[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Architects - All Our Gods Have Abandoned Us (27 mayo)
All Love is Lost / The Empty Hourglass / Gone With The Wind
Ese creo que sería mi Top 3 de este disco. Luego, me encanta la melodía en "From the Wilderness". De "Memento Mori" también saco cosas interesantes al igual que "Nihilist".
Gravity que prometía en el teaser se me hace repetitiva pese a que tiene un estribillo bastante pegadizo.
De resto buenos temas donde la más floja creo que está en "Downfall".
Tras tres escuchas lo pongo por delante del "Lost Together" sin duda. Ese disco, aunque me gustó lo vi plano en cuanto a variedad y falto de melodías.
Ese creo que sería mi Top 3 de este disco. Luego, me encanta la melodía en "From the Wilderness". De "Memento Mori" también saco cosas interesantes al igual que "Nihilist".
Gravity que prometía en el teaser se me hace repetitiva pese a que tiene un estribillo bastante pegadizo.
De resto buenos temas donde la más floja creo que está en "Downfall".
Tras tres escuchas lo pongo por delante del "Lost Together" sin duda. Ese disco, aunque me gustó lo vi plano en cuanto a variedad y falto de melodías.
Empark escribió:Jazzman escribió:Empark escribió:Consejo: Como escuches el disco seguido sin parar, te va a aburrir.
Ahora... creo que con el paso del tiempo va a mejorar bastante porque el cerebro no puede asimilar semejante ruido asi de primeras.
Si a eso le añades que en casi todas dice BLEEEEEEEHHHH que le hace parecerse a las demas y que las intros son todas iguales... empieza cantando, un segundo de silencio y rompe con las guitarras ( mas de lo mismo!)
De todos modos creo que han bajado el nivel, es que nose... esos riffs son muy parecidos todos. La unica que me parece diferente es gone with the wind.
Si a ti no te ha gustado de primeras mucho es buena, BUENISIMA señal.
Quiere decir que siguen haciendo las cosas bien.
Cuidadito que ultimamente me estoy volviendo el tio mas chungo de zona zero. Cada vez me siento mas parte de esta familia. Estoy por dejarme melena para ser aceptado de una vez en esta gran comunidad pero es que me queda fatal.
Todos al grito de:
CUERNOSSSSSSS UUUUUUUUUUUUUUUUU lml
No van por ahi los tiros, pequeñín.
Melenas en zz?
roots escribió:Melenas en zz?
Déjale roots, es como hablar con una pared...con todo mis respetos a las paredes del mundo , no quiero que se sientan ofendidas por esto.
El disco en sí esta bien , dotando a las canciones de mas matices que en el Lost Forever // Lost Together. El único problema que le veo es que la producción sea un calco a la del anterior disco....lo que acentúa esa sensación de estar escuchando temas del anterior disco en determinados momentos...un lavado de cara al sonido no le habria venido mal, aunque por otro lado para este tipo de música creo este tipo de producciones es el ideal.
No entiendo el ruidito del sintetizador del comienzo de Memento Mori.
Es super molesto chicos pero tranquilos, hablemos de compositor a compositor, osea de tu a tu.
Os bajais un vst de esos con muchas semillas del torrent y lo cambiais. Hay miles de sonidos y habeis cogido el mas molesto de todos. Eso si, si os lo bajais, siempre con la posesion de vuestra copia original de tal producto, desde zona zero no queremos incitar a la descarga ilegal, de hecho todos los que han escuchado el disco en este hilo se lo han bajado teniendo su copia original en casa. Que la original sale el 27? da igual, ellos tienen contactos dentro del panorama musical,sobre todo en rusia.
Aprovecho esta ocasion para poner el link donde subo algunas composiciones mias por si hay algun despistado.
viewtopic.php?f=2&t=63092
Ya me han llegado a mis oidos que el otro dia tuvieron que cambiar el servidor de dicho foro debido a la avalancha de entradas que causo uno de mis temas. Entrar ya entrais cabrones pero ni un solo comentario. Se que sois timidos y que por eso no lo haceis. No os lo tengo en cuenta.
Es super molesto chicos pero tranquilos, hablemos de compositor a compositor, osea de tu a tu.
Os bajais un vst de esos con muchas semillas del torrent y lo cambiais. Hay miles de sonidos y habeis cogido el mas molesto de todos. Eso si, si os lo bajais, siempre con la posesion de vuestra copia original de tal producto, desde zona zero no queremos incitar a la descarga ilegal, de hecho todos los que han escuchado el disco en este hilo se lo han bajado teniendo su copia original en casa. Que la original sale el 27? da igual, ellos tienen contactos dentro del panorama musical,sobre todo en rusia.
Aprovecho esta ocasion para poner el link donde subo algunas composiciones mias por si hay algun despistado.
viewtopic.php?f=2&t=63092
Ya me han llegado a mis oidos que el otro dia tuvieron que cambiar el servidor de dicho foro debido a la avalancha de entradas que causo uno de mis temas. Entrar ya entrais cabrones pero ni un solo comentario. Se que sois timidos y que por eso no lo haceis. No os lo tengo en cuenta.
Un "Me gusta +1" para roots.
Decepción de disco a pesar de cosas salvables.
Solo le he dado una escucha esta mañana y de pasada, y sin prestarle mucha atencion me ha parecido soberanamente aburrido, nada que llamase demasiado mi atencion.
Ya le dare esta tarde una escucha como dios manda, pero huele a que se han acomodado mucho mucho
Por cierto, sobre el tema de las orquestaciones y demas, yo creo que no tiran de programar orquestaciones, si no que lo hacen todos con guitarras, reverb, delays y modulaciones. Tienen medio presupuesto nacional mensual de colombia en forma de efectos en sus pedaleras, asi que si a alguien le suena raro como orquestacion es probable que se deba a que lo han hecho todo desde sus guitarras, algo pro otro lado bastante comun.
Saludetes!
Ya le dare esta tarde una escucha como dios manda, pero huele a que se han acomodado mucho mucho
Por cierto, sobre el tema de las orquestaciones y demas, yo creo que no tiran de programar orquestaciones, si no que lo hacen todos con guitarras, reverb, delays y modulaciones. Tienen medio presupuesto nacional mensual de colombia en forma de efectos en sus pedaleras, asi que si a alguien le suena raro como orquestacion es probable que se deba a que lo han hecho todo desde sus guitarras, algo pro otro lado bastante comun.
Saludetes!
El disco me parece un cañón, igual que el anterior. El pero que le pongo es que las guitarras me suenan demasiado repetitivas a ratos, pero bueno. Me mola 

Bueno, pues al final, excepto por tema de que las guitarras hacen casi siempre el mismo riff, me ha gustado el disco, más que el anterior que se me hacía denso. No sé si de aquí a un mes seguiré escuchándolo, pero por ahora guay.
A mi también se me está haciendo un poco repetitivo, algo que el anterior no me pasaba con esos dos pelotazos iniciales sobre todo.
Para mi ya es oficialmente uno de los gatillazos 2016.
Es super super repetitivo. Si este fuese su primer disco, me pareceria repetitivo, aunque no tanto.
Las guitarras repiten el mismo riff, la orquestacion mola pero nada que sobresalga con todo lo que ya han hecho.
No se, los veo demasiado acomodados. Como disco es bueno, pero se estan marcando un PArkway Drive en cuanto a monotonia compositiva.
Solo espero que sea cosa de rellenar su propio nicho comercial, porque si se las han acabado las ideas Architects RIP
No es un disco malo, pese a todo, pero tiene delito sabiendo de lo que esta gente es capaz. PArece mas un disco de b-sides del LF/LT que disco serio.
Es super super repetitivo. Si este fuese su primer disco, me pareceria repetitivo, aunque no tanto.
Las guitarras repiten el mismo riff, la orquestacion mola pero nada que sobresalga con todo lo que ya han hecho.
No se, los veo demasiado acomodados. Como disco es bueno, pero se estan marcando un PArkway Drive en cuanto a monotonia compositiva.
Solo espero que sea cosa de rellenar su propio nicho comercial, porque si se las han acabado las ideas Architects RIP
No es un disco malo, pese a todo, pero tiene delito sabiendo de lo que esta gente es capaz. PArece mas un disco de b-sides del LF/LT que disco serio.
sus anteriores discos ya eran repetitivos, ya crecereis jeje
Halford escribió:sus anteriores discos ya eran repetitivos, ya crecereis jeje
Decir que Hollow Crown y Daybreak son discos repetitivos es de juzgado de guardia, pero no te preocupes, que si algun dia vas sin prejuicios, sabras apreciarlos

El Hollow Crown si que es un disco más directo, pero es un constante temazo tras temazo. Tampoco entiendo porque en los últimos dos discos han cambiado la producción cuando antes sus discos tenia un sonido más contundente.
Y si por algo destaca el Daybreaker es por variedad, con un Sam Carter en estado de gracia tanto a nivel de berridos y unas melodías brutales, canciones diferenciadas unas de otras pero todas con su toque característico.
Y si ya el disco es increíblemente bueno encima sacaron la versión deluxe que contenía otro temón como es Black Blood y dos covers, en especial la de Thrice, que demuestra que el tipo es un cantante cojonudo y es algo que en los últimos discos parece que esa faceta suya prefiere no explotarla.
Y si por algo destaca el Daybreaker es por variedad, con un Sam Carter en estado de gracia tanto a nivel de berridos y unas melodías brutales, canciones diferenciadas unas de otras pero todas con su toque característico.
Y si ya el disco es increíblemente bueno encima sacaron la versión deluxe que contenía otro temón como es Black Blood y dos covers, en especial la de Thrice, que demuestra que el tipo es un cantante cojonudo y es algo que en los últimos discos parece que esa faceta suya prefiere no explotarla.