Bandas y grupos foráneos.

Muse publicará nuevo disco en 1 Octubre

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

Re: Muse publicará nuevo disco en 1 Octubre

por Frapu » Mar Sep 25, 2012 8:04 pm

Yo de hecho diría que si esto ha creado tanto revuelo es justamente por que Muse han sido un grupo muy importante y relevante que ha creado discos muy dignos (personalmente el absolution me parece un 9/10 vamos) y le damos tanta cera por que, si justin bieber saca esto, pues hasta le aplaudiamos, pero que un grupo como Muse, que pueden hacer cosas interesantes por que de mediocres no tienen nada pues... se les lincha de esta forma. También es verdad que el foro es muy dado a meter cera pero bueno, es que tiene su encanto xDDD

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Mar Sep 25, 2012 8:15 pm

Hay grupos que evolucionan siendo fieles a sí mismos, véase Deftones, y otros que lo único que les interesa es llenar estadios y ser más conocidos que Jesús, véase Muse, Killers o Coldplay. Y ya está.
Siempre estará entre mis favoritos el Hot Fuss, el Rush of Blood to the Head, aunque el giro que hayan tomado esas bandas no me gusten. Y lo mismo pasa con Muse. Una de mis bandas favoritas hasta el BHaR incluído.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Mar Sep 25, 2012 8:30 pm

Rulk_Talent escribió:Lo que yo no entiendo es si tanto decis que Muse son un grupo mediocre, que no han inventado nada, que no pasaran a la historia por nada, vamos, un grupo del monton, no se porque estais liando la que estais liando.

Justamente, los que pensamos eso somos los que menos removemos la mierda (dejando de lado a Halford, claro está, que es la excepción que confirma la regla).
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Mar Sep 25, 2012 9:13 pm

Patrick_Vieira escribió:
Thehierophant escribió:Liquid State no os recuerda a QOTSA? A alguna del Songs for the Deaf...

a mi me recuerda a unnatural selection pero con menos chicha y más mala

completamente hierophant pense exactamente lo mismo

por cierto me gusta mucho follow me; el estribillo es completamente Nero que en la música electrónica para mi es Dios ( hay que empezar a verle al disco cosas positivas hombre)
Imagen

Thehierophant

Dios del Rock

2579

4 Abr, 2009

por Thehierophant » Mar Sep 25, 2012 9:51 pm

Pues yo soy fan de Muse con todos sus discos comprados y estoy con vosotros, este batacazo ha sido de los mayores de la historia.

Puntos bueno:

- Supremacy
- Animals (Radiohead)
- El estribillo de Follow Me porque me mola la música así Dubstep

Algunos 30 segundos más de alguna canción, y el resto... PURA BASURA.

Salu2

Leviathan

Clásico del Rock

1418

4 Ene, 2009

por Leviathan » Mar Sep 25, 2012 9:56 pm

nismox2 escribió:Hay grupos que evolucionan siendo fieles a sí mismos, véase Deftones, y otros que lo único que les interesa es llenar estadios y ser más conocidos que Jesús, véase Muse, Killers o Coldplay. Y ya está.
Siempre estará entre mis favoritos el Hot Fuss, el Rush of Blood to the Head, aunque el giro que hayan tomado esas bandas no me gusten. Y lo mismo pasa con Muse. Una de mis bandas favoritas hasta el BHaR incluído.

Totalmente de acuerdo. Muchas bandas quieren llegar a ser grandes y a cualquier precio para salir hasta en la sopa, en detrimento de su calidad musical. Parece que una vez que han conseguido la fama mundial piensan: "Ahora vamos a utilizar la ley del mínimo esfuerzo, un par de singles supermegachachicomerciales para petarlo en las listas de éxitos y a vivir de las rentas. Total, seguro que agotamos las entradas de casi todos los conciertos y seguro que vendemos discos como churros aunque incluyamos pedos en ellos".
Sin embargo ahí tenemos a bandas como Opeth, Mastodon, Deftones o The Mars Volta, por poner algunos ejemplos, sacarán mejores o peores discos, pero se mantienen fieles a unos principios y buscan evolucionar correctamente, independientemente de que vendan más o menos discos, vaya más o menos gente a sus conciertos. Ese me parece que es el verdadero éxito.
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Sep 25, 2012 10:42 pm

A mi lo que me sorprende es que para nada lo veo un disco comercial. Quiero decir, que no veo una canción single clarisimo para llegar a la gente y que tenga gancho. No hay ningún estribillo o parte que se me quede grabada, que resulte pegadiza. En Resistance tras una escucha ya veias claro que "Undisclosed Desires" o "Resistance" eran las canciones que hacían esa función... pero aqui? "Madness" no tiene nada destacable, ni tan siquiera es pegadiza... y del resto... quizas "Panic Station" o "Explorers", pero es que igualmente esta ultima es tan plana que no tiene nada destacable. O "Follow Me" por el ritmo discotequero más que nada.
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mar Sep 25, 2012 11:08 pm

nismox2 escribió:Siempre estará entre mis favoritos el Hot Fuss, el Rush of Blood to the Head, aunque el giro que hayan tomado esas bandas no me gusten. Y lo mismo pasa con Muse. Una de mis bandas favoritas hasta el BHaR incluído.

Algo bueno tenía que sacar de este post, me he puesto all these things that i've done que hacía siglos que no la escuchaba \:D/ siempre me pongo el Sam's Town.

KOL

Dios del Rock

2721

8 Dic, 2010

por KOL » Mar Sep 25, 2012 11:21 pm

Yo creo que los giros comerciales de The Killers y de Coldplay tienen algo más de estilo que esto

Esto no es comercial ni es nada
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Mar Sep 25, 2012 11:37 pm

the killers y coldplay siguen sacando buenos discos y singles bastante buenos, muse se creen ya que pueden sacar cualquier mierda

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Mar Sep 25, 2012 11:40 pm

KOL escribió:Yo creo que los giros comerciales de The Killers y de Coldplay tienen algo más de estilo que esto

Hombre, yo creo que the killers y coldplay siempre han intentado ser comerciales, con giro o sin giro.

Pero coincido en que esto no es comercial. Absolution le da 1000 vueltas en comercialedad.
Imagen

Thehierophant

Dios del Rock

2579

4 Abr, 2009

por Thehierophant » Mar Sep 25, 2012 11:43 pm

¿Que The 2nd Law no es comercial?

¿Hablamos del mismo disco que tiene Madness, Survival, el mismo disco que ha metido el "Dubstep" porque está de moda?

Venga hombre, si hubieran hecho un disco no comercial nos hubieramos salvado de los temas más desechables y hubiera salido un disco mejor sin duda.

Salu2

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Mar Sep 25, 2012 11:53 pm

maceto escribió:
KOL escribió:Yo creo que los giros comerciales de The Killers y de Coldplay tienen algo más de estilo que esto

Hombre, yo creo que the killers y coldplay siempre han intentado ser comerciales, con giro o sin giro.

Pero coincido en que esto no es comercial. Absolution le da 1000 vueltas en comercialedad.

Absolution comercial???

Time is running out y para de contar.

La comercialidad no se mide por la cantidad de guitarras que metas en un tema.
Imagen

KOL

Dios del Rock

2721

8 Dic, 2010

por KOL » Mié Sep 26, 2012 1:05 am

Rulk_Talent escribió:
maceto escribió:

Absolution comercial???

Time is running out y para de contar.

La comercialidad no se mide por la cantidad de guitarras que metas en un tema.

Pues no me parece tonteria lo de maceto. Absolution es más comercial. Aparte de infinitamente mejor, aunque la comparación no venga a cuento. Pero no es solo Time is running out, es que casi todas las canciones tienen estribillos, que es el elemento comercialoide básico, más que la ñoñeria. En The 2nd Law no: Survival comercial? será por los JJOO, porque por estructura 0 y por sonido está a las antípodas de ser comercial. La petardada de Follow Me no tiene una melodia fácil y el principio es muy lánguido para canción chumba-chumba comercial. Madness, como single pop, no es que tenga un gancho de la leche. Supremacy es chirriante para ser un single rock comercial como lo fueron Hysteria o Stockholm Syndrome. Lo más pegadizo del disco es el estribillo de Explorers y no es precisamente un gran tema. The 2nd Law es una horterada que aglutina lo peor de la musica comercial, pero eso no lo hace un disco comercial.
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora

derp

Telonero

111

13 Abr, 2011

por derp » Mié Sep 26, 2012 8:36 am

¿Comercial? Muse como vende es haciendo 11 Starlights, no con Madness y Survival.
Imagen
AnteriorSiguiente