Descargando "Winter Kills". A ver que tal suena.
- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Re: DevilDriver - Winter Kills (Agosto 2013)
Dejad de decir lo de "ciclos sanos" que al final me lo estáis pegando y he llegado a decirlo en alguna conversación.

Carta del actual Dez al Dez de hace unos cuantos de años. J. J. ABRAMS, PAGA LA COCA. PRIMER AVISO.
http://www.rocksound.tv/features/articl ... dez-fafara
Es bastante emotivo, como todo lo que viene haciendo este hombrecillo últimamente.
Pues me está gustando el disco, y eso que el Last Kind Words no me entra probando por activa o por pasiva 
GabrielGDemm escribió:Pues me está gustando el disco, y eso que el Last Kind Words no me entra probando por activa o por pasiva
No tiene sentido.
GabrielGDemm escribió:Pues me está gustando el disco, y eso que el Last Kind Words no me entra probando por activa o por pasiva
More or less the same.
torso escribió:GabrielGDemm escribió:Pues me está gustando el disco, y eso que el Last Kind Words no me entra probando por activa o por pasiva
No tiene sentido.
Joder, el disco mola, pero tanta zapatilla sin sentido se me atraganta. Aún así es una gran mierda esta.
tanoka escribió:Joder, el disco mola, pero tanta zapatilla sin sentido se me atraganta. Aún así es una gran mierda esta.
Que no, que la zapatilla a degüello era el anterior. De éste entiendo que se te atragante el final, pero como digo en la crítica. es el último tramo y requiere de tralla constante para que don't stop make it pop dj blow my speakers up. O en otras palabras: para que no le des al pause.
torso escribió:GabrielGDemm escribió:Pues me está gustando el disco, y eso que el Last Kind Words no me entra probando por activa o por pasiva
No tiene sentido.
No veo porqué, la verdad.
Sobre lo otro, a mi me pasa justo al revés. El Beast me entró de puta madre, y este me está costando, de hecho le estoy dando más oportunidades por las opiniones de todo el mundo.
El peor disco es pray for villains. Es infumable. Pero a su vez tiene una de las mejores canciones del grupo, i've been sober. Lo que es la vida.
Y beast por el estilo, empieza bien pero a las 4 canciones no veas el bajonazo que mete.
Este winter kills con el tiempo puede llegar a ser considerado su mejor disco.
Y beast por el estilo, empieza bien pero a las 4 canciones no veas el bajonazo que mete.
Eyeless escribió:
casi casi
para mi
The Last Kind Words
The Fury Of Our Maker´s Hand
Winter Kills
Devildriver
Beast
Pray For Villains
Eyeless escribió:El peor disco es pray for villains. Es infumable. Pero a su vez tiene una de las mejores canciones del grupo, i've been sober. Lo que es la vida.
es que menudo temon, para mi lo unico salvable pero la voz....
Eyeless escribió:
Fui de los primeros en comentar el disco en la 1º escucha y pensé que algunos me crucificarían
por decir que era lo mejor que habían sacado en muchísimo tiempo y tenia papeletas de ser su mejor disco. Me alegro que tanta gente piense igual y no era yo que me habia vuelto loquer.
despues de Beast, los tenia por perdidos,pero no, han recuperado la forma con este winter kills, cierto que este disco tiene toques de last kind words, me mola, es menos hevylongo y más tirando al groove
, ya era hora de una alegría con esta gente
y si, del pry for villians se salvan 2 canciones
y si, del pry for villians se salvan 2 canciones