Bandas y grupos foráneos.

Arctic Monkeys - AM (9 Septiembre)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

Re: Arctic Monkeys - AM (9 Septiembre)

por Jolocho » Vie Sep 20, 2013 9:14 pm

Jaja, qué porculeros estáis en las reviews. El de Sleeping with sirens y el de A7X tienen algo que Humbug no: son regulares. Igual te cuelan algún tema más flojo, pero no dos seguidos.

Y qué manía con comparar discos de la misma banda o de bandas distintas. Es que no tiene ningún sentido. No hay mejor ni peor: hay disfrutes diferenciados. Aquí lo importante es gozarlo con la música, brodels.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Jue Sep 26, 2013 12:22 am

PUXI escribió:Me parece su mejor álbum, quizás no por calidad, pero me encanta la personalidad y la oscuridad vintage del disco. Seguramente también influye su parentesco con Lullabies to paralyze de QOTSA, es como el primo pequeño y popero de uno de mis discos favoritos. Pretty visitors bajo mi punto de vista es el tema más brillante de su discografía. Has resaltado lo que yo resaltaría del tema, su oscuridad y esos fragmentos veloces, increíbles. Gran reseña en todo caso.

Muy bien traído ésto, y es algo que he pensado más de una vez. Es un hermanamiento bastante congruente, al menos a nivel sónico. Gran aportación, jefe.
Imagen

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Dom Sep 29, 2013 10:42 am

Hombre es lógico emparentarles con ese disco porque en la producción de Humburg estuvo metido Josh Homme antes del Era Vulgaris si las fechas no me fallan. Y dicho sea de paso, el toque que dieron a su sonido (y que de alguna forma conservan en el AM) a mi me pareció acertadísimo.
Imagen

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Dom Sep 29, 2013 1:32 pm

Roenick escribió:Hombre es lógico emparentarles con ese disco porque en la producción de Humburg estuvo metido Josh Homme antes del Era Vulgaris si las fechas no me fallan. Y dicho sea de paso, el toque que dieron a su sonido (y que de alguna forma conservan en el AM) a mi me pareció acertadísimo.

Sí.
Imagen

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Dom Sep 29, 2013 2:09 pm

Ufff, es que es una pena como se diluye...

Son los dos primeros temas...... y el resto.

Aun así, tambien me molan Arabella por ejemplo y alguna que otra mas, pero no llega a la grandeza de los dos primeros.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
no avatar

sheiko_23

Estrella del Rock

258

9 Nov, 2012

por sheiko_23 » Dom Sep 29, 2013 5:41 pm

Pues a mi es un disco que me encanta, me agota la gente que dice que han cambiado... A ver, la música de los primeros discos era de unos chavalines, ahora empiezan a hacerse grandes y A MADURAR, que en eso consiste, en madurar y saber llevar bien los cambios, cosa que mi me parece que ellos lo llevan muy bien. No descartaría ni un sólo tema de todo el disco.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Sep 29, 2013 5:54 pm

Yo creo que la peña tiene una idea muy superficial de lo que significa madurar, hacer temas más lentos y parsimoniosos no es ***madurar***. Madurar es pulir un determinado estilo, mejorar una idea, llevar algo hasta su máxima expresión, en definitiva hacer mejores temas y en este disco lo que hacen es aburrir al personal.

Yo no lo llamaría madurez, lo llamaría decadencia.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Dom Sep 29, 2013 11:27 pm

Kupak escribió:Yo creo que la peña tiene una idea muy superficial de lo que significa madurar, hacer temas más lentos y parsimoniosos no es ***madurar***. Madurar es pulir un determinado estilo, mejorar una idea, llevar algo hasta su máxima expresión, en definitiva hacer mejores temas y en este disco lo que hacen es aburrir al personal.

Yo no lo llamaría madurez, lo llamaría decadencia.

Aunque discrepo con efusividad en lo de "decadencia", estoy de acuerdo en lo de lo erróneo del uso del término "madurez" en la crítica musical. En ese sentido, esta es la mejor crítica del AM que he leído:

http://www.suicidebystar.com/blog/2013/ ... s-am-2013/

Donde, entre otras cosas, se discute el uso o no del polémico término aplicado a los monos. Es que es absurdo, a poco que se pare uno. Bajaron las revoluciones, y ya ahí cada uno que emita su juicio... pero madurar no "maduraron", así, de golpe.
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Jue Oct 24, 2013 3:22 pm

Nuevo video

Una genialidad xd

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Jue Oct 24, 2013 5:30 pm

Tienen clase hasta para conducir un tractor. No me jodas...
Imagen

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Jue Oct 24, 2013 7:50 pm

me encantan sus videos siempre
Imagen

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Dom Oct 27, 2013 2:12 pm

Al final me va a acabar gustando el disco, eh? Le falta ritmo pero le estoy cogiendo el flow.

Y no, no tiene que ver con que haya escuchado Reflektor justo antes.
Imagen

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Lun Oct 28, 2013 2:27 am

maceto escribió:Al final me va a acabar gustando el disco, eh? Le falta ritmo pero le estoy cogiendo el flow.

Y no, no tiene que ver con que haya escuchado Reflektor justo antes.

Lo mismo. Aunque yo creo que sí que me ha afectado Reflektor, jaja.

El vídeo está bien pero tampoco me entusiasma. El tema me mola, desde luego.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Lun Mar 03, 2014 4:32 pm

Nuevo video:

Jelowin

Gran Maestro

7083

30 Ene, 2005

Sentado