derp escribió:El que dice "ej que a mí me gusta mucho Stockholm Syndrome", pues mira, te pones el Absolution y es la canción número 5.
Jajajaja buena ahí.
derp escribió:El que dice "ej que a mí me gusta mucho Stockholm Syndrome", pues mira, te pones el Absolution y es la canción número 5.
Maynard_James escribió:En serio, a mi la que me gusta es Liquid State, cantada por el bajista, pese a que el tema no termina de explotar.![]()
Pero es que el resto es una mierda enorme, aunque survival a mi me gustó en su momento.
Thehierophant escribió:Liquid State no os recuerda a QOTSA? A alguna del Songs for the Deaf...
SH-Cellsius escribió:Liquid State es un quiero y no puedo, como ya se ha dicho, al que yo personalmente le habría añadido minuto-minuto y medio para darle el reventón final que pide a gritos y no se la dan. No sé porqué coño han alargado tanto canciones sosas a rabiar como Madness, Explorers o Save Me, y luego esta se queda con hambre. La puta que nos parió...
Rulk_Talent escribió:
Soy fan de Muse como el que mas y cuando lo escuche ya comentaré que tal pero si no me gusta no me pegaré 10 paginas comentando la pedazo de mierda que han parido.
Rulk_Talent escribió:Quien lo diria...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados