[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Behemoth - The Satanist (3 Febrero)
A primera escucha me ha arrancado los cojones de cuajo. Así, sin más.
Es realmente flipante lo de este disco, el grado de inmersión que consiguen, te meten en su mundo satánico desde el primer segundo y te atrapa hasta el final.
Momentazos épicos en todas las canciones diría yo. Decir que lo he escuchado con cascos y en la cama por lo que la experiencia es mejor. Nergal suena monstruoso y que decir del resto del grupo y los arreglos...definitivamente juegan en otra liga.
Este cae original si o si.
Es realmente flipante lo de este disco, el grado de inmersión que consiguen, te meten en su mundo satánico desde el primer segundo y te atrapa hasta el final.
Momentazos épicos en todas las canciones diría yo. Decir que lo he escuchado con cascos y en la cama por lo que la experiencia es mejor. Nergal suena monstruoso y que decir del resto del grupo y los arreglos...definitivamente juegan en otra liga.
Este cae original si o si.
Muy buena primera impresión, ésto va a ser de lo mejorcito del año
Pufff primero Caliban y luego estos, si señor así se empieza el año, me lo he escuchado tres veces y joder, que cañita. Como dice Eyesless, otra liga.
Tengo que relamerlo bastante, pero mola mucho. Los dos temillas que faltaban muy sabrosos. Por ahora lo veo un poco por debajo de sus últimos discos, pero tampoco estoy seguro del todo... de lo que estoy seguro es que el pequeño giro de timón que se han marcado les sienta muy bien.
Tras una escucha a la obra completa, el veredicto es: está guay. El tema homónimo me ha dado bajón: todo ello provocado por ese feeling rockerillo a lo Satyricon que he percibido. Orquestaciones muy buenas.
Y ahora, a barrer para casa toca: a GeR y a mí nos ha flipado cosa mala el black/death de éstos valencianos. Por si os quedáis con ganas de mugre y odio:

http://domainsofdeath.bandcamp.com/albu ... ceremonies
Y ahora, a barrer para casa toca: a GeR y a mí nos ha flipado cosa mala el black/death de éstos valencianos. Por si os quedáis con ganas de mugre y odio:

En el clavo. Esos disfraces... No lo aguanto, es algo que me echa para atrás, lo veo muy poco serio. Por otro lado, empecé a escuchar el álbum y está bien. A ver si profundizo y llego a un veredicto más consistente.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Ya lo he escuchado y me parece un disco muy digno. No voy a negar que me gusta más el rollo death de sus últimos discos, pero se agradece un poco de cambio.
Totalmente lo de los disfraces... y el que enseña el pezoncico ya es la fiesta. Por otro lado,
No sé qué hace aquí porque no tiene mucho que ver... pero es un disco muuuy enorme el que se han marcado, ¡avisados estáis!
Jolocho escribió:Y ahora, a barrer para casa toca: a GeR y a mí nos ha flipado cosa mala el black/death de éstos valencianos. Por si os quedáis con ganas de mugre y odio:
No sé qué hace aquí porque no tiene mucho que ver... pero es un disco muuuy enorme el que se han marcado, ¡avisados estáis!
-GeR- escribió:Totalmente lo de los disfraces... y el que enseña el pezoncico ya es la fiesta.

-GeR- escribió:Jolocho escribió:Y ahora, a barrer para casa toca: a GeR y a mí nos ha flipado cosa mala el black/death de éstos valencianos. Por si os quedáis con ganas de mugre y odio:
Hombre es que ha habido foreros en este post que se han quejado de haberse quedado sin su ración de death metal, que es justo lo que le sobra a Domains. Y sin orquestita ni circo alguno.
Jolocho escribió:http://domainsofdeath.bandcamp.com/album/sinister-ceremonies
Fuck, Jolocho... lo has vuelto a hacer... lo haces hasta de rebote y fuera del otro hilo.
Tanto que pienso escucharme este antes que el de estos Panda Tope

Lo que cuenta es la música (???)