Bandas y grupos foráneos.

Holden

Clásico del Rock

1663

25 Jun, 2009

Alcorcón (Madrid)

por Holden » Mié Sep 15, 2010 12:30 pm

Aun ni lo he catado, y lo he tenido en mis manos en tiendas de Belgica varias veces. Pero directamente paso de pillarlo antes de oirlo, y mas viendo las criticas, no se.. luego me bajo y lo escucho de una vez.
Speak The Words That Keep Me Coming Back To You..!

http://www.myspace.com/instereoavalible

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Sep 15, 2010 12:44 pm

Holden escribió:Aun ni lo he catado, y lo he tenido en mis manos en tiendas de Belgica varias veces. Pero directamente paso de pillarlo antes de oirlo

haces bien

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mié Sep 15, 2010 12:46 pm

No te lo compres sin oírlo! Estamos locos o qué? :lol:

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Mié Sep 15, 2010 1:21 pm

meneillos escribió:
Holden escribió:Aun ni lo he catado, y lo he tenido en mis manos en tiendas de Belgica varias veces. Pero directamente paso de pillarlo antes de oirlo

haces bien

Seria un suicidio que te compraras este disco sin escucharlo (y escuchandolo tambien) :lol:
Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mié Sep 15, 2010 1:39 pm

Uff que malo es el disco, antes no me gustaban, pero es que ahora menos aún...

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Jue Sep 16, 2010 1:18 am

Pues yo en cuanto pueda me lo pillo, y si vienen a España, ahí estaré el primero para comprar mi entrada :D
PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011

Holden

Clásico del Rock

1663

25 Jun, 2009

Alcorcón (Madrid)

por Holden » Jue Sep 16, 2010 1:52 am

Madre mia, es que segun leo por ahi esta de mierda pa'rriba :roll: . Ya le tengo, mañana me le escucho a ver..
Speak The Words That Keep Me Coming Back To You..!

http://www.myspace.com/instereoavalible

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Jue Sep 16, 2010 1:58 am

yo estoi escuchando el disco ahora por primera vez y solo digo ke esto no puede ser linkin park, yo les recordaba con algun rapeo, guitarras y gritos de chester...

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Sep 16, 2010 2:26 am

santopayufo escribió:yo les recordaba con algun rapeo, guitarras y gritos de chester...

Los recordabas como el putro truño que eran vamos.

Lo tengo puesto ahora mismo y amenazo de muerte a cualquiera que diga que este disco es malo... si, voy a tu casa a asesinarte en la cocina con la picadora de carne. Malditos bastardos, os odio a muerte!!!

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Jue Sep 16, 2010 3:06 am

Lo tuyo es de juzgado de guardia macho :lol:
Imagen

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Jue Sep 16, 2010 3:12 am

bueno me he acabado el cd entero y he de decir ke me ha sorprendido mi reaccion;

primero me esperaba ke fuera un truñazo total del ke no podria ni terminar de escuchar las 3 primeras canciones y resulta ke me lo he escuchado 3 veces.

si no fuera xk se ke son LP los ke tocan en el disco, podria hasta gustarme xk las ideas no estan mal y algun ritmo es entretenible, incluso si algun ritmo lo hubieran hecho mas guitarristico y menos electronica habrian cuajado mejor como la parte mas guitar de burning in the skies.
el rapeo de when they come for me esta bien pero me suena demasiado a RapGangstaMTVisero.
por lo demas robot boy me suena dos huevos a algo ke ya escuchado alguna vez pero ke no logro recordar.
waiting for the end a Radiohead(minimamente) y grupos pop del monton a partes.
blackout es la unica ke puede gustarme medianamente aunke tiene partes horribles(creo ke lo unico ke me gusta es la parte de los gritos y el rollo drum&bass del medio).
wrectches and kings odio ese puto tipo de ritmo de bateria!
the catalyst la peor sin duda no sirve ni de single(a kien coño se le habra ocurrido ponerla como tal?).
the messenger recuerda a aerosmith8O

a todo esto debo de tar kupaknizado o son estas horas de la noche ke me confunden, pero desde mi punto de perpectiva el disco no es tan malo como lo pinta(y eso ke no les escuchaba desde el alabado meteora), esta claro ke LP no son. aun asi es un disco ke escucharia una vez mas y a la papelera, y no porke sea un truñocagarropeordiscodeladecadalickingpork tal, mas bien xk es un disco normal pa pasar el rato y yata. nada serio. :D

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Sep 16, 2010 3:50 am

Este es un disco eminentemente conceptual, en el sentido de conjunto, en el sentido de flujo de sensaciones que forman un todo.

Abre con dos intros que son lo mas emocionante que he escuchado en la musica mainstream en mucho tiempo. The Requiem es una plegaria por la salvacion de nuestras almas, The Radiance es el anuncio de la llegada del angel de la muerte. Dos caminos opuestos que podemos elegir.

Burning in the skyes es la calma antes de la tormenta, la antecámara de un guerra perdida que no nos merecemos. Sus guitarras sobrevuelan nuestras cabezas, son ángeles celestiales o ángeles de la muerte?

La noche cae con Empty Spaces y nos preparamos para la batalla de When they come for me... percusion con tintes tribales y un estallido, yeah, It's seems ugly but it can get worst [...] I am not a robot, I'm not a monkey I will not dance even if the beat is funky. MUTHAFAKA!!!

... when they come for me I'll be gone.

Robot boy es la primera gran parada despues de la agresividad de When they come for me.... cuando vengan a por mi estaré en otro mundo, mas bello, mas justo, sin dolor. Dices que no vas a luchar porque nadie va a luchar por ti y crees que la compasion es un sentimiento que nunca vas a mostrar pero algun dia el peso del mundo te dara el empujon para ponerte en marcha!!!! Todo un canto a la esperanza.

Pero el mundo sigue atándonos al suelo en la jornada del muerto... elevame, libérame!!! un in crescendo que nos lleva a Waiting for the end. Toda una invitacion a tomar las armas, a levantarnos de nuestros sillones y... LUCHAR. Yeah, a fist flying in the air!!!

Y llega la lucha con Black out, el momento de la verdad, la batalla final. Con esos gritos de rabia.

Wretches and kings es otra arenga para la batalla, GET DOWN!!! FIGHT THE POWER!!! NOW EVERYBODY GO!!!

Wisdom, Justice and love me hace llorar en los dias de lluvia, arreglar nuestras diferencias no es hacer arder seres humanos con napalm.

Iridiscent es la calma despues de la batalla, un canto triste y épico, recuerda toda la tristeza y la frustracion y déjala ir!!!

Fallout es el intermezzo perfecto que nos dice que no tenemos que pedir perdon.

The catalyst es una recapitulacion de todos los estadios anteriores, la profecía vuelta a contar llevandonos al principio, GOD SAVES US EVERY ONE!!!!

Y the messenger cierra magistralmente con un tema terrenal, una coda que nos recuerda que debemos ser valientes cuando nuestros instintos nos digan que debemos correr.

WHEN YOU SUFFERED ENOUGH AND YOUR SPIRIT IS BREAKING YOU GOING DESPERATE WITH THE FIGHT... THIS MELODY WILL KEEP US UP!!!

LOVE KEEPS US KIND!!!

UN PEDAZO DISCAZO!!!!

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Jue Sep 16, 2010 4:16 am

Kupak escribió:me hace llorar en los dias de lluvia

De qué me suena eso... :lol:

Y macho, ponte el "Year Zero" (y de paso el "Niggy Tardust" de Saul Williams, que es un buen complemento) que es del palo de éste pero más ruidoso a lo Aphex Twin, Public Enemy o ATR, pero es también de rollo conceptual sobre el fin del mundo y tal, aunque bastante más complejo que éste y por eso tuvieron que sacarlo con un ARG y tal. Vamos, es que que me digas que este disco te encanta y que no te guste NIN... raro, porque este disco (y conceptualmente en parte el anterior también) en cierta manera intenta coger cosas de los últimos discos de NIN pero en plan más light y popero, sobre todo del "Year Zero", y la producción tiene un rollo bastante Reznoriano. Pero bueno, escúchate esos discos y asi los podrás poner a parir y tendrás más razones para odiar a Reznor. :lol:

Mira, hasta te lo dejo aquí y así no lo tienes que buscar, y en mediafire que los bajas en un plis:

http://www.mediafire.com/?jdozn0tj2qz

http://www.mediafire.com/?ggtl22xsi6l

Ya los borrará un mod si hace falta. :lol:
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Sep 16, 2010 4:21 am

leon escribió:Pero bueno, escúchate esos discos y asi los podrás poner a parir y tendrás más razones para odiar a Reznor. :lol:

Gracias tio, no descarto que Reznor me haga llorar como una magdalena :D

Bajando. Si no me gusta hoy presiento que no me gustará nunca.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Jue Sep 16, 2010 4:27 am

No sé, lo mismo no te gusta nada, pero por probar... :lol:

Por cierto, como sigas repitiendo lo de que este disco "te hace llorar en los días de lluvia" te voy a cobrar por lo derechos de autor. :lol:
Imagen
AnteriorSiguiente