Bandas y grupos foráneos.

Niello

Clásico del Rock

1801

8 Mar, 2004

Re: Tool - ¿Tocándose los huevos con las manos y los pies?

por Niello » Dom Ago 25, 2019 12:47 pm

A mi me ha parecido flojo de cojones, sobre todo por Maynard, musicalmente hablando, fijo que gana con las escuchas, pero si, me ha parecido flojo.

Y creo no falto el respeto a nadie ;) esto es un foro de libre opinion no??

A ver si alguno se moja y pone nota tambien, por cierto es verdad que 7empest es muy guapa, y culling voices son 10 minutos de pasaje como quien dice de cantos gregorianos (faltando el respeto a Maynard) y menos mal que los tiene, porque sino seria otro churrete
asi que si.

NOTA: 7

Jolocho... de momento lo venden por 100 pavos, pero fijo que lo encuentras por 30 ;) cuestion de esperar (a no ser que lo vendan a 200 como los vinilos de NIN), habra que ver como se pone el mercado de valores. Siento que me guste Tool tal vez por eso sea mas critico con ellos tambien.

bromas a aparte me parece un disco que es muy de escucharlo con los cascos, tranquilamente para apreciarlo adecuadamente.

oceanic

Clásico del Rock

603

30 Ene, 2004

no place

por oceanic » Dom Ago 25, 2019 12:50 pm

Ya apareció . Con el buscador no me salía no sé xq y lo tuve q buscar entre taor Swift y demás joyas

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Dom Ago 25, 2019 12:54 pm

Niello escribió:Y creo no falto el respeto a nadie ;) esto es un foro de libre opinion no??

No lo decía a malas. Me refiero a que no hace falta esperarse otros 13 años para emitir un veredicto de este disco, pero tampoco apresurarse en la misma mañana que se filtra.

Y lo digo tanto para quien venga encumbrándolo como denostándolo. Si nosotros no nos tomamos en serio esto de escuchar discos, que nos gusta, ¿quién lo hará?

PD: tanto no te habrá disgustado que no me vendes tu pre-order, jodío :twisted:
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

rearviewmirror

Gran Maestro

40074

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Ago 25, 2019 1:02 pm

Jolocho escribió:
Niello escribió:Y creo no falto el respeto a nadie ;) esto es un foro de libre opinion no??

No lo decía a malas. Me refiero a que no hace falta esperarse otros 13 años para emitir un veredicto de este disco, pero tampoco apresurarse en la misma mañana que se filtra.

:arrow: :arrow: :arrow:

Está claro que a primera escucha todos tenemos nuestras impresiones, más que opiniones. Para esto último. y más en un caso como este (aunque en el fondo debería servir igual para todas las novedades que escuchamos día a día), creo que hay que darse un tiempo antes de sentenciar el disco.
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Dom Ago 25, 2019 1:07 pm

rearviewmirror escribió:Está claro que a primera escucha todos tenemos nuestras impresiones, más que opiniones. Para esto último. y más en un caso como este (aunque en el fondo debería servir igual para todas las novedades que escuchamos día a día), creo que hay que darse un tiempo antes de sentenciar el disco.

Sobre todo con este grupo, que parece que son dioses o tocan instrumentos únicos o algo por estilo.

Nowitzki

Gran Maestro

8353

30 Mar, 2006

the blank planet

por Nowitzki » Dom Ago 25, 2019 1:09 pm

Niello escribió:A mi me ha parecido flojo de cojones, sobre todo por Maynard, musicalmente hablando, fijo que gana con las escuchas, pero si, me ha parecido flojo.

Y creo no falto el respeto a nadie ;) esto es un foro de libre opinion no??

¡Hey que yo tampoco! no te lo tomes a malas tan sólo me hizo gracia el mensaje cargándotelo a la primera de cambio, yo no lo he escuchado ni pienso hacerlo de momento, pero está claro que los discos de estos tipos son de digestión lenta, casi tanta como su elaboración :lol:
Imagen

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Dom Ago 25, 2019 1:10 pm

Exacto. Pero yo estoy más empeñado en otra cosa: en que todos disfrutemos de este momento histórico.

Desde la salida del Chinese Democracy no hemos vivido algo así en este foro. Otro disco que me parece historia viva de la música moderna, y que mereció la dilatada espera.
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Dom Ago 25, 2019 1:15 pm

Yo quiero que venga Empark.

rearviewmirror

Gran Maestro

40074

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Ago 25, 2019 1:52 pm

Desde la salida del Chinese Democracy no hemos vivido algo así en este foro. Otro disco que me parece historia viva de la música moderna, y que mereció la dilatada espera.

Hombre, no hubo que esperar tantísimo, pero la caída de uno de los mitos de este santo foro como fue Muse con "2nd Law" también fue histórica :lol:

Sobre todo con este grupo, que parece que son dioses o tocan instrumentos únicos o algo por estilo.

Hombre, no pero casi :lol: Al final estamos hablando de un disco de rock-metal progresivo, donde todas las canciones se van por encima de los 10 minutos. Está claro que no debe ser un disco que puedas asimilar en una sola escucha.
Última edición por rearviewmirror el Dom Ago 25, 2019 2:44 pm, editado 1 vez en total
Imagen

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Dom Ago 25, 2019 2:34 pm

rearviewmirror escribió:

Hombre, no hubo que esperar tantísimo, pero la caída de uno de los mitos de esta santo foro como fue Muse con "2nd Law" también fue histórica :lol:.
.

Cierto. Ese debe ser que lo viví menos de cerca. Me parece un disco entretenido y con algún buen tema que otro, aunque aquí se montara la de San Quintín :lol:
Imagen

mxkarp

Clásico del Rock

863

23 Ene, 2017

por mxkarp » Dom Ago 25, 2019 2:44 pm

Bueno, pfff... ¿por dónde se empieza esto?...

DISCAZO, pero...

Esto no han tardado 13 años (o los que sea) en hacerlo ni de coña, y lo sabemos todos, principalmente porque los primeros 4 temas tienen la misma estructura, empiezan lento, canta Maynard, después cambia el tono, luego se hace la calma al pasar 2/3 partes de la canción y para terminar meten un riff tremendo y vuelve Maynard más fuerte.

Culling Voices se hace diferente, y Chocolate Trip es una cagada, de hecho la he borrado nada más ha finalizado.

7empest :arrow: no es el tema del disco, es el temazo de la banda, y para mí, teniendo en cuenta que el resto de álbumes no son muy de mi agrado al completo, destacaría personalmente The Grudge, Sober y Ticks & Leeches como mis temas preferidos, pero es que este cierre de disco es brutal señores.

Me parece que 90€ en este disco, y quedan los interludios aún, es una sobrada, y no quita que me parezca una genialidad.

Mi nota sería un 8,6 porque faltan temas aún, pero sabiendo casi lo que son no cambiaría mucho la valoración.
Si sale una edición de 20€ me lo pienso

PD: claro que son unos genios, buen disco y seguro que hecho en menos tiempo de lo que pensamos :mrgreen:

Richiefinestra

Clásico del Rock

2407

5 Abr, 2017

por Richiefinestra » Dom Ago 25, 2019 2:56 pm

Joder, como nos apresuramos a ensalzar o a penalizar, más con un disco como este, que para desgranarlo bien hay que echarle unas cuantas horas.

A una primera escucha, y por opinar algo, me ha parecido mas redondo que 10000 days, que ya es decir, pero poquito a poco me iré metiendo en él hasta poder decir algo con un mínimo de conocimiento.

No entiendo que pasa con el tema instrumental, Carey se sale y me ha llamado la atención mientras estaba planchando unas camisas :mrgreen:

En un par de días opinaré un poco mejor, de momento solo puedo decir que no esperaba otra cosa de la banda, para bien.

krater

Gran Maestro

14364

19 May, 2003

por krater » Dom Ago 25, 2019 3:05 pm

No sé que me ha gustado más, que se haya filtrado el disco o los comentarios de Jolocho.

De momento, Pneuma me ha parecido una maravilla.

Rulk_Talent

Gran Maestro

8259

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Dom Ago 25, 2019 3:31 pm

krater escribió:No sé que me ha gustado más, que se haya filtrado el disco o los comentarios de Jolocho.

Ya te digo xD
Yo de momento no he podido. La primera la he pasado un poco para quitar el mono que lo tengo en el movil y pinta bien.
Imagen

Juntacadaveres_

Clásico del Rock

593

28 Nov, 2008

por Juntacadaveres_ » Dom Ago 25, 2019 5:12 pm

Disco de 5 raspado.

Ideas recicladas por doquier, temas alargados innecesariamente, relleno a cascoporro -y eso sin los interludios-. Para mi, después de varias escuchas, su peor disco con bastante diferencia. Hay partes en concreto, como la parte casi al final de Invincible, haciendo una especie de riff de Jambi con el freno puesto, el "solo" de Descending o esa chuminada de Chocolate Chip Trip, que son casi sonrojantes...
AnteriorSiguiente