Para poder asegurar la utilización óptima de este sitio utilizamos cookies propias y de terceros.
Si usted continúa navegando sin modificar su configuración, acepta nuestra política de cookies. Aceptar Cookies
Pues es curioso... yo los vi en el Sonisphere (el primero que se hizo en Barna) y me pareció un mas que decente concierto a pesar de todas las críticas negativas que tuvo .
Lo que si es evidente es que en plástico esta gente ganan muchísimo, aun así he visto un par de videos del último DVD y me ha parecido ver cierta mejoría en el aspecto vocal.
Igual es mi subconsciente nada objetivo con esta peña, ya que los adoro xD.
------------------------------------- "He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
jorge1122 escribió:Pues a mi eso de Radiohead en el título me da mucho miedo.
Han llegado a nombrar también a Deftones y Alice in Chains como influencias para este nuevo trabajo. Suena muy prometedor...a ver si el resultado final vuelve a sorprender.
Tampoco tiene que sonar en directo todo lo del disco, si la grabación te da la oportunidad de hacer las voces que quieres, las haces. Deberían apañar algo para el directo, pero también tocan dos guitarras en directo cuando en disco habrá 5 solapándose en ocasiones.
Al parecer Valient Himself, vocalista de Valient Thorr, participa en el próximo álbum como invitado. Si la tradición se mantiene, Scott Kelly de Neurosis hará también lo propio.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados