[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Bring me the horizon - Sempiternal (29-4-2013)
Bueno ya sabéis que a mí no me gustan nada (sobre todo después de verles en directo) y no veo muy allá entrar a hilos de grupos que no me gustan, pero tengo que decir que lo nuevo es un BASURÓN y si fuese un fan me sentiría estafada.
Y ojo que a mí me gustaban 30STM (bueno, hasta This is war).
Y ojo que a mí me gustaban 30STM (bueno, hasta This is war).
Sus 2 primeros discos eran muy buenos, a partir del que tú dices ... la decadencia.
Pues a mi me gustan todos sus discos y este nuevo tema también, que sea melódico no quiere decir que sea malo 

El Tere is a hell... es excelente, muy grande, y Sempiternal aunque algo menor no estaba nada mal. Hubiera preferido que desarollaran mas la parte electrónica que no la moñas, de todas las que tienen. Dios quiera que arreglen esto con un disco a la altura, que van directos al montón de grupos de usar y tirar.
fear57 escribió:Pues a mi me gustan todos sus discos y este nuevo tema también, que sea melódico no quiere decir que sea malo
Yo me refería a 30STM xD
Pee-Wee escribió:fear57 escribió:Pues a mi me gustan todos sus discos y este nuevo tema también, que sea melódico no quiere decir que sea malo
Yo me refería a 30STM xD
Ah vale, ahí si que estoy contigo jajaja, el primero de 30seconds es discazo, el segundo está bien y luego ya de mal el peor hasta llegar a dar vergüenza ajena
fear57 escribió:Pee-Wee escribió:fear57 escribió:Pues a mi me gustan todos sus discos y este nuevo tema también, que sea melódico no quiere decir que sea malo
Yo me refería a 30STM xD
Ah vale, ahí si que estoy contigo jajaja, el primero de 30seconds es discazo, el segundo está bien y luego ya de mal el peor hasta llegar a dar vergüenza ajena

No veo tanto cambio la verdad, o por lo menos ya se veía por donde iban a ir los tiros. Y no está mal el tema, pero es que con el anterior se sacaron la chorra de tal forma que veo complicado que vuelvan a hacer canciones mejores que esas.
Yo tampoco veo tanto cambio respecto al Sempiternal. La canción es melódica pero tiene algo, está claro que ya no vamos a volver a ver lo borricos que eran en el primer disco, pero el Sempiternal a parte de tener moñadas tipo esta, también tenía sus temazos más cañeros, así que de este espero lo mismo.
Lo cojonudo es que era un grupo que no me gustaba nada y al final me ha acabado enganchando.
Lo cojonudo es que era un grupo que no me gustaba nada y al final me ha acabado enganchando.
En Sempiternal no recuerdo ni una sola canción con una melodía tan jodidamente moñas como esta... Vale que podría haber entrado perfectamente siendo el single más accesible, pero aún con todo, el asunto huele bastante hacia donde quieren ir... Y no es que precisamente me considere fan de estos tios, pero sus dos últimos discos al menos me resultaban agradables de escuchar. Ahora que si los tiros van a ir por aqui, soy el primero en tirarme por la borda del barco...
me gusta la analogia del video, que tocan para gente enferma, su nuevo publico, y todos con cara de, que mierda es esta
JAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJA... Por no hablar lo de meter a un cura (que incluso se santigua) y cuatro monjas para "volver humano" a un hombre lobo, porque las balas de plata traumatizan y tal. O de que tienen una mínima oportunidad para que veamos sangre y van y meten pasta de dientes o blandiblú. La estética "me creo The Beatles". O la pseudo-bandera americana, ¡PERO ELLOS SON DE UK! Es que el vídeo es una mierda tras otra.
Insisto que la canción no me parece tan mal, soy de los que lo ven lógico tras el anterior disco. Vamos me esperaba algo así o incluso más blando y empalagoso. Pero el vídeo... Madre mía, que vídeo más sórdido.
Insisto que la canción no me parece tan mal, soy de los que lo ven lógico tras el anterior disco. Vamos me esperaba algo así o incluso más blando y empalagoso. Pero el vídeo... Madre mía, que vídeo más sórdido.
Por cierto, si el tipo dijo que no va a berrear más, cómo va a hacer en los conciertos? Porque no sólo tocarán lo nuevo, digo yo.
Pues mitad como siempre y mitad enmoñarlas, eso hasta que saquen más discos moñas.
A mi el último disco me gusto bastante, pero si siguen por el camino del último tema ni me lo escucho entero.