[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Avenged Sevenfold - Nuevo disco (verano)
Otro que opina que el City of Evil es claramente superior al resto y come aparte. El resto de discos tienen buenos temas, pero ni de coña es tan grande y tan compacto como el City. Este de ahora a ver que tal, parece que varian un poco la fórmula y eso es bueno, Nightmare estaba bien, pero aportaba poco creativamente.
A mi me gustan todos, todos los discos tienen un nivelazo muy muy grande. Mi favorito sin duda city of evil, otro punto para el.
No me esperaba yo que gustara tanto el City of Evil por aquí jajaja ¡Si al final seré yo el raro!
rearviewmirror escribió:Maynard_James escribió:El city of evil para mi peca de ser muy largo.
Y los otros no?
Jajajaja, también es verdad. Debe ser que los temas no me terminan de enganchar tanto que se me hace mas largo que los otros discos.

Pero en ningún caso digo que sea un mal disco ni el peor. Yo creo que me quedo con el "Waking the fallen". Los conocí con ese y por ello siento un cariño especial.

Todos los discos son largos y pasan de la hora de duración (siendo el city el que más con cerca de 73 minutazos) a excepción del blanco que dura 53
Re: Avenged Sevenfold - Nuevo disco
Pero cómo no va a gustar City of Evil joder, si es temazo tras temazo y donde más riffs "a7x" y dueling guitars hay.
Sublime es la palabra.
Sublime es la palabra.
Hoy me he puesto el Waking the Fallen y lo he gozado como una perra. 

Creo que el City of Evil es su disco con más potencial comercial pero aunq los temas del Waking the Fallen sean menos accesibles, son los q mas me motivan
Waking the Fallen y City of Evil. Me suda la polla cual pongáis delante de cual, pero estos dos van delante del resto, y sanseacabó.
No existe nada más creativo que la maldad.
Debo de ser el único al que su favorito de esta gente es el homónimo 

Yo tengo al trío "Waking the Fallen" "City of Evil" y al blanco en un trono. Según el día me gusta mas uno u otro.
Roenick escribió:Yo tengo al trío "Waking the Fallen" "City of Evil" y al blanco en un trono. Según el día me gusta mas uno u otro.
+100000
Madre de dios..atención al conguito este.
Impresionante como toca el chavalín.

Jazzman escribió:Madre de dios..atención al conguito este.

gonzalo escribió:Impresionante como toca el chavalín.Jazzman escribió:Madre de dios..atención al conguito este.
A veeer que nadie me mal malinterprete , lo he dicho en el buen sentido de la palabra .