[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Bring Me The Horizon - ‘That’s The Spirit’ (11 Septiemb
Buf, mira que me suele gustar este rollo, pero no la soporto. Me parece una canción carente de personalidad por los 4 costados, en Sempiternal por lo menos había un "algo" que decías: joder, pues mola. Y mira que Drown me flipa. La de Happy Song me sorprendió gratamente, pero se les nota más que nunca que son una empresa y no un grupo.
Esta no, se han pasado de coritos. Por ahora 50-50 con Happy Song
Pues a mi cada vez me va gustando más, no veas como se pega!
No creo que se pueda decir que es mal tema... otra cosa es que haya gente decepcionada por el cambio definitivo del grupo. Suena a los buenos Linkin Park,lo que todo habéis dicho.
Me gusta el tema pero soy más de los BMTH de suicide season y there is a hell... aunque seguro que disfrutaré el disco.
Me gusta el tema pero soy más de los BMTH de suicide season y there is a hell... aunque seguro que disfrutaré el disco.
Homenaje (sucedáneo) a juego de tronos,true detective y american horror durante el videoclip. Sonido similar a Linkin park(por si ya no teníamos bastante con ellos) Innovar lo que se dice innovar poco. De momento me quedo con down como adelanto,las otras dos... No me dicen nada. Hordas de jóvenes se avecinan en sus conciertos (más todavía)
Veo homenajes de Juego de Tronos hasta cuando cago. (Nunca mejor dicho)
Y el tema pues nada que decir que no hayáis dicho ya. De todas me quedo con "Drown".
Y el tema pues nada que decir que no hayáis dicho ya. De todas me quedo con "Drown".
Mi ranking de momento:
1-Happy Song
2-Drown
3-Throne
1-Happy Song
2-Drown
3-Throne
No me parece mal tema, incluso si la escuchas varias veces más te engancha, pero como ya habéis dicho es un tema 100% Linkin Park. Y no sólo instrumentalmente, la forma de cantar de Oli es prácticamente igual a la de Chester, es que en los estribillos sobre todo es un canteo xD.
Y viendo las reacciones en redes sociales, trending topic etc.. tiene pinta que con este disco definitivamente van a abrirse paso a muchísima peña, que por otra parte es lo que buscaban.
Y viendo las reacciones en redes sociales, trending topic etc.. tiene pinta que con este disco definitivamente van a abrirse paso a muchísima peña, que por otra parte es lo que buscaban.
El videoclip es una fusión descarada del de "Until it's Gone" de LP y "Hail to the King" de A7X.
A mí Sempiternal me parece el mayor bodrio habido y por haber. De hecho desde que lo borré del Ipod no me lo he vuelto a escuchar quitando "Can You Feel My Heart?" que es un temón.
Con este tema qué pasa? que es como cualquier tema de pop de Lady Gaga, Katy Perry etc. que sale en la radio, que se te pega en el cerebro, te parece un soberano temazo y mueves el cucu que da gusto pero a la décima vez estás hasta el pene y ya no lo quieres oír más. Me pasó con Drown (reconozco que al principio me pareció la hostia (si no fuese un tema de BMTH) y se me pegó que flipas. Ahora es oírla y lloro del asco) y me va a pasar con este tema de bacalacore. Vaya ruina chaval. Cómo nos gustan los dinares...
Con este tema qué pasa? que es como cualquier tema de pop de Lady Gaga, Katy Perry etc. que sale en la radio, que se te pega en el cerebro, te parece un soberano temazo y mueves el cucu que da gusto pero a la décima vez estás hasta el pene y ya no lo quieres oír más. Me pasó con Drown (reconozco que al principio me pareció la hostia (si no fuese un tema de BMTH) y se me pegó que flipas. Ahora es oírla y lloro del asco) y me va a pasar con este tema de bacalacore. Vaya ruina chaval. Cómo nos gustan los dinares...
Estoy con Llop , la canción es tan facilona que a la 3º escucha ya te cansas.
No me jodáis....si solo se escucha electrónica y la batería , apenas se distinguen guitarras.
canción de usar y tirar , lo que viene siendo una canción chicle , llega un punto que no te sabe a nada y la acabas tirando. Cosa que con sus otros discos no pasaba.
BRING ME THE PARKINSON.
No me jodáis....si solo se escucha electrónica y la batería , apenas se distinguen guitarras.
canción de usar y tirar , lo que viene siendo una canción chicle , llega un punto que no te sabe a nada y la acabas tirando. Cosa que con sus otros discos no pasaba.
BRING ME THE PARKINSON.
Cancion chicle... esa me la apunto.
"There Is a Hell, Believe Me I've Seen It. There Is a Heaven, Let's Keep It a Secret" y "Sempiternal" me parecen dos discazos, la verdad. Se nota una evolución entre ambos, es cierto que Sempiternal es más accesible, pero me parece que, aún buscando un público más amplio, los temas molan y no cansan.
En cambio con esta nueva batería de temas es descarado hacia dónde van. Sin llegar a desagradarme ni mucho menos (Drown me parece un tema bastante potable) no terminan de engancharme.
Lo de adaptar el estilo, aparte de lo obvio (amasar maravedíes y tal) creo que también tiene mucho que ver con la garganta de Oliver y con que Jordan Fish esté metido 100% en el tema compositivo, pero tampoco veo una evolución tan descabellada. Resulta hasta natural, sobre todo viendo el público que tiene esta banda.
En cambio con esta nueva batería de temas es descarado hacia dónde van. Sin llegar a desagradarme ni mucho menos (Drown me parece un tema bastante potable) no terminan de engancharme.
Lo de adaptar el estilo, aparte de lo obvio (amasar maravedíes y tal) creo que también tiene mucho que ver con la garganta de Oliver y con que Jordan Fish esté metido 100% en el tema compositivo, pero tampoco veo una evolución tan descabellada. Resulta hasta natural, sobre todo viendo el público que tiene esta banda.
Tema chicle
Pero es que encima es Happydent, que dura el sabor 20 segundos.

Pero es que encima es Happydent, que dura el sabor 20 segundos.