[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Bring me the horizon - Sempiternal (29-4-2013)
Coincido con lo que han dicho por ahí arriba de 30stm...
El vídeo no me gusta, pero la canción menos. Hay canciones que algunos pueden llamar comerciales de grupos de estos estilos... que son buenas. Pero es que ésta da mucha pereza.
El vídeo no me gusta, pero la canción menos. Hay canciones que algunos pueden llamar comerciales de grupos de estos estilos... que son buenas. Pero es que ésta da mucha pereza.
Pues me esperaba más. No está mal, pero una canción bastante prescindible.
La verdad es que sí, que encima de ser claramente comercial... encima es hasta mala! se te olvida al mismo tiempo que la escuchas...
Idénticos a 30stm...
Vale que no guste y que pueda parecer mala pero decir que se parecen a 30stm son ganas de trollear. Eso o nunca han escuchado 30stm... o quizás sea por el coro del final...
No comments...
Con respecto al tema que lanzarán el miércoles, será banda sonora de la película "Drive". Lo preveo melódico también. Veremos.

Vale que no guste y que pueda parecer mala pero decir que se parecen a 30stm son ganas de trollear. Eso o nunca han escuchado 30stm... o quizás sea por el coro del final...

No comments...
Con respecto al tema que lanzarán el miércoles, será banda sonora de la película "Drive". Lo preveo melódico también. Veremos.
Si, alguno me parece que hace tiempo no escucha 30stm
Muy exagerado todo, a mi me ha parecido una canción que entra dentro de los que podía esperar (el estilo, no la canción en concreto). No quedaría tan rara en sempiternal y podría no ir a más la cosa. Si, se han acercado peligrosamente, pero tampoco quiere decir que el disco vaya a seer así.

Muy exagerado todo, a mi me ha parecido una canción que entra dentro de los que podía esperar (el estilo, no la canción en concreto). No quedaría tan rara en sempiternal y podría no ir a más la cosa. Si, se han acercado peligrosamente, pero tampoco quiere decir que el disco vaya a seer así.
El vídeo original cuanto menos. No deja de ser una parida, pero su objetivo es no dejar indiferente y lo conisgue.
El tema por ahora bien, cuando me lo escuche más a ver donde queda.
Eyeless escribió:El vídeo original cuanto menos. No deja de ser una parida, pero su objetivo es no dejar indiferente y lo conisgue.
Ese es mi tron.
minipatton escribió:Ya huelo la pasta desde aquí...llenando estadios y pavellones en todo el mundo...conciertos llenos (aún más) de niñas exzorcitadas... Mal vamos.
Esto es coña, ¿no?

Rishloo escribió:La verdad es que sí, que encima de ser claramente comercial... encima es hasta mala! se te olvida al mismo tiempo que la escuchas...
Pues yo llevo todo el día tarareando el estribillo, y sólo la he escuchado una vez.
Maynard_James escribió:Idénticos a 30stm...![]()
Vale que no guste y que pueda parecer mala pero decir que se parecen a 30stm son ganas de trollear. Eso o nunca han escuchado 30stm... o quizás sea por el coro del final...![]()
Esos coros eran un recurso; ahora se están convirtiendo en algo insoportable.
joder que bajon han metido, siguen como decis, los pasos gays de 30stm
Madrecísima de mi vida.........................a la mierda todo.
Espesito escribió:minipatton escribió:Ya huelo la pasta desde aquí...llenando estadios y pavellones en todo el mundo...conciertos llenos (aún más) de niñas exzorcitadas... Mal vamos.
Esto es coña, ¿no?Rishloo escribió:La verdad es que sí, que encima de ser claramente comercial... encima es hasta mala! se te olvida al mismo tiempo que la escuchas...
Pues yo llevo todo el día tarareando el estribillo, y sólo la he escuchado una vez.
+1
Oliver confirmo que ahora solo se dedicaran a cantar después del discurso de los APS.BMTH participara en el soundtrack de una pelicula llamada "Drive" , y la semana que viene tendremos nueva cancion , Segun Oliver tienen una gran sorpresa para la semana que viene.
Vamos si mal no he entendido la semana que viene 2 canciones , la de la bso drive y una nueva cancion.
Llop12 escribió:Madrecísima de mi vida.........................a la mierda todo.
O sea que estás a favor de las drogas duras típicas de niñas ricas de Los Ángeles.
SI APOYAS ESO, APOYAS A LA PUTA KETAMINA
Por lo visto es para la banda sonora de la película drive, que la van a reeditar o algo así.