeles.

Pero bueno, enfin, paz amigos! :mrgreen:

7861x

Clásico del Rock

545

9 Sep, 2012

EH

por 7861x » Jue Feb 28, 2013 8:46 pm

PD. Arki, tienes mi apoyo jaja

arki

Clásico del Rock

2042

26 Jul, 2009

bilbao

por arki » Jue Feb 28, 2013 11:19 pm

7861x escribió:PD. Arki, tienes mi apoyo jaja

Después de años por aquí, es la primera vez que alguien me apoya :D alguien con buen gusto, así si :D
Imagen

arki

Clásico del Rock

2042

26 Jul, 2009

bilbao

por arki » Jue Feb 28, 2013 11:22 pm

Wirrak escribió:Creía que arki era el único que no había entendido mi argumento, pero veo que no. Igual me he explicado mal. A mí me importa bien poco si arki sigue escuchando al grupo este del post en 2023. Lo que me preocupa de verdad es que me diga que soy corto de miras por no apreciar la calidad de una moda pasajera para púberes. Por ahí no paso, no me vendas la moto de que Torrente 4 merece el mismo respeto, artísticamente hablando, que El Padrino. Que te guste más lo puedo respetar, lo otro no. Igual me equivoco y sigues escuchando esto mismo dentro de diez años pero la experiencia me dice que si sigues investigando y descubriendo música nueva (eres tú el que tienes que abrir los ojos, no yo), pasado ese tiempo llegarás a avergonzarte cuando los vuelvas a oír. Y te lo digo completamente en serio, cuando yo tenía 17 a mí y a mis colegas nos parecía que CrazyTown eran la polla en verso.

A ver macho, no se si te piensas que por escuchar este tipo de música no tengo ni puta idea mal vas, igual escucho mas estilos que tu, así que eso de sigue investigando y descubrirás música nueva sobra un rato.
Imagen

Soulkiller

Clásico del Rock

2195

26 Ene, 2011

Las Palmas de Gran Canaria, España

por Soulkiller » Jue Feb 28, 2013 11:27 pm

Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Feb 28, 2013 11:29 pm

Jajaja, pero aporta algo soul, aunque solo sea di que te pones de mi lado mamoncín.

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Jue Feb 28, 2013 11:30 pm

Soy yo o se están offtopic-eando todos los post, el foro está on fire.
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Feb 28, 2013 11:32 pm

jorge1122 escribió:Soy yo o se están offtopic-eando todos los post, el foro está on fire.

Se acerca el fin del mundo... hay un agujero negro masivo off topiquero que absorbe cualquier información relevante.

7861x

Clásico del Rock

545

9 Sep, 2012

EH

por 7861x » Jue Feb 28, 2013 11:35 pm

Soulkiller escribió:Imagen

jajajajaja joder, poneis cada minivideo de estas mas guapos...

Soulkiller

Clásico del Rock

2195

26 Ene, 2011

Las Palmas de Gran Canaria, España

por Soulkiller » Jue Feb 28, 2013 11:40 pm

Kupak escribió:Jajaja, pero aporta algo soul, aunque solo sea di que te pones de mi lado mamoncín.

Imagen
AnteriorSiguiente