[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Avenged Sevenfold - Voltaic Oceans (9 de diciembre)
The Rev era una pieza clave en la banda....más viendo este disco y el Hail to the King.
Otra decepcion para este 2016 (y ya van unas cuantas)
Me da igual como esté en directo porque no los voy a ver xd el disco me gusta y me lo compraré en cuanto lo vea, con eso me basta y me sobra.
Jazzman escribió:The Rev era una pieza clave en la banda....más viendo este disco y el Hail to the King.
Que discos te han gustado este año? Es que últimamente siempre que te veo no te suele gustar ningún disco xD
A mi el año me está encantando la verdad.
El problema es que en este disco se le nota. Las líneas vocales son los más flojito que han sacado. 

Pues a mí me ha cundido. No hay color si lo comparamos con "Hail to the King". Parece otra banda si nos atenemos a su actitud y a la calidad de los temas.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Yo siendo 0 fan de esta gente y pareciéndome un grupo hiper sobrevalorado, es el disco que más me ha gustado así de primeras. Not bad 

Yo tampoco es que sea muy fan, no te creas. Pero me sorprendió por flojísimo "Hail to the King", porque es una banda que siempre ha sabido a lo que jugaba y la cagaron de lleno. En este, a mi parecer, han sabido remontar el vuelo.
Vale que el "Hail to the King" es flojo, pero de ahí a ser peor disco que el que tenemos presente, que me parece una bazofia en comparación con el resto de su discografia, hay un paso. En "The Stage" no hay melodías, no existe el ritmo. No hay ni un solo estribillo que te haga si quiera levantar una ceja. Sí, hay mejores guitarras y batería. ¿Y? Por hacer mejores redobles o solos no consigues hacer nada si no existe una harmonía acorde con todo lo demás. En cuanto a Shadows, ¿qué decir que no haya dicho ya? Muy muy flojo y en algunos momentos concretos me chirría demasiado, canta mal joder.
Rescato si eso la primera canción que da nombre al disco y Damn God, que me parece la mejor del conjunto y por mucho. Todo lo demás me parece una broma de mal gusto. En fin, supongo que estaban fumados o algo cuando compusieron esta cosa.
PD: Más de uno se debería poner el hail de nuevo. ¿Que se alejan de su sonido reconocible para hacer algo con menos personalidad? Sí, pero joder, a la primera escucha de aquél álbum yo ya había diferenciado canciones como doing time, requiem, this means war...
PD: No soy hater, he asistido a dos conciertos de la banda, siempre me han gustado mucho desde hace años, Nightmare lo tengo en un pedestal y hasta tengo un cojín con el death bat. Pero es que esto que han cagado no hay ni por dónde cogerlo.
Rescato si eso la primera canción que da nombre al disco y Damn God, que me parece la mejor del conjunto y por mucho. Todo lo demás me parece una broma de mal gusto. En fin, supongo que estaban fumados o algo cuando compusieron esta cosa.
PD: Más de uno se debería poner el hail de nuevo. ¿Que se alejan de su sonido reconocible para hacer algo con menos personalidad? Sí, pero joder, a la primera escucha de aquél álbum yo ya había diferenciado canciones como doing time, requiem, this means war...
PD: No soy hater, he asistido a dos conciertos de la banda, siempre me han gustado mucho desde hace años, Nightmare lo tengo en un pedestal y hasta tengo un cojín con el death bat. Pero es que esto que han cagado no hay ni por dónde cogerlo.
Descargando a ver qué tal. El Hail to the king me pareció un disco de versiones bastante bueno!
Bien las versiones, pero un tanto desganadas, ¿no?
Joer, pues yo lo escuché ayer por la noche y de primeras me moló... Y bastante más que el "Hail To The King" que es soso de narices
Aqui hay baterías y guitarras como dios manda. Y no veo que Shadows esté flojo. Solo que las melodías no son tan obvias.
Tengo que darle más vueltas pero de primeras me ha dejado buenas sensaciones. Vuelven a sonar a ellos y no a "un grupo que quiere sonar a...".
Eso si, la última me ha parecido una ida de olla importante.

Tengo que darle más vueltas pero de primeras me ha dejado buenas sensaciones. Vuelven a sonar a ellos y no a "un grupo que quiere sonar a...".
Eso si, la última me ha parecido una ida de olla importante.
pues a mi cada vez que lo escucho me gusta mas. Simulation y Angels me parecen temazos de los grandes.
Vamos a catarlo a ver, pero ya me habéis metido miedo con la voz por que yo pensé lo mismo con el single, que le notaba flojo :S