Bandas y grupos foráneos.

Emmure - Eternal Enemies (15 Abril)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

Re: Emmure - Eternal Autism (15 Abril)

por torso » Dom Mar 23, 2014 2:53 pm

Un manuel pablo? Es que no lo encuentro...

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Lun Mar 24, 2014 4:48 pm

En el 19 sale nemesis

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Lun Mar 24, 2014 5:47 pm

Con las escuchas en A Gift a Curse el estribillo con toques a Deftones me ha acabado pareciendo estribillo con toques a Fred Durst. Lo triste/curioso también es darse cuenta que uno de los pocos riffs originales del disco es el de Nemesis, y que podría haber estado en un Gold Cobra sin problemas.

De las cañeras montoneras de la segunda mitad del disco me empiezan a gustar más New Age Rambler,Girls y Shinobi. Curiosamente, Shinobi puede que sea el tema más anodino del disco... pero me agrada. Deben ser las percusiones marciales del inicio o incluso la manera en la que atacan los guitarras sus instrumentos. Igual soy yo, pero suenan un poco más contenidos, controlando la fuerza de los riffs en abierto y con trastes. Como si imitaran el mimo por el gesto de la cultura japonesa, en la que cada más leve movimiento cuenta.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

Diego_teksuo

Clásico del Rock

1229

6 Sep, 2012

por Diego_teksuo » Lun Mar 24, 2014 7:04 pm

Que poetico te pones Jolocho :lol:
A mi me sigue pareciendo una aburrimiento tremebundo, y ojo que me encanta el Speker eh, ya no vale eso de " es un disco de emmure igual, te tiene que gustar"

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Lun Mar 24, 2014 7:50 pm

Diego_teksuo escribió:Que poetico te pones Jolocho :lol:

Sí, y probablemente sea mucho más mierdolo todo de lo que digo jaja pero a veces le doy vueltas a las cosas, sí. Soy el Don Jon del metalcore chusco.
Imagen

Otros temas que se arreglan según acaban: Grave Markings. De mis favs.

Los momentos burros de este disco nada tienen que envidiar a Whitechapel o I declare war. Digo.
Imagen

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Lun Mar 24, 2014 9:25 pm

Tengo todos los discos de Emmure y hay mejores y peores, pero siempre tiene algún tema destacable que te vuela la cabeza. Este disco es sencillamente el peor disco de su carrera, la única gracia es el adelanto. Un mojón, vamos.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Lun Mar 24, 2014 10:23 pm

torso escribió:Tengo todos los discos de Emmure y hay mejores y peores, pero siempre tiene algún tema destacable que te vuela la cabeza. Este disco es sencillamente el peor disco de su carrera, la única gracia es el adelanto. Un mojón, vamos.

Imagen
Imagen

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Lun Mar 24, 2014 10:38 pm

Me voy a callar.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Lun Mar 24, 2014 11:30 pm

torso escribió:Me voy a callar.

Yo creo que mailnterpretáis mis gifs. Si yo opino como tú, aunque creo que he sido bendecido o algo porque pese a ser mediocre consigo disfrutar bastante del disco. Con las escuchas evoluciona para mejor, de todas formas.

Quería poner un gif de Palmeri enfadado en plan "oh, cómo dices éso", pero me ha podido éste con su cara en modo autista. Es que parece Joaquin Reyes caracterizado en uno de sus Celebrities.

Pero vamos, nada personal. La cosa era echarse unas risas. No voy a por nadie ni nadie tiene que callar.
Imagen

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Mié Mar 26, 2014 12:32 am

A ver, seré yo que no pillo tu humor, porque no es la primera vez que ocurre...

Pero bueno, no pasa nada, lo importante ha sido ver tu actitud...Con eso me conformo.

Después de 12 o más escuchas, el puto disco más o menos me ha molao...Tiene 3 o 4 temas destacables, pero no es lo mejor que han hecho.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mié Mar 26, 2014 12:39 am

torso escribió:Después de 12 o más escuchas, el puto disco más o menos me ha molao...Tiene 3 o 4 temas destacables, pero no es lo mejor que han hecho.

Suele pasar :P Con 12 escuchas te entra hasta la mierda de E, como me ha pasado a mi jajaja

A mi desde luego me tiene cogido por los huevos el disco :lol:

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Mié Mar 26, 2014 12:44 am

Es que modo repeat para currar/estudiar, pues al final le coges cariño! xD

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Mié Mar 26, 2014 12:48 am

Soy muy payaso, pero no suelo ir a por nadie en concreto. No me mola.

Let bygones be bygones, Torsy: el pasado está bien donde está, yo soy el que soy ahora. La verdad es que sin explicación puedo parecer sobrado... ¡y qué va! Soy el Rivers Cuomo del foro. Con un lado autista innegable como puede verse reflejado en mi humor. Pero es pensar en que hago daño a otro ser y lloro. Poco me falta.

El disco te crecerá. Yo sigo encontrando tres temas HORROROSOS (The Hang Up, E y la primera mitad de Most Hated), pero con todo no los paso. El disco funciona en su mediocridad.

Éso sí: barbaridad el inicio y en general esos momentos en los que el tema parece arrancar de la mano de berridos de becerro en celo en New Age Rambler. Like LaMotta, A Gift a Curse, We Were Just Kids y Grave Markings, son temarracos también.

Frase del día:

YOU SUPER FUCKING SLUT

"Girls Don't Like Boys, Girls Like 40's And Blunts"
Imagen

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Mié Mar 26, 2014 12:54 am

Sí, la intro y nemesis lo acaban petando, E me mola que te cagas, The hang up es felony total...Lo malo del disco es que los temas no destacan tanto como en los anteriores y puede convertirse en un bucle repetitivo...Pero vamos, yo soy fan de Emmure a muerte y finalmente no me ha supuesto una completa y rotunda decepción como comenté ayer...

All is fine, o como se diga ;)

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mié Mar 26, 2014 12:55 am

La de los 40 es de mis preferidas ''yeeeeh you know what daddy likess'' :lol:

Y la de hang up es la leche, ese final con la voz mas bestia y los breakdowns y la batería te parten en 2 no jodamos jaja
AnteriorSiguiente