[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Bring me the horizon - Sempiternal (29-4-2013)
Pues a mí me parece que a algunos se os va un poco la pinza con el tema del vídeo. No entiendo por qué os tomáis tan en serio un vídeo que está clarísimamente hecho medio en coña. Yo es que lo veo y lo último que pienso es que realmente "se creen" The Beatles. No sé.
No voy a mentir, me ha gustado bastante la canción.
También es verdad que no soy fan de estos y de hecho el único disco que he conseguido escuchar entero es el sempiternal...
También es verdad que no soy fan de estos y de hecho el único disco que he conseguido escuchar entero es el sempiternal...
psss no me ha dicho nada la canción, tampoco me dijo mucho ya en su día el Sempiternal.
Para mí su disco más redondo fue el There Is A Hell... La combinación perfecta de caña y melódicos.
Para mí su disco más redondo fue el There Is A Hell... La combinación perfecta de caña y melódicos.
Hoy creo que se estrena el nuevo tema "Don't Look Down".
Estaré atento a ver puesto que se me apetece ver cual es la dirección de este tema.
Estaré atento a ver puesto que se me apetece ver cual es la dirección de este tema.
A mi este Drown al final me ha acabado gustando. No se si simplemente por ser pegadizo, o por ser un buen tema pero despues de 4 o 5 escuchas ya lo estoy disfrutando bastante.
Como minimo, curiosidad por el siguiente album
Como minimo, curiosidad por el siguiente album
Creo que a las 19:00 la ponen en la radio bbc.
Madre mía... la nueva es una colaboración con Orifice Vulgatron y con dubstep por ahí.
Supongo que estas dos nuevas son para la peli de Drive porque...
Supongo que estas dos nuevas son para la peli de Drive porque...

Yo no se que me pasa con esta banda que todo lo que hacen me encanta, incluso me esta gustando el penultimo disco. Sobre esta cancion decir que es pura crema, me encanta. Por poner un pero quitaria al rapero y dejaria la cancion entera con la voz de oliver.
Amenazan muy seriamente a linkin park en mi top 1. Desde luego que van camino de ello.
Amenazan muy seriamente a linkin park en mi top 1. Desde luego que van camino de ello.
He aguantado un minuto

Horror es poco para definirlo.
Este si que no... Por lo menos de primera no me llama y no me engancha a futuras escuchas... Parece mas propio de Enter Shikari... y la colaboración me gusta 0.
Hay una parte que parece hasta Oasis... la melódica que no me desagrada tanto pero el tema en general no lo compro...
Hay una parte que parece hasta Oasis... la melódica que no me desagrada tanto pero el tema en general no lo compro...
Lamentable,han perdido el norte. 

Lo vuelvo a escuchar... que va que va... por esta línea si que no.
"Drown" si que me gusta bastante pero esto no tiene nombre alguno...
"Drown" si que me gusta bastante pero esto no tiene nombre alguno...
Madre mía, esto no se parece en nada a lo que hacían.
Se les está yendo la pinza! jaja