Bandas y grupos foráneos.

rearviewmirror

Gran Maestro

39912

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Weezer - Everything Will Be Alright In The End (2014)

por rearviewmirror » Vie Sep 26, 2014 7:40 pm

A mi la que más me gusta es precisamente Go Away. El dueto queda de lujo.

Y su grupo, Best Coast, no lo piloto, pero esta me gusta bastante. Power pop del bueno.

Imagen

SHalien

Clásico del Rock

586

29 Sep, 2011

por SHalien » Sab Sep 27, 2014 4:12 pm

CesarAguilar escribió:
meneillos escribió:Al parecer es una tal Bethany Cosentino. No sé quién es

La cantante de Best Coast. Ya colaboró con New Found Glory en un tema de "Radiosurgery" :oops:

Temazo, todo sea dicho :D

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Sab Sep 27, 2014 4:40 pm

Temazo, sí. Me gusta mucho "Radiosurgery". Pasé una temporada escuchando a diario la edición deluxe.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Sab Sep 27, 2014 6:37 pm

Fue un buen disco, es cierto, aunque precisamente esa no era de mis favoritas. EDITO: he puesto el youtube y ya me acuerdo de por qué, las castañuelas del final me matan :lol:

Bueno, esto qué tal por fin?

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Sab Sep 27, 2014 6:47 pm

Pues de momento las peores me han parecido los dos primeros adelantos, Back to the Shack y Cleopatra. El resto me parece bastante digno.
Imagen
El amor es destructivo.

rearviewmirror

Gran Maestro

39912

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Sep 28, 2014 1:52 pm

Os lo dije! Que no me haceís caso! :P

Después de volver a retomarlo, me parece si disco más "centrado" desde Make Believe. Parece que no, pero al final te vas enganchando a las melodías, y cada vez va a mejor. Yo tampoco me esperaba nada del otro mundo y está siendo una pequeña sorpresa.
Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Dom Sep 28, 2014 6:02 pm

Lo estoy disfrutando mucho, pero mucho más de lo que esperaba. Muy buen disco, tremendamente sorprendido por el regreso. Supera con creces a cualquiera de los cuatro anteriores.Y me parece incluso más completo que Maladroit y más trabajado que el Green. Ahí lo dejo.

La última es una preciosidad.
Imagen
El amor es destructivo.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Lun Sep 29, 2014 12:04 am

¿Podríamos hablar claramente de erecciones generales?
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Lun Sep 29, 2014 9:27 am

Me ha gustado. Más serio que los anteriores, que tenían un punto chorra, aquí sólo lo veo en Back to the Shack, que es la peor.

En general tampoco es que me vuele la cabeza, pero The British Are Coming es un temón que suena a clásico de Weezer.
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Sep 29, 2014 1:35 pm

buscando el disco me encuentro con que en el tema 5 participa (y está co-escrito por) Justin Hawkins, el de The Darkness

rucius

Dios del Rock

3666

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Lun Sep 29, 2014 6:44 pm

Joder, ya decía yo que me sonaba esa voz.. De hecho el otro día escuchándola pensé en lo mucho que me recordaba a The Darkness el tema, pero no caí, jaja..
Imagen

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Mar Sep 30, 2014 12:05 am

Jolocho escribió:¿Podríamos hablar claramente de erecciones generales?

Apunta una por aquí.

Discazo. No entiendo cómo eligieron esos adelantos, son lo peor que tiene el disco.

Earlgrey

Rockero de garaje

64

17 Dic, 2013

por Earlgrey » Mar Sep 30, 2014 12:31 am

Otra erección aquí. Vaya discazo que se han marcado. En algunos momentos parece que estás escuchando el Pinkerton. Luego hay algunos temas que te traen de nuevo a la realidad, como Back To the Shack, que sí me parece la peor canción del disco (increíble que sea single y tenga ya videoclip). Cleopatra, al contrario que a Wasted, me flipa. El resto, hasta llegar a trío instrumental-metalero del final, muy buenas canciones, especialmente Eulogy for a Rock Band, Ive Had It Up Here, The British Are Coming y Da Vinci.

Las ultimas tres contarían como un buen y original cierre. No sé si they are back pero estos no habían sacado nada tan sólido como este disco desde hace 18 años, aunque tal y como apuntabáis, todos los discos posteriores al Pinkerton han tenido sus 3-4 temazos de media.

Ma molao mucho. A ver si no envejece rápido.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Mar Sep 30, 2014 1:24 am

Earlgrey escribió:Otra erección aquí. Vaya discazo que se han marcado. En algunos momentos parece que estás escuchando el Pinkerton. Luego hay algunos temas que te traen de nuevo a la realidad, como Back To the Shack, que sí me parece la peor canción del disco (increíble que sea single y tenga ya videoclip). Cleopatra, al contrario que a Wasted, me flipa. El resto, hasta llegar a trío instrumental-metalero del final, muy buenas canciones, especialmente Eulogy for a Rock Band, Ive Had It Up Here, The British Are Coming y Da Vinci.

Las ultimas tres contarían como un buen y original cierre. No sé si they are back pero estos no habían sacado nada tan sólido como este disco desde hace 18 años, aunque tal y como apuntabáis, todos los discos posteriores al Pinkerton han tenido sus 3-4 temazos de media.

Ma molao mucho. A ver si no envejece rápido.

Me has robado todas las palabras. Es exactamente eso lo que pienso. Chapó.

La pregunta es clara: ¿es lo mejor desde el cuarto disco por méritos propios o porque lo que vino después de Maladroit es una retahíla de flojeras compositivas?
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mar Sep 30, 2014 1:55 am

Pienso que lo segundo, aunque eso no quita que sea un buen disco. Lo raro es que sin ser muy difícil superar cualquiera de esos discos, hasta ahora no habían sido capaces.
Imagen
El amor es destructivo.
AnteriorSiguiente