[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Más alla del abismo: Muse - Nuevo disco 2015
Quien fue el iopotar que hizo la similitud Resistance-Camela?
Cada vez que la escucho me vienen esos organillos...
Me jode un monton que se vendan, en realidad es el puto Bellamy el que ha querido.
Su meta era llenar grandes estadios y por eso en sus dos ultimos sonaba como U2 y Queen pero descaradamente. Lo ha conseguido el hijoputa.
A ver si baja de la nube se buscan un productor y hacen temas decentes.
Como vuelva a ser self-produced me rindo.
Por cierto, hay b sides del ultimo disco? estos suelen ser tan gilipollas que tienen temas como Glorious y Futurism.
Su meta era llenar grandes estadios y por eso en sus dos ultimos sonaba como U2 y Queen pero descaradamente. Lo ha conseguido el hijoputa.
A ver si baja de la nube se buscan un productor y hacen temas decentes.
Como vuelva a ser self-produced me rindo.
Por cierto, hay b sides del ultimo disco? estos suelen ser tan gilipollas que tienen temas como Glorious y Futurism.
Rulk_Talent escribió:Quien fue el iopotar que hizo la similitud Resistance-Camela?
Disfrútalo:
(La información sobre el tema en: http://vicisitudysordidez.blogspot.com.es/2014/02/el-mashup-que-llevabais-cinco-anos.html)
Si hacen una colaboración así con Camela me compro el disco. Fijo.
griseomitran escribió:Rulk_Talent escribió:Quien fue el iopotar que hizo la similitud Resistance-Camela?
Disfrútalo:
(La información sobre el tema en: http://vicisitudysordidez.blogspot.com.es/2014/02/el-mashup-que-llevabais-cinco-anos.html)
Si hacen una colaboración así con Camela me compro el disco. Fijo.

Tan increíble como necesario. Genios

Las teorias se confirman 

Solos, solos de guitarra everywhere.
http://rollingstone.es/noticias/el-nuev ... -guitarra/
A ver qué sale de aquí.
http://rollingstone.es/noticias/el-nuev ... -guitarra/
A ver qué sale de aquí.
O por lo menos que dejen de traducir lo que dice. Qué hostias será la ecología profunda? 

Qué horterada de banda, de verdad...
No puedo con ningún disco completo. Tienen algún que otro temazo, pero por lo general... buf...
No puedo con ningún disco completo. Tienen algún que otro temazo, pero por lo general... buf...
Uuuuuuuuuuuooooooooooh! Solos de guitarra... Claro, como si en el último no los hubiese también...
Lo que más me da miedo es lo de que dice que está haciendo una segunda parte de Citizen Erased...
Lo que más me da miedo es lo de que dice que está haciendo una segunda parte de Citizen Erased...
Hombre, dice lo de los solos de guitarra porque no pueden decir que es la mejor mierda que han hecho nunca.
tanoka escribió:Hombre, dice lo de los solos de guitarra porque no pueden decir que es la mejor mierda que han hecho nunca.
Lo bueno que tienen es eso... Saquen lo que saquen es practicamente imposible que sea peor que el anterior.
rearviewmirror escribió:tanoka escribió:Hombre, dice lo de los solos de guitarra porque no pueden decir que es la mejor mierda que han hecho nunca.
Lo bueno que tienen es eso... Saquen lo que saquen es practicamente imposible que sea peor que el anterior.
Eso pensaba yo con el The Resistance y mira...

Spoiler: Mostrar
Pues a mí mamamamamamamadness y Panic station son las que más me gustaron del último, son bastante loleantes las dos, pero al final les vi la gracia. Mejor eso que cuando se tratan de poner hepikos o cosas peores 

tanoka escribió:rearviewmirror escribió:tanoka escribió:Hombre, dice lo de los solos de guitarra porque no pueden decir que es la mejor mierda que han hecho nunca.
Eso pensaba yo con el The Resistance y mira...
Spoiler: Mostrar
Hombre The Resistance era muy flojete para lo que hacian antes, pero no llegaba a los niveles de verguenza ajena que tiene de 2nd Law. Si consiguen superarlo, entonces si que crearon un verdero hito en la historia de la música