[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Slipknot - 5:The Gray Chapter (21 Octubre)
eh eh que aprendo de mis errores, jaja, no, no es para tanto. Es de mis criticas más razonables. Creo que poco hay regalado. O sea, nada.
@Flei: LIBERAAAAAAAAAAAAAAAAAATE C'MOOOOOOOON MY MADNESSSSSSSSSS THAT'S IS WHAT YOU LIBERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAATE
a mi esta banda siempre me ha gustado bro, ha sido un clásico siempre en mi familia, aguante las familias de maggots
@Flei: LIBERAAAAAAAAAAAAAAAAAATE C'MOOOOOOOON MY MADNESSSSSSSSSS THAT'S IS WHAT YOU LIBERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAATE
a mi esta banda siempre me ha gustado bro, ha sido un clásico siempre en mi familia, aguante las familias de maggots
Y yo nunca he dicho que sea un mierdolo jopetas
Al fin me pongo con esto, que entre el de adegates y que me da pereza no le había dado ninguna escucha.
Venga envía la crítica de una p*** vez y vuelve a hablar de música interesante.
hollow_life escribió:Venga envía la crítica de una p*** vez y vuelve a hablar de música interesante.
ajajajaaj gracias por el apoyo duda la verdad es qESPERA UN MOMENTO
Creo que nunca me había gustado tanto un cd de slipknot como el de ahora, ha sido una transfusión de recuerdos i emociones olvidadas de la mano de dios, siento resurgir el quinceañero metalero que una vez fui. Menudas meneeos de cabeza.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Desde su web ya se puede escuchar al completo.
the_berzerker escribió:Creo que nunca me había gustado tanto un cd de slipknot como el de ahora, ha sido una transfusión de recuerdos i emociones olvidadas de la mano de dios, siento resurgir el quinceañero metalero que una vez fui. Menudas meneeos de cabeza.
Wowowow, el estanque no para de subir, bien bien.
Mañana: The Review Chapter.
*no puedo esperar*
Spoiler: Mostrar
Mu rico este álbum, si señor.
Custer temón de la vida y Killpop me tiene enamorado completamente.
Esperando al pre-order me hallo para catarlo decentemente con las lyrics
Custer temón de la vida y Killpop me tiene enamorado completamente.
Esperando al pre-order me hallo para catarlo decentemente con las lyrics

El disco de momento promedia un 6.9 para la crítica, si bien ADM aún no captura las reseñas de las revistas especializadas en hard rock, tras lo que supongo que subirá un poco. Aún así un 6.9 me parece mucha nota.
http://www.anydecentmusic.com/review/67 ... apter.aspx
http://www.anydecentmusic.com/review/67 ... apter.aspx
Yo lo escuché ayer y me pareció un ñordo considerable. "Goodbye" es de juzgado de guardia: no hay por donde cogerla. Pero es que no hay ni un solo tema que me dejara medio satisfecho, ni siquiera "Custer", la más bruta de todas. La voz de Corey incluso hasta me saca una sonrisa de vez en cuando de lo forzada que está.
A los fans les gustará, pero en lo que a mí respecta estos van al saco de los grupos no-muertos. Pero bueno, teniendo en cuenta que no soy su público objetivo, van bien.
A los fans les gustará, pero en lo que a mí respecta estos van al saco de los grupos no-muertos. Pero bueno, teniendo en cuenta que no soy su público objetivo, van bien.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Pues yo ya lo estoy gozando plenamente con el libreto.
Muy buen disco, mejor que AHIG.
XIX buena intro, mis dies.
Sarcastrophe es un patadón en la cara.
AOV y su estribillaco me flipa, me da igual si está metido con calzador o no, Corey lo clava.
The Devil In I.... love/hate, a veces me encanta y otras me da un asco terrible. Confused.
Killpop <3
Skeptic, Lech, Custer, The Negative One los temazos del disco, puro Slipknot.
Goodbye not bad. Nomadic temón.
The One That Kills The Least y la última no están mal pero sigo sin entender la manía que tienen los grupos de meter una canción larga al final porque sí, porque yo lo valgo. Y Be Prepare For Hell es la tipica intro pa rellenar que no aporta ná.
En conclusión, muy buen disco, que gustará a los fans, si nunca te han gustado Slipknot este disco no te va a molar un cagarro.
No sé si soy yo o qué pero creo que las guitarras están un puntito por debajo en el sonido de la mezcla cosa que no me ha molado una mierda de camello. Por lo demás yo estoy muy contento de la vuelta de uno de mis grupos favoritos ever y con ganas de que pasen por aquí para verlos por fin
Muy buen disco, mejor que AHIG.
XIX buena intro, mis dies.
Sarcastrophe es un patadón en la cara.
AOV y su estribillaco me flipa, me da igual si está metido con calzador o no, Corey lo clava.
The Devil In I.... love/hate, a veces me encanta y otras me da un asco terrible. Confused.
Killpop <3

Skeptic, Lech, Custer, The Negative One los temazos del disco, puro Slipknot.
Goodbye not bad. Nomadic temón.
The One That Kills The Least y la última no están mal pero sigo sin entender la manía que tienen los grupos de meter una canción larga al final porque sí, porque yo lo valgo. Y Be Prepare For Hell es la tipica intro pa rellenar que no aporta ná.
En conclusión, muy buen disco, que gustará a los fans, si nunca te han gustado Slipknot este disco no te va a molar un cagarro.

No sé si soy yo o qué pero creo que las guitarras están un puntito por debajo en el sonido de la mezcla cosa que no me ha molado una mierda de camello. Por lo demás yo estoy muy contento de la vuelta de uno de mis grupos favoritos ever y con ganas de que pasen por aquí para verlos por fin

Eyeless tus primos echan fuego en los comentarios del análisis.
Serán primos lejanos, espero
Jolocho escribió:Eyeless tus primos echan fuego en los comentarios del análisis.
yo solo he puesto mi desacuerdo con lo de mal trabajo en las guitarras. y en la nota,pero ya