Bandas y grupos foráneos.

GabrielGDemm

Clásico del Rock

980

20 Ene, 2012

Re: Bring Me The Horizon - ‘That’s The Spirit’ (11 Septiemb

por GabrielGDemm » Vie Jul 24, 2015 4:27 am

Buf, mira que me suele gustar este rollo, pero no la soporto. Me parece una canción carente de personalidad por los 4 costados, en Sempiternal por lo menos había un "algo" que decías: joder, pues mola. Y mira que Drown me flipa. La de Happy Song me sorprendió gratamente, pero se les nota más que nunca que son una empresa y no un grupo.

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Vie Jul 24, 2015 10:13 am

Esta no, se han pasado de coritos. Por ahora 50-50 con Happy Song
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Vie Jul 24, 2015 10:24 am

Pues a mi cada vez me va gustando más, no veas como se pega!

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Vie Jul 24, 2015 11:25 am

No creo que se pueda decir que es mal tema... otra cosa es que haya gente decepcionada por el cambio definitivo del grupo. Suena a los buenos Linkin Park,lo que todo habéis dicho.

Me gusta el tema pero soy más de los BMTH de suicide season y there is a hell... aunque seguro que disfrutaré el disco.
Imagen

Nueveydez

Icono del Rock

446

19 May, 2012

por Nueveydez » Vie Jul 24, 2015 11:31 am

Homenaje (sucedáneo) a juego de tronos,true detective y american horror durante el videoclip. Sonido similar a Linkin park(por si ya no teníamos bastante con ellos) Innovar lo que se dice innovar poco. De momento me quedo con down como adelanto,las otras dos... No me dicen nada. Hordas de jóvenes se avecinan en sus conciertos (más todavía)

Mijail

Clásico del Rock

2194

16 Abr, 2015

por Mijail » Vie Jul 24, 2015 11:47 am

Veo homenajes de Juego de Tronos hasta cuando cago. (Nunca mejor dicho)
Y el tema pues nada que decir que no hayáis dicho ya. De todas me quedo con "Drown".

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Vie Jul 24, 2015 11:56 am

Mi ranking de momento:

1-Happy Song
2-Drown
3-Throne

underlock

Clásico del Rock

660

12 Ago, 2013

por underlock » Vie Jul 24, 2015 12:00 pm

No me parece mal tema, incluso si la escuchas varias veces más te engancha, pero como ya habéis dicho es un tema 100% Linkin Park. Y no sólo instrumentalmente, la forma de cantar de Oli es prácticamente igual a la de Chester, es que en los estribillos sobre todo es un canteo xD.

Y viendo las reacciones en redes sociales, trending topic etc.. tiene pinta que con este disco definitivamente van a abrirse paso a muchísima peña, que por otra parte es lo que buscaban.

RockMen_94

Clásico del Rock

906

27 Nov, 2014

por RockMen_94 » Vie Jul 24, 2015 12:29 pm

El videoclip es una fusión descarada del de "Until it's Gone" de LP y "Hail to the King" de A7X.

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Vie Jul 24, 2015 12:41 pm

A mí Sempiternal me parece el mayor bodrio habido y por haber. De hecho desde que lo borré del Ipod no me lo he vuelto a escuchar quitando "Can You Feel My Heart?" que es un temón.

Con este tema qué pasa? que es como cualquier tema de pop de Lady Gaga, Katy Perry etc. que sale en la radio, que se te pega en el cerebro, te parece un soberano temazo y mueves el cucu que da gusto pero a la décima vez estás hasta el pene y ya no lo quieres oír más. Me pasó con Drown (reconozco que al principio me pareció la hostia (si no fuese un tema de BMTH) y se me pegó que flipas. Ahora es oírla y lloro del asco) y me va a pasar con este tema de bacalacore. Vaya ruina chaval. Cómo nos gustan los dinares...

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

por Jazzman » Vie Jul 24, 2015 12:54 pm

Estoy con Llop , la canción es tan facilona que a la 3º escucha ya te cansas.
No me jodáis....si solo se escucha electrónica y la batería , apenas se distinguen guitarras.
canción de usar y tirar , lo que viene siendo una canción chicle , llega un punto que no te sabe a nada y la acabas tirando. Cosa que con sus otros discos no pasaba.
BRING ME THE PARKINSON.

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Vie Jul 24, 2015 1:05 pm

Cancion chicle... esa me la apunto.

Maynard_James

Gran Maestro

7969

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Vie Jul 24, 2015 1:12 pm

A mi a medida que le doy mas escuchas menos me gusta la verdad... aun sin desagradarme y probablemente en el conjunto del disco funcione bien.

1.- Drown
2.- Happy Song
3.- Throne

En mejor calidad

Imagen

No me llama nada la atención.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Vie Jul 24, 2015 1:37 pm

"There Is a Hell, Believe Me I've Seen It. There Is a Heaven, Let's Keep It a Secret" y "Sempiternal" me parecen dos discazos, la verdad. Se nota una evolución entre ambos, es cierto que Sempiternal es más accesible, pero me parece que, aún buscando un público más amplio, los temas molan y no cansan.

En cambio con esta nueva batería de temas es descarado hacia dónde van. Sin llegar a desagradarme ni mucho menos (Drown me parece un tema bastante potable) no terminan de engancharme.

Lo de adaptar el estilo, aparte de lo obvio (amasar maravedíes y tal) creo que también tiene mucho que ver con la garganta de Oliver y con que Jordan Fish esté metido 100% en el tema compositivo, pero tampoco veo una evolución tan descabellada. Resulta hasta natural, sobre todo viendo el público que tiene esta banda.
Imagen

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Vie Jul 24, 2015 1:54 pm

Tema chicle :lol: :lol: :lol:

Pero es que encima es Happydent, que dura el sabor 20 segundos.
AnteriorSiguiente