Bueno, pfff... ¿por dónde se empieza esto?...
DISCAZO, pero...
Esto no han tardado 13 años (o los que sea) en hacerlo ni de coña, y lo sabemos todos, principalmente porque los primeros 4 temas tienen la misma estructura, empiezan lento, canta Maynard, después cambia el tono, luego se hace la calma al pasar 2/3 partes de la canción y para terminar meten un riff tremendo y vuelve Maynard más fuerte.
Culling Voices se hace diferente, y Chocolate Trip es una cagada, de hecho la he borrado nada más ha finalizado.
7empest

no es el tema del disco, es el temazo de la banda, y para mí, teniendo en cuenta que el resto de álbumes no son muy de mi agrado al completo, destacaría personalmente The Grudge, Sober y Ticks & Leeches como mis temas preferidos, pero es que este cierre de disco es brutal señores.
Me parece que 90€ en este disco, y quedan los interludios aún, es una sobrada, y no quita que me parezca una genialidad.
Mi nota sería un 8,6 porque faltan temas aún, pero sabiendo casi lo que son no cambiaría mucho la valoración.
Si sale una edición de 20€ me lo pienso
PD: claro que son unos genios, buen disco y seguro que hecho en menos tiempo de lo que pensamos