Bandas y grupos foráneos.

Linkin Park - The hunting party (17-6-2014)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

cer0

Clásico del Rock

565

20 Mar, 2010

Mallorca island

Re: Linkin Park - Nuevo disco (verano 2014)

por cer0 » Jue Mar 06, 2014 1:13 pm

el tema es muy potable, acostumbrado a tanta mierda, hubiera estado bien antes del rapeo un buen grito y antes de terminar el tema otro, espero que esto no sea los mas cañero

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Jue Mar 06, 2014 1:15 pm

meneillos escribió:a ver, que a mí los dos últimos no me parecen horribles ni mucho menos, no me encantan y apenas los habré escuchado un par de veces o tres, pero a priori me parecieron más interesantes que Minutes to midnight; lo que quiero decir es que se vendieron esos discos como una evolución constante de un grupo que no se casa con nada ni con nadie y ahora, si el disco rockea, nos dirán que no, que estos han sido siempre los LP "reales" :confu:

Pues claro que lo harán :lol: :lol: :lol: Es el podridísimo mundo del mainstream, ya sabemos cómo funcionan todas estas bandas. Pero si el disco es bueno, yo me doy con un canto en los dientes

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Mar 06, 2014 1:27 pm

pero tampoco te voy a negar que me lo paso bomba con este tipo de bandazos :lol:

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5003

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Jue Mar 06, 2014 1:31 pm

No está nada mal el tema.

Ha sido quitarse a Rick Rubin de encima y volver a hacer un rock duro más o menos parecido a sus 2 primeros discos. Mola.

Y es de agradecer que se hayan dado cuenta de que tienen un guitarrista (muy malo, pero algo es algo) y un batería en el grupo. A ver si el resto del disco sigue esta línea.

PD: "Living Things" me pareció un discazo muy serio de LP, a todo esto.

SH-Cellsius

Gran Maestro

5596

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Jue Mar 06, 2014 1:52 pm

meneillos escribió:
Millinomilesaway escribió:
meneillos escribió:pero entonces lo de los discos anteriores fue por las malas compañías?

Cómo te gusta el salseo, cago en la puta :lol:

Pero si es lo que los seguidores están comentando, no? Que fue Rick Rubin el que les metió los pajaritos en la cabeza

Se sabe que fue Rick Rubin el que fue eliminando todas las canciones que sonasen a algo parecido a lo que habían hecho en Hybrid Theory y Meteora, así que sí, buena parte de la culpa de esos discos fue suya (también de ellos por venderse como putas). Ahora que no está en la producción y que el único encargado de la misma es Mike Shinoda, se podría decir que ahora SÍ que pueden hacer lo que les salga del ojete.
No existe nada más creativo que la maldad.

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Jue Mar 06, 2014 2:19 pm

Segun lo que se comenta por ahi, la letra va contra la warner:

Tell us all again what you think we should be
What the answers are, what it is we can't see
Tell us all again, how to do what you say
How to fall in line, how there's no other way but hope
We all know...

You're guilty all the same, to sick to be ashamed!
You want to point your finger, but there's no one else to blame!
You're guilty all the same!

Show us all again that our hands are unclean
That we're unprepared, that you have what we need
Show us all again, 'cause we can not be saved
'Cause the end is near, now there's no other way
Yeah, no, you will know...

There's no one else to blame!

Guilty all the same!
Guilty all the same!
You're guilty all the same!

Yeah, you already know what it is
Can y'all explain, what kind of man is destined?
When a man has plans of being rich
If he falls off his plans, he's wealthy?
No room on this fiend, a clean split
Non sense the same, he didn't call for this
He's filthy, talk team and take the paper route
Only think about making pounds, that's it
A real team, everybody's expense, no shame with a clear concious
No regrets and guilt free, you claim that ain't the way that he built me
Smoke scream, we're going in flames
No it soon, as soon as the deal peaks
See, its time for things to change
We arrange that dope product we built cheap
Anything is going again
Dream, manipulated like artists, its real deep
Until no more remains
But there's still me, like authenticated product
We rock the rock radio, and record companies kill me
Try to force me to swing in no gate
They got the call, lets say it ain't real
The real beat, you feel me?
You will see, the great will be to blame
Living for the fame, TV or a name
Mediocre game, to me your all the same
You're guilty

There's no one else to blame!
Guilty all the same!
Guilty all the same!
Guilty all the same!

Y tiene toda la pinta de que es asi, por lo que leo.

cer0

Clásico del Rock

565

20 Mar, 2010

Mallorca island

por cer0 » Jue Mar 06, 2014 2:32 pm

pues si es verdad que es encontra de la warner que no se quejen tanto que nadie les puso una pistola para firmar el contrato

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Jue Mar 06, 2014 2:40 pm

cer0 escribió:pues si es verdad que es encontra de la warner que no se quejen tanto que nadie les puso una pistola para firmar el contrato

Pues igual si que les pusieron una pistola.

Unos crios que nadie les conoce, presentan hybrid theory a la discografica. En plena moda la warner ve que puede tener tiron y les ofrece un contrato de 7 discos bajo su sello o sino se van a tomar por culo que no les interesa.

Ante esa presion y esa oportunidad a la vez, puede porque no lo se, vendieron el alma al diablo y estos años han tenido que hacer lo que el sello ha querido en cada momento. chicos, se acabo la moda del nu-metal, ir componiendo otras cosas que eso ya no vende.

Al ser este su ultimo disco con la warner(creo) pues han hecho lo que han querido esta vez.

cer0

Clásico del Rock

565

20 Mar, 2010

Mallorca island

por cer0 » Jue Mar 06, 2014 2:56 pm

Pero el contrato fue mas adelante no cuando presentaron el hybrid teory, ademas la warner les dijo que no confiaban en ellos y que estaba antes la mujer de la limpieza que ellos e incluso quisieron cambiarle la formacion por ejemplo que mike no rapera , sabiendo esto de como eran la gente de warner y que ya quisieron manipularlos antes de salir el hybrid teory, firmaron el nuevo contrato despues del meteora que es cuando ya el numetal flojeaba, sabian donde se metian, lo que no sabian es que llegaria la manipulacion a esa magnitud que se vio reflejado en el mtm,

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Jue Mar 06, 2014 3:11 pm

cer0 escribió:Pero el contrato fue mas adelante no cuando presentaron el hybrid teory, ademas la warner les dijo que no confiaban en ellos y que estaba antes la mujer de la limpieza que ellos e incluso quisieron cambiarle la formacion por ejemplo que mike no rapera , sabiendo esto de como eran la gente de warner y que ya quisieron manipularlos antes de salir el hybrid teory, firmaron el nuevo contrato despues del meteora que es cuando ya el numetal flojeaba, sabian donde se metian, lo que no sabian es que llegaria la manipulacion a esa magnitud que se vio reflejado en el mtm,

Sabes mas que yo macho.

Te declaro el nuevo mojabragas de linkin park. Me has superado =D>

SH-Cellsius

Gran Maestro

5596

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Jue Mar 06, 2014 3:12 pm

El contrato (y creo que hemos hablado de esto páginas atrás) se hizo tras Meteora y antes del Minutes to Midnight, una vez ya habían adquirido fama y relevancia en la escena, y por lo visto este contempla una duración de 5 discos. Cualquier problema que tuvieran antes de firmar tenía que ver con parte del dinero adelantado (unos cuantos milloncejos nada más). Así que si la discográfica tiene culpa de algo, no me sorprende, pero efectivamente, ellos firmaron sabiendo que iba a tener una correa. Que ahora estén encabronados con la discográfica es cosa de ellos, pero en su día seguro que tuvieron mejores opciones pero con menos dinero de por medio.
No existe nada más creativo que la maldad.

underlock

Clásico del Rock

660

12 Ago, 2013

por underlock » Jue Mar 06, 2014 3:24 pm

No creo que sea contra la Warner, ya firmaron un nuevo contrato en 2005 y ya se vió lo que vino después.

Y sobre Rick Rubin, está claro que la banda es también responsable, pero si contratas a un productor es para escuchar sus consejos y que te guie para hacer un disco. Entiendo que ahora quieran ir por otro camino con Mike de productor y un sonido más alejado de sus últimos discos.

La nueva canción sólo le falta que Chester pegue unos buenos berridos al final de los suyos, en lo demás muy completa. Instrumental interesante, y poquisima electrónica que queda bien como complemento donde las guitarras y batería pueden lucirse, en los últimos discos era al revés.

cer0

Clásico del Rock

565

20 Mar, 2010

Mallorca island

por cer0 » Jue Mar 06, 2014 3:52 pm

Empark escribió:
cer0 escribió:Pero el contrato fue mas adelante no cuando presentaron el hybrid teory, ademas la warner les dijo que no confiaban en ellos y que estaba antes la mujer de la limpieza que ellos e incluso quisieron cambiarle la formacion por ejemplo que mike no rapera , sabiendo esto de como eran la gente de warner y que ya quisieron manipularlos antes de salir el hybrid teory, firmaron el nuevo contrato despues del meteora que es cuando ya el numetal flojeaba, sabian donde se metian, lo que no sabian es que llegaria la manipulacion a esa magnitud que se vio reflejado en el mtm,

Sabes mas que yo macho.

Te declaro el nuevo mojabragas de linkin park. Me has superado =D>

lo vi en un documental que vi por casualidad en la tele, hace ya varios años y lo de la mujer de la limpieza y que querian cambiar la formacion y que no confiaban en ellos, lo dijo chester

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Jue Mar 06, 2014 4:17 pm

Oye pues suena bien, a mi me ha recordado un poco a Given Up, espero que todo el disco siga esa linea y no sea un tema aislado y el resto cagarrutas electrónicas...
no avatar

juanlu22

Aprendiz

32

5 Mar, 2014

por juanlu22 » Jue Mar 06, 2014 4:58 pm

Aprovechando que mi banda favorita estrena single, me animo escribir mi primer post para el foro!
Sobre la canción en particular decir que desde la primera escucha de la misma me ha convencido, me ha encantado la duración, ya que no se hace ni corta ni pesada y por fin puedo decir que me ha sorprendido gratamente como suena la batería y las guitarras.

Para mi, gran noticia y un acierto el cambio de estilo de la banda que se presume con este single, nos podemos hacer levemente una idea de donde están dispuestos a llegar en el resto de álbum y sinceramente, no me lo esperaba después de lo escuchado en Living Things y en el último proyecto con Aoki (aunque fuese un proyecto paralelo e independiente), por lo que confieso que era bastante pesimista. Me ha dejado muy buena impresión y sólo decir que llegue pronto verano o cuando saquen el material completo para disfrutarlo.

Un saludo y encantado de estar por aquí :).
Última edición por juanlu22 el Jue Mar 06, 2014 6:20 pm, editado 1 vez en total
AnteriorSiguiente