Bandas y grupos foráneos.

Soundgarden - King Animal (13 de Noviembre)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: Soundgarden - King Animal (13 de Noviembre)

por Kupak » Jue Nov 08, 2012 1:44 am

El de Alice in chains fué un bluff tío!!!

deiv

Icono del Rock

441

16 Feb, 2006

por deiv » Jue Nov 08, 2012 1:45 am

rearviewmirror escribió: Un comeback al altura del de Alice In Chains me atrevería a decir.

No lo he escuchado todavía, prefiero esperar a la semana que viene, comprármelo y escucharlo detenidamente en casa todas las veces que haga falta... pero si lo comparas con el "Black gives way to blue", estamos hablando de un aútentico pepinazo... espero que no me estés dando falsas esperanzas, que yo tambien tengo mucho miedito.... :?

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

por clashcityrockers » Jue Nov 08, 2012 1:53 am

pues si, a la altura, y con el tiempo igual te digo que superior a AIC, creo que tiene más recorrido, que puede crecer más.

de todos modos, a modo de critica constructiva rear, no entiendo el hecho de hacer una reseña con una sola escucha. no es justa, ni objetiva, ni tiene mucho en qué basarse. mi primera escucha ha sido totalmente desconcertante, porque no es un disco fácil, ni mucho menos. ya se que no tendríais otra que hacerla así, pero prefiero leer una reseña mas meditada que una hecha a primera toma de contacto. Si te digo la verdad, según lei que era de una sola escucha pensé que no me servía de nada seguir leyendo

seguiremos escuchandolo.

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

por clashcityrockers » Jue Nov 08, 2012 1:55 am

kup: entiendo tu opinión del de alice, pero visto desde la distancia me parece un disco muy bueno, al que le falta, eso si, mayor... protagonismo... instrumental, más riqueza... es como demasiado monolítico, simple a veces. que no quiere decir que eso sea malo, tampoco.

deiv, este me parece mejor que el de alice, pero dale un tiempecito

Zakk32

Clásico del Rock

1147

29 May, 2009

por Zakk32 » Jue Nov 08, 2012 2:08 am

De primeras ni de coña me parece mejor que el de Alice, pero es una agradable sorpresa y lo he disfrutado bastante, y eso que el Down on the upside no me gusta nada, cosa que ya he manifestado bastante en el pasado.
Valoro mucho la poca comercialidad y la variedad que posee el conjunto, es un disco muy trabajado la verdad y con un Cornell muy digno y brillante en ciertos momentos, vamos, años luz de trabajos pasados con Audioslave o en solitario.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Nov 08, 2012 2:16 am

clashcityrockers escribió:le falta, eso si, mayor... protagonismo... instrumental, más riqueza...

Perfectamente expresado, le falta dar un giro argumental a los riffs, una idea, una vuelta de tuerca, algo chulo.

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

por clashcityrockers » Jue Nov 08, 2012 2:22 am

y eso que me gusta el de alice, porque al final hay temas que están muy bien resueltos, como lesson learned o take her out, pero si que echo en falta "algo" mas en las guitarras, lineas de bajo etc, cosa que me ocurre tb con cantrell en solitario

Rulk_Talent

Gran Maestro

8249

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Jue Nov 08, 2012 3:05 am

No se yo eh?

El de AIC es muy bueno.

A este le tengo que dar mucha caña aun para sacar una conclusion clara.
Imagen

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

por Yakari » Jue Nov 08, 2012 8:51 am

El de AIC fué un sr. discazo. Eso si una vez fundido vuelvo al dirt y al alice in chains.
El de Soundgarden, aun no he llegado a la segunda esciha, pero la primera me dejó con buen sabor de boca.

Maynard_James

Gran Maestro

7970

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Jue Nov 08, 2012 2:46 pm

Una pregunta: ¿la versión deluxe que contiene?

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Nov 08, 2012 3:01 pm

Maynard_James escribió:Una pregunta: ¿la versión deluxe que contiene?

no tengo ni idea, si quieres cuando me llegue comento

Maynard_James

Gran Maestro

7970

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Jue Nov 08, 2012 3:09 pm

Es para ver si me da por pedir el disco, pedir esa o la normal.

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Jue Nov 08, 2012 3:29 pm

Le voy a pegar una escucha al disco a ver que tal han envejecido.
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Jue Nov 08, 2012 8:16 pm

En la primera escucha (en el portátil, sonido regulero) me decepcionó bastante, se me hizo plano, raruno, falto de "hits" (no me entraban ni los riffs ni las melodías), etc... pero gana mucho con las escuchas y acaba convenciendo.

Creo que es un disco que necesita su tiempo para que cuaje, no es tan matador de primeras como el Superunknown. En ese sentido lo veo más cercano al DOTU, son discos a los que hay que darles unas cuantas escuchas antes de emitir un juicio, creo yo.

Estoy escuchándolo ahora a toda hostia y ahora ya sí que me gusta bastante, pero por un momento me preocupé bastante porque tenía el hype por las nubes y de primeras ya digo que no me hustó mucho que digamos. :lol:
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Jue Nov 08, 2012 9:34 pm

Pues a mí el final me parece de lo mejor del disco, en concreto los dos últimos temas me parecen bastante mejores que casi cualquier cosa del principio (que también me gusta, aunque la tercera me pareció horrorosa al principio y es probablemente la que menos me gusta del disco).
Imagen
AnteriorSiguiente