Bandas y grupos foráneos.

Guns N'Roses - Hilo oficial

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

rearviewmirror

Gran Maestro

39899

18 Ene, 2006

Madrid

Re: ¿Reunión de Guns N'Roses (los verdaderos)?

por rearviewmirror » Dom Abr 10, 2016 10:49 am

Lo cutre habría sido no salir a tocar y cancelar el concierto, como hacían en el pasado por cualquier chorrada... Yo creo que por una vez este detalle es una muestra de lo en serio que se está tomando Axl el asunto de la reunión.
Imagen

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Dom Abr 10, 2016 10:53 am

rearviewmirror escribió:Lo cutre habría sido no salir a tocar y cancelar el concierto, como hacían en el pasado por cualquier chorrada... Yo creo que por una vez este detalle es una muestra de lo en serio que se está tomando Axl el asunto de la reunión.

Ya puede, porque seguro que tienen una penalización terrorífica.
Imagen

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Dom Abr 10, 2016 1:14 pm

Varo escribió:
Halford escribió:Que cutre lo del trono con el logo de foo fighters, cutres hasta la médula

Cutre? Es una manera de verlo. Y yo más que cutre, lo veo una buena salida del paso para un contratiempo ante la reunión más esperada de los últimos veinte años. Más teniendo en cuenta que por lo escrito, antes de Rocket Queen Axl dio las gracias a Grohl por prestarle su trono hasta que pueda volver a andar. Seguramente le quitarían la tela negra para que se viera la FF cuando dijo esas palabras.
la verdad es que axl esta irreconocible, amable con los fans, gestos de respeto hacia slash, sonriente

a saber la clausula de los contratos que ha firmado, de todas formas si, me esta encantando que hayan vuelto, ojala saquen dvd de todo esto, y por supuesto que sea con axl ya recuperado, dicen que son solo cuatro semanas de esa mierda

rearviewmirror

Gran Maestro

39899

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Abr 10, 2016 1:55 pm

Hombre, es que si es verdad lo que se rumoreaba que van a cobrar por concierto (4 millones de dolares o así, más o menos... :lol: ) es que ya pueden hacerlo bien, como minimo!
Imagen

Espesito

Clásico del Rock

1917

28 Sep, 2014

por Espesito » Dom Abr 10, 2016 2:48 pm

Varo escribió:Después de ver algún vídeo del concierto de anoche en Las Vegas (flipando estoy, han recuperado Coma), y ver el estado de Axl, no necesito más: ojalá vengan para acá, porque voy de cabeza.

Joder, pues por los vídeos que he visto yo, en algunos temas se defiende más o menos bien, pero en otros da vergüenza ajena...

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Lun Abr 11, 2016 11:10 am

Espesito escribió:
Varo escribió:Después de ver algún vídeo del concierto de anoche en Las Vegas (flipando estoy, han recuperado Coma), y ver el estado de Axl, no necesito más: ojalá vengan para acá, porque voy de cabeza.

Joder, pues por los vídeos que he visto yo, en algunos temas se defiende más o menos bien, pero en otros da vergüenza ajena...

Yo soy muy claro. No quiero al Axl del Ritz de hace casi treinta años. Tampoco al que no paraba de correr en los Illusion hace más de veinte. Y comparado con lo que ha hecho después, tanto antes como después de sacar Chinese, pues no le pido mucho más de lo que ha demostrado en dos noches con 54 años. Tomándselo todo lo serio que merece la ocasión. Y sentado en el escenario.

rearviewmirror escribió:Lo cutre habría sido no salir a tocar y cancelar el concierto, como hacían en el pasado por cualquier chorrada... Yo creo que por una vez este detalle es una muestra de lo en serio que se está tomando Axl el asunto de la reunión.

:arrow: :arrow: =D>

leach

Clásico del Rock

1343

7 Ene, 2011

por leach » Mar Abr 12, 2016 4:27 am

Para tener 54 años y el pie escayolado no esta nada mal :lol:

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mar Abr 12, 2016 3:27 pm

Muchas ganas de que den el salto con la gira aqui ... Muchisimas
Imagen

Iñigo García-Abarzuza

Clásico del Rock

655

26 Ene, 2013

por Iñigo García-Abarzuza » Mié Abr 13, 2016 10:18 am

Pues me he sorprendido teniendo los pelos de punta en algún momento de los videos del directo en Vegas. Quién se lo iba a esperar, pero todavía va a funcionar esta reunión.Eso sí, si vienen por aquí, yo pasó de hipotecar la casa para ir a verlos.

Por cierto, me parece muy bonito el detalle de que sigan marcándose las versiones de los Misfits y de los Damned (probablemente cabezonería de Duff). Si ya era una cosa chula en sus días, que unos tíos en la cresta de la ola versionaran un tema de un grupo bastante anderjraun, ahora con el tiempo la diferencia en el status de un Glenn Danzig y estos es tan bruta, que mola más todavía.

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

por Yakari » Mié Abr 13, 2016 10:26 am

Axl me genera muchas dudas.

Para un concierto puntual con un plus de motivacióm está claro que da la talla de sobras. Pero para una gira entera ... no lo veo ¿Volverá a sus malas costumbres?

rearviewmirror

Gran Maestro

39899

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Abr 13, 2016 3:48 pm

Iñigo García-Abarzuza escribió:Por cierto, me parece muy bonito el detalle de que sigan marcándose las versiones de los Misfits y de los Damned (probablemente cabezonería de Duff). Si ya era una cosa chula en sus días, que unos tíos en la cresta de la ola versionaran un tema de un grupo bastante anderjraun, ahora con el tiempo la diferencia en el status de un Glenn Danzig y estos es tan bruta, que mola más todavía.

A mi el tema de las versiones me parece que en su caso sobra por completo... Salvo quizás Live And Let Die o el solo de El Padrino, que ya son muy miticas dentro del repertorio gunner. Pero el resto... miro ahora el setlist de Las Vegas y veo que colaron hasta 7 versiones de 25 temas que tocaron... Me parece una sobrada. Coñe, que la gente va a verte tocar tus canciones, no las de otro!
Imagen

dinamita

Dios del Rock

3507

5 Oct, 2011

Qazris

por dinamita » Mié Abr 13, 2016 5:44 pm

Yo es que Live and Let Die o Knockin on Heavens Door no las metería en el saco de versiones puras y duras.

rearviewmirror

Gran Maestro

39899

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Abr 13, 2016 6:24 pm

dinamita escribió:Yo es que Live and Let Die o Knockin on Heavens Door no las metería en el saco de versiones puras y duras.

Por eso, se puede decir que son temas "propios" o casi...
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39899

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Abr 17, 2016 8:57 am

Pues al final los rumores eran ciertos... Brian out, Axl in.

AC/DC band members would like to thank Brian Johnson for his contributions and dedication to the band over the years. As much as we want this tour to end as it started, we support Brian's decision to save his hearing. We are dedicated to fulfilling our touring commitments to all that have supported us over the years, and are fortunate that Axl Rose has kindly offered his support to help us fulfill this commitment. For full press release and tour dates, head to http://www.acdc.com/news

Que manera más triste de acabar la carrera así para AC/DC.
Imagen

dinamita

Dios del Rock

3507

5 Oct, 2011

Qazris

por dinamita » Dom Abr 17, 2016 9:54 am

Vaya manera de venderse. Si el rock existe, no es AC/DC. Si Lemmy levantara la cabeza.
AnteriorSiguiente