[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Thrice - TBEITBN (2016)
Hoy ya me gusta más. Tampoco es que me mate, pero es mejor que el primer adelanto. El estribillo no está mal y la parte final es lo mejor de la canción.
El video no termino de entenderlo muy bien, salvo que el niño es raruno y tal...
La canción no la había escuchado aún. Junto con la anterior, me da que la cosa irá por el camino de Major/Minor, pero más simple y al grano... Espero que al menos haya dos o tres temas con algo más de chicha.
Supongo que hasta la semana que viene, nada...

La canción no la había escuchado aún. Junto con la anterior, me da que la cosa irá por el camino de Major/Minor, pero más simple y al grano... Espero que al menos haya dos o tres temas con algo más de chicha.
ImAN escribió:Porqué no se filtra ya?!
Supongo que hasta la semana que viene, nada...
pues este tema me ha molado bastante 

El tema la verdad que me gusta pero me gustaría ver alguno algo mas atmosférico.
He leído una interpretación del vídeo y le he sacado sentido: es el crecimiento del chaval, forjando su personalidad, esos adultos son las personas que le han ido guiando y conduciendo. Él repite, interioriza lo que le enseñan (lo de los ojos es que se "hipnotiza" con lo que aprende). Al final baja y toma su camino y las frutas indican que ha madurado.
Está guay, como los dos anteriores, aunque tampoco me emociona.
Maynard_James escribió:
SI JODER! La cosa se pone seria al fin! Hypehype!

Me recuerda a Hold Fast hope del Vheissu y eso que no se parece en nada. Pero el rollito Vheissu un poco si lo tiene.
Lo que más me mola de los adelantos es sin duda Dustin, que se está sacando unas buenas melodias y sacando vozarrón a la vez.
Lo que más me mola de los adelantos es sin duda Dustin, que se está sacando unas buenas melodias y sacando vozarrón a la vez.