Bandas y grupos foráneos.

Diego_teksuo

Clásico del Rock

1229

6 Sep, 2012

Re: Architects - Lost Forever // Lost Together (10 Marzo)

por Diego_teksuo » Mar Mar 11, 2014 9:08 pm

DISCAZO ME CAGUEN MI PUTA VIDA YA

Si alguien pilla el directo de el otro dia subido a youtube o similar que avisa por aqui porfis :D

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Mar 11, 2014 9:14 pm

Raro es que no esté en su canal o en de la discográfica :? Con lo chulo que estuvo, quiero verlo otra vez.

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Jue Mar 13, 2014 12:23 am

Gravedigger me tiene loca.

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Jue Mar 13, 2014 12:43 am

40_Below_KoRn escribió:Digo lo mismo que otros foreros: el disco se puede hacer un poco pesado. Se echa en falta temas más ambientales como algunos del "Daybreaker".

Aún así tengo que darle más escuchas.

Peor disco que el anterior sin duda, tiene tres temas buenos y el resto psé...Decepción total y absoluta.

underlock

Clásico del Rock

660

12 Ago, 2013

por underlock » Jue Mar 13, 2014 2:15 pm

torso escribió:
40_Below_KoRn escribió:Digo lo mismo que otros foreros: el disco se puede hacer un poco pesado. Se echa en falta temas más ambientales como algunos del "Daybreaker".

Aún así tengo que darle más escuchas.

Peor disco que el anterior sin duda, tiene tres temas buenos y el resto psé...Decepción total y absoluta.

Totalmente de acuerdo.

La entrevista en RockZone es bastante clarificadora. Da la sensación de que hacen la música pensando demasiado en los fans, y para mí ese es el mayor error de una banda/artista.

Sólo hay que ver el volantazo que dieron después de Hollow Crown y que recuperaron en el Daybreaker. Una de las virtudes principales de Sam Carter es su voz melódica y en este disco apenas sobresale. En lo poco que aparece es en Collony Collapse y en mi opinión es la mejor canción del disco. Tralla, voz melódica de Sam y unas instrumentales buenísimas, todo lo que tenía el último disco y que es sobresaliente.

Pese a eso tienen buenas canciones en el nuevo, pero también hay bastante relleno.

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

por Jazzman » Jue Mar 13, 2014 4:44 pm

Pues yo creo que han dado un salto de calidad muy grande .

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Jue Mar 13, 2014 4:52 pm

Gracias Underlock,

Sí, primero eso del rollo duro/melódico que a mí me da ha dado un poco de asco...Si pasas de duro a melódico me parece bien y si lo haces al contrario, pues también. Pero que sea por tí no porque los fans lo pidan.

Segundo, el anterior disco quizá le faltaba algun tema más cañero, pero compensaba perfectamente melodía con caña en sus canciones...Lo veía mejor compuesto, aquí hay canciones como "Castles in the air" "Broken cross" "Red hypergiant" que no me dicen absolutamente nada, ni incluso "Colony collapse" me consigue transmitir como lo hacían en el anterior disco, los melódicos no son los mismos y no me motivan en este disco.

Todo son opiniones, que os guste, pero vamos, para mí el disco tiene más relleno que otra cosa...Quizá temas como Gravedigger, Naysayer y Cancer son temas tan buenos, que dejan al resto como mierda de relleno. El tiempo dirá.

nameless

Clásico del Rock

929

9 Dic, 2006

Bizkaia

por nameless » Mié Mar 19, 2014 8:23 am

Eyeless escribió:El diseño de la caja es muy malo pero por 10 euros tener estos 3 discazos merece la pena, verdad?

Imagen

Sale esta semana :twisted:

contiene las letras de cada album?

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mié Mar 19, 2014 11:10 am

Llop12 escribió:Gravedigger me tiene loca.

:arrow:

Después de escucharlo varias veces, he de decir que por lo menos me transmite algo, porque los dos anteriores me aburrieron bastante. Sin embargo, como bien apunta torso hay mucha paja y algunas canciones no me dicen nada de nada. En cambio hay temas, como Gravedigger, que les han quedado bastante pintones.
Imagen

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Sab Mar 29, 2014 4:32 pm

Los 2 anteriores no me gustaron nada, pero han vuelto a la zapatilla y a sacar temazos con buen gusto, grata sorpresa la que me he llevado con este disco :D

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Mar Abr 01, 2014 11:26 pm

nameless escribió:
Eyeless escribió:El diseño de la caja es muy malo pero por 10 euros tener estos 3 discazos merece la pena, verdad?

Imagen

Sale esta semana :twisted:

contiene las letras de cada album?

Yo tengo los de Lacuna Coil y van sin letras ni nada. Vamos que para eso mejor no tenerlos...

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Mar Abr 01, 2014 11:27 pm

A mi me ha acabado molando, pero me faltan más pasajes ambientales como el anterior, junto con la voz melódica de Sam. Echo de menos los Architects noñas porque es que este disco tampoco me suena a los architects del Hollow crown.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Jue Abr 10, 2014 12:07 am

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Vie Jun 06, 2014 10:44 pm

Buenas, se puede? como ya puse en el otro hilo me han molado, me ha sorprendido asi que por aqui andare tambien.

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Sab Jun 07, 2014 2:40 pm

Que genero tocan estos?

La verdad es que me lio con tanto nombre: que si hardcore que si post hardcore, que si deathmetal,metalcore,metal progresivo... ni idea de cual es cada una.
AnteriorSiguiente