Y su grupo, Best Coast, no lo piloto, pero esta me gusta bastante. Power pop del bueno.
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Weezer - Everything Will Be Alright In The End (2014)
A mi la que más me gusta es precisamente Go Away. El dueto queda de lujo.
Y su grupo, Best Coast, no lo piloto, pero esta me gusta bastante. Power pop del bueno.
CesarAguilar escribió:meneillos escribió:Al parecer es una tal Bethany Cosentino. No sé quién es
La cantante de Best Coast. Ya colaboró con New Found Glory en un tema de "Radiosurgery"
Temazo, todo sea dicho

Temazo, sí. Me gusta mucho "Radiosurgery". Pasé una temporada escuchando a diario la edición deluxe.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Fue un buen disco, es cierto, aunque precisamente esa no era de mis favoritas. EDITO: he puesto el youtube y ya me acuerdo de por qué, las castañuelas del final me matan
Bueno, esto qué tal por fin?

Bueno, esto qué tal por fin?
Pues de momento las peores me han parecido los dos primeros adelantos, Back to the Shack y Cleopatra. El resto me parece bastante digno.
Os lo dije! Que no me haceís caso!
Después de volver a retomarlo, me parece si disco más "centrado" desde Make Believe. Parece que no, pero al final te vas enganchando a las melodías, y cada vez va a mejor. Yo tampoco me esperaba nada del otro mundo y está siendo una pequeña sorpresa.

Después de volver a retomarlo, me parece si disco más "centrado" desde Make Believe. Parece que no, pero al final te vas enganchando a las melodías, y cada vez va a mejor. Yo tampoco me esperaba nada del otro mundo y está siendo una pequeña sorpresa.
Lo estoy disfrutando mucho, pero mucho más de lo que esperaba. Muy buen disco, tremendamente sorprendido por el regreso. Supera con creces a cualquiera de los cuatro anteriores.Y me parece incluso más completo que Maladroit y más trabajado que el Green. Ahí lo dejo.
La última es una preciosidad.
La última es una preciosidad.
¿Podríamos hablar claramente de erecciones generales?
Me ha gustado. Más serio que los anteriores, que tenían un punto chorra, aquí sólo lo veo en Back to the Shack, que es la peor.
En general tampoco es que me vuele la cabeza, pero The British Are Coming es un temón que suena a clásico de Weezer.
En general tampoco es que me vuele la cabeza, pero The British Are Coming es un temón que suena a clásico de Weezer.
buscando el disco me encuentro con que en el tema 5 participa (y está co-escrito por) Justin Hawkins, el de The Darkness
Joder, ya decía yo que me sonaba esa voz.. De hecho el otro día escuchándola pensé en lo mucho que me recordaba a The Darkness el tema, pero no caí, jaja..
Jolocho escribió:¿Podríamos hablar claramente de erecciones generales?
Apunta una por aquí.
Discazo. No entiendo cómo eligieron esos adelantos, son lo peor que tiene el disco.
Otra erección aquí. Vaya discazo que se han marcado. En algunos momentos parece que estás escuchando el Pinkerton. Luego hay algunos temas que te traen de nuevo a la realidad, como Back To the Shack, que sí me parece la peor canción del disco (increíble que sea single y tenga ya videoclip). Cleopatra, al contrario que a Wasted, me flipa. El resto, hasta llegar a trío instrumental-metalero del final, muy buenas canciones, especialmente Eulogy for a Rock Band, Ive Had It Up Here, The British Are Coming y Da Vinci.
Las ultimas tres contarían como un buen y original cierre. No sé si they are back pero estos no habían sacado nada tan sólido como este disco desde hace 18 años, aunque tal y como apuntabáis, todos los discos posteriores al Pinkerton han tenido sus 3-4 temazos de media.
Ma molao mucho. A ver si no envejece rápido.
Las ultimas tres contarían como un buen y original cierre. No sé si they are back pero estos no habían sacado nada tan sólido como este disco desde hace 18 años, aunque tal y como apuntabáis, todos los discos posteriores al Pinkerton han tenido sus 3-4 temazos de media.
Earlgrey escribió:Otra erección aquí. Vaya discazo que se han marcado. En algunos momentos parece que estás escuchando el Pinkerton. Luego hay algunos temas que te traen de nuevo a la realidad, como Back To the Shack, que sí me parece la peor canción del disco (increíble que sea single y tenga ya videoclip). Cleopatra, al contrario que a Wasted, me flipa. El resto, hasta llegar a trío instrumental-metalero del final, muy buenas canciones, especialmente Eulogy for a Rock Band, Ive Had It Up Here, The British Are Coming y Da Vinci.
Me has robado todas las palabras. Es exactamente eso lo que pienso. Chapó.
La pregunta es clara: ¿es lo mejor desde el cuarto disco por méritos propios o porque lo que vino después de Maladroit es una retahíla de flojeras compositivas?
Pienso que lo segundo, aunque eso no quita que sea un buen disco. Lo raro es que sin ser muy difícil superar cualquiera de esos discos, hasta ahora no habían sido capaces.