Varo escribió:rearviewmirror escribió:CesarAguilar escribió:Yo estoy flipando con que la gente haga reviews o un track-by-track de una filtración. Que será el disco de Tool, no digo que no, pero la cosa no me parece muy "profesional" que digamos.
Me parece más una manera de incitar al clickbait que otra cosa, la verdad. Además, algunas no vienen a decir gran cosa. Para leer algo con más chicha hace falta más tiempo... al menos un par de días, digo yo. Que 90 minutos no se digieren así como así...
La verdad es que tenéis toda la razón![]()
https://miradalternativa.com/tool-fear-inoculum/
Turvolober escribió:Muchas veces la gente se cree que las webs solo van a publicar lo antes posible, cuando creo que las que realmente andan corriendo como locos por el cierre de edición son los medios físicos. El medio web además tiene la flexibilidad de hacer diferentes tipos de formatos, puede hacer un track by track técnico y más adelante hacer un análisis más profundo, o puede hacer críticas en las que dos redactores expliquen pareceres enfrentados, etc.
roots escribió:La web te permite todo lo que quieras, pero todos conocemos la tendencia actual. Si lo saco el primero lo lee más gente. Más likes. Más todo.
roots escribió:Medios físicos?![]()
![]()
![]()
La web te permite todo lo que quieras, pero todos conocemos la tendencia actual. Si lo saco el primero lo lee más gente. Más likes. Más todo.
Turvolober escribió:roots escribió:Medios físicos?![]()
![]()
![]()
La web te permite todo lo que quieras, pero todos conocemos la tendencia actual. Si lo saco el primero lo lee más gente. Más likes. Más todo.
Es inevitable que todos quieran ser los primeros
Varo escribió:Precisamente los que tienen más flexibilidad son los (pocos) medios físicos (que quedan). Al menos de manera relativa, porque si una fecha no les cuadra con un lanzamiento o cierre, pues ya se hará al mes siguiente.
Turvolober escribió:roots escribió:Medios físicos?![]()
![]()
![]()
Es inevitable que todos quieran ser los primeros, y es una chorrada porque los likes no sirven para nada. Al final el más leído es que lo hace bien durante años y genera interés por haberse ganado o no una voz autorizada... y también el que es mejor tratado por san google.
Varo escribió:Turvolober escribió:roots escribió:Medios físicos?![]()
![]()
![]()
Es inevitable que todos quieran ser los primeros, y es una chorrada porque los likes no sirven para nada. Al final el más leído es que lo hace bien durante años y genera interés por haberse ganado o no una voz autorizada... y también el que es mejor tratado por san google.
Ya te digo yo que no es así. ¿Que los likes no sirven de nada? La prensa digital de cualquier tipo funciona en base al clickbait con el contenido de moda en ese momento. Ese contenido en las redes, el compartirlo y sus visitas (relacionado con los likes) son los que terminan posicionándote, y estos días las búsquedas de Tool y Fear Inoculum están que arden. De hecho, pones eso mismo, y a mí los dos primeros resultados de google que me salen son de hipersonica y diablorock.
CesarAguilar escribió:Que igual me la cojo con papel de fumar y en el fondo con estos grupos todos los críticos tiran del Kingdom Leaks porque las disqueras les ningunean, pues puede ser. Pero a mí me parece muy de código deontológico no trabajar con material pirata, no lo puedo evitar. No lo veo, la verdad.
Y bueno, si la discografía o el grupo pasan de los medios para mí lo más normal sería que los medios pasaran del grupo. Por grande que fuera y por clicks que generara.
Precisamente los que tienen más flexibilidad son los (pocos) medios físicos (que quedan). Al menos de manera relativa, porque si una fecha no les cuadra con un lanzamiento o cierre, pues ya se hará al mes siguiente.
rearviewmirror escribió:Es que si dependiésemos del material que solo envían los sellos, la mayoría de medios nos quedaríamos en nada.
Usuarios navegando por este Foro: stoosh y 10 invitados