Bandas y grupos foráneos.

Avenged Sevenfold - The Stage (2016)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

Re: Avenged Sevenfold - Voltaic Oceans (9 de diciembre)

por Jazzman » Vie Oct 28, 2016 6:40 am

The Rev era una pieza clave en la banda....más viendo este disco y el Hail to the King.

Otra decepcion para este 2016 (y ya van unas cuantas)

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Vie Oct 28, 2016 11:10 am

Ya hay gente con el disco en instagram. Seguramente de uk, américa y japón. Aqui dudo que llegue hoy.

ImagenImagenImagenImagenImagen

Maynard_James

Gran Maestro

7968

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Vie Oct 28, 2016 11:21 am

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Vie Oct 28, 2016 11:28 am

Me da igual como esté en directo porque no los voy a ver xd el disco me gusta y me lo compraré en cuanto lo vea, con eso me basta y me sobra.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Vie Oct 28, 2016 2:48 pm

Jazzman escribió:The Rev era una pieza clave en la banda....más viendo este disco y el Hail to the King.

Otra decepcion para este 2016 (y ya van unas cuantas)

Que discos te han gustado este año? Es que últimamente siempre que te veo no te suele gustar ningún disco xD

A mi el año me está encantando la verdad.

Maynard_James

Gran Maestro

7968

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Vie Oct 28, 2016 2:50 pm

El problema es que en este disco se le nota. Las líneas vocales son los más flojito que han sacado. :cry:

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Vie Oct 28, 2016 3:14 pm

Pues a mí me ha cundido. No hay color si lo comparamos con "Hail to the King". Parece otra banda si nos atenemos a su actitud y a la calidad de los temas.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Vie Oct 28, 2016 3:20 pm

Yo siendo 0 fan de esta gente y pareciéndome un grupo hiper sobrevalorado, es el disco que más me ha gustado así de primeras. Not bad :mrgreen:

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Vie Oct 28, 2016 3:24 pm

Yo tampoco es que sea muy fan, no te creas. Pero me sorprendió por flojísimo "Hail to the King", porque es una banda que siempre ha sabido a lo que jugaba y la cagaron de lleno. En este, a mi parecer, han sabido remontar el vuelo.

RockMen_94

Clásico del Rock

906

27 Nov, 2014

por RockMen_94 » Vie Oct 28, 2016 4:25 pm

Vale que el "Hail to the King" es flojo, pero de ahí a ser peor disco que el que tenemos presente, que me parece una bazofia en comparación con el resto de su discografia, hay un paso. En "The Stage" no hay melodías, no existe el ritmo. No hay ni un solo estribillo que te haga si quiera levantar una ceja. Sí, hay mejores guitarras y batería. ¿Y? Por hacer mejores redobles o solos no consigues hacer nada si no existe una harmonía acorde con todo lo demás. En cuanto a Shadows, ¿qué decir que no haya dicho ya? Muy muy flojo y en algunos momentos concretos me chirría demasiado, canta mal joder.
Rescato si eso la primera canción que da nombre al disco y Damn God, que me parece la mejor del conjunto y por mucho. Todo lo demás me parece una broma de mal gusto. En fin, supongo que estaban fumados o algo cuando compusieron esta cosa.

PD: Más de uno se debería poner el hail de nuevo. ¿Que se alejan de su sonido reconocible para hacer algo con menos personalidad? Sí, pero joder, a la primera escucha de aquél álbum yo ya había diferenciado canciones como doing time, requiem, this means war...

PD: No soy hater, he asistido a dos conciertos de la banda, siempre me han gustado mucho desde hace años, Nightmare lo tengo en un pedestal y hasta tengo un cojín con el death bat. Pero es que esto que han cagado no hay ni por dónde cogerlo.

KOL

Dios del Rock

2722

8 Dic, 2010

por KOL » Vie Oct 28, 2016 4:46 pm

Descargando a ver qué tal. El Hail to the king me pareció un disco de versiones bastante bueno!
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Vie Oct 28, 2016 4:47 pm

Bien las versiones, pero un tanto desganadas, ¿no?

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Oct 28, 2016 5:12 pm

Joer, pues yo lo escuché ayer por la noche y de primeras me moló... Y bastante más que el "Hail To The King" que es soso de narices :lol: Aqui hay baterías y guitarras como dios manda. Y no veo que Shadows esté flojo. Solo que las melodías no son tan obvias.

Tengo que darle más vueltas pero de primeras me ha dejado buenas sensaciones. Vuelven a sonar a ellos y no a "un grupo que quiere sonar a...".

Eso si, la última me ha parecido una ida de olla importante.
Imagen

kirki

Rockero Profesional

167

15 Nov, 2008

por kirki » Vie Oct 28, 2016 6:16 pm

pues a mi cada vez que lo escucho me gusta mas. Simulation y Angels me parecen temazos de los grandes.

Diego_teksuo

Clásico del Rock

1229

6 Sep, 2012

por Diego_teksuo » Vie Oct 28, 2016 6:52 pm

Vamos a catarlo a ver, pero ya me habéis metido miedo con la voz por que yo pensé lo mismo con el single, que le notaba flojo :S
AnteriorSiguiente