Bandas y grupos foráneos.

Marilyn Manson - Born Villain (1 Mayo)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

Re: Marilyn Manson - Born Villain (1 Mayo)

por Eyeless » Jue Abr 26, 2012 12:29 am

Yo me lo he llegado a escuchar unas 5-6 veces y me encanta, hasta los truños de las primeras escuchas ya no me parecen truños, reguleras pero van en camino de acabar gustándome :lol:

fragmin_ag

Icono del Rock

420

20 Ene, 2008

por fragmin_ag » Jue Abr 26, 2012 12:30 am

Ya se puede escuhar el nuevo trabajo?? lo siento ya se que lo habeis comentado en el post, pero me da pereza leerlo :lol:

Por cierto no se en el disco que tal estará, pero en directo es patético, cada vez canta peor, y Twiggy toca peor, no les da a ambos verguenza?? este se tenia que a ver quedado en el bajo y a ver buscado a algún guitarrista en condiciones, volver a reclutar a john 5 o incluso habérselo pedido a dave navarro que son amigos desde hace años. Aunque ya directamente lo mejor es que se retire, habrá que darla una oída al nuevo trabajo, pero ya no tengo muchas esperanzas en el

Thehierophant

Dios del Rock

2579

4 Abr, 2009

por Thehierophant » Jue Abr 26, 2012 12:37 am

Eyeless escribió:Yo me lo he llegado a escuchar unas 5-6 veces y me encanta, hasta los truños de las primeras escuchas ya no me parecen truños, reguleras pero van en camino de acabar gustándome :lol:

A mí me está pasando igual, y aparte, me está gustando muchísimo Lay Down Your Goddamn Arms, la línea de "There is a new king" me parece sublime y es pura Mechanical Animals.

Y todavía me quedan por descubrir mucho disco.

Salu2

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Abr 26, 2012 12:43 am

Con los 5 temas que conociamos del disco nos podiamos hacer una idea de por donde iria el disco? pues no!
Hey, Cruel World tiene uno de los mejores inicio que ha podido hacer en bastante tiempo, esa sonoridad .. esa entrada de los musicos y de manson, ese paron lleno de detalles de fondo .. las guitarras .. un tema matador, sigue la ya conocida y single del disco No Reflection, no es el temazo soñado por los fans pero si me engancha me gusta ... Pistol Whipped ... bueno, no es el tema del disco, ni creo que pase a la historia, con Overneath the Path of Misery tiene un gran inicio, me gusta las texturas que mantiene durante todo el tema, la voz de Manson ... es lo que hay, no se le puede pedir mas ... Slo-Mo-Tion ... estribillo horroroso, musicalmente pasable
soy fan de The Gardener, me encanta el incio,la linea de bajo, el teclado ortera, del estribillo..
The Flowers of Evil .. la linea vocal puede ser buena pero el tema se desinfla por mucho que el final del mismo me guste
Children of Cain ... DIOS QUE TEMAZO! me gusta todo de esta cancion, musicalmente impecable y con extribillo fantastico. Disengaged .. para mi va de menos a mas, el tema mola, tiene gancho y garra, y como en todo el discocon detalles, con una calidad de produccion fantastica Lay down your goddam arms ... para mi otra joya del disco, me encanta, la guitarra, incluso su voz, Mechanical Animals ... bueno ... no lo veo del todo claro, aunque puede que alguna linea vocal se le parezca sobre todo al final Murderers Are Getting Prettier Every Day, el tema mas cañero del disco, no por se cañero significa bueno, pero en este caso, el tema lo es, la parte central es de lo mejor,sirenas incluidas, el final a 120 por hora es muy bueno Born Villain ENOREME!!!muy muy bien trabajada, musicalmente impecable, oscura y con grandes arreglos de lo mejor del disco Breaking the same old ground ... perfecta para cantarsela a tus hijos cuando los metas en cama, es un tema perfecto para poner punto y final a un disco que no es tan malo como muchos querrian ni tan brillante como muchos pediamos You're So Vain ... punto final al disco con una cover hecha con buen gusto, con calidad musical, que creo que es algo muy positivo de este disco, musicalmente es impecable

En resumidas cuentas y con solo 3 escuchas, estamos ante otro buen disco de Marilyn Manson, menos Brian Warner, llegando a momentos muy buenos, y sobrando algunas cosas, creo que los musicos estan impecables durante todo el disco ... mejor que el anterior ... de entrad si, y si a mi el anterior me parecia lo mejor desde el Hollywood ... veremos lo que pasa con las siguientes escuchas, pero me jode, me duele que lo que hace en estudio el tio no es capaz de hacerlo en directo, entiendo que su voz no es lo mismo desde el Hollywood, pero una vez acostumbrado a su voz el tio podria marcarse bueno shows.

75/100
Imagen

PowerTrip

Clásico del Rock

739

17 Nov, 2006

Málaga

por PowerTrip » Jue Abr 26, 2012 12:49 am

sorprendido me hallo

despues del bajon de las 4 iniciales, la impresión final está mejorando enormemente

children of cain tremenda, y el estribillo de flowers me gusta!

disengaged me ha hecho headbanguear instintivamente y no lo hacia desde el holy wood!!

coño si al final va a remontar y todo... continuo...
Última edición por PowerTrip el Jue Abr 26, 2012 12:54 am, editado 2 veces en total
For all the fucked up children, staring down the barrel of a gun..

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Abr 26, 2012 12:53 am

Ya no está en Rusia :___ al menos en IFolder
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Abr 26, 2012 12:55 am

Pee-Wee escribió:Ya no está en Rusia :___ al menos en IFolder

The Pirate Bay
Imagen

PowerTrip

Clásico del Rock

739

17 Nov, 2006

Málaga

por PowerTrip » Jue Abr 26, 2012 12:59 am

los 4 de itunes y no reflection en menor medida eran la morralla!!

el resto ha sido una agradable sorpresa, le quito el nombre de THEOL2, me está gustando

hombre, coño, si te presentan un disco de 13 canciones con las 5 peores, pues normal que te lleves una decepción :D

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Abr 26, 2012 1:02 am

starfuckers escribió:
Pee-Wee escribió:Ya no está en Rusia :___ al menos en IFolder

The Pirate Bay

Oook gracias!!!! Cuanto hacia que no bajaba un disco gracias a Torrente jejejejej
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

PowerTrip

Clásico del Rock

739

17 Nov, 2006

Málaga

por PowerTrip » Jue Abr 26, 2012 1:16 am

pido perdon publicamente a PAPADA, su nuevo disco me parece MUY superior a EMDM y THEOL

y no, no se parece a nada, pero tiene una atmósfera propia, una continuidad, y sobre todo una producción muy superior a esos dos discos

las canciones, mejores, peores, pero en conjunto bastante resultonas

viva el rEVE!!!

PD: si, he bebido para la escucha definitiva, que pasa? es lo suyo

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Abr 26, 2012 1:21 am

yo flipo con los detalles de cada cancion, con como suenan las guitarras, los teclados .. hay teclista oficial?
Imagen

PowerTrip

Clásico del Rock

739

17 Nov, 2006

Málaga

por PowerTrip » Jue Abr 26, 2012 1:26 am

not that i know of...

de hecho en los videos no aparece ni twiggy. no se quien cojones está en el grupo.

estoy en la segunda escucha y el disco tiene una extraña capacidad de enganche

la única que no entra ni a tiros es pistol whipped, la herencia más clara del THEOL

PowerTrip

Clásico del Rock

739

17 Nov, 2006

Málaga

por PowerTrip » Jue Abr 26, 2012 2:01 am

me vais a matar, pero tras una segunda escucha... me gusta más que TGAOG, EMDM y THEOL!!!!

lo que lo coloca en un honroso 5º lugar (lo siento, el portrait se mantiene en el 4º)

quien coño iba a prever esto!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

múltiplemente sorprendido me hallo

PD: youre so vain me parece el mejor cover desde sweet dreams

Thehierophant

Dios del Rock

2579

4 Abr, 2009

por Thehierophant » Jue Abr 26, 2012 2:04 am

Habemus discazo parece.

La única que no me gusta nada de nada es el cover de You're So Vain.

Y por favor, prestadle más atención a Lay Your Goddamm Arms, temazord!

Salu2

PowerTrip

Clásico del Rock

739

17 Nov, 2006

Málaga

por PowerTrip » Jue Abr 26, 2012 2:06 am

Thehierophant escribió:Y por favor, prestadle más atención a Lay Your Goddamm Arms, temazord!

tremenda. es la que más se puede acercar al nivel (que no al estilo) del AS y MA
increible que papada pueda grabar algo así en 2012 después de ver como se arrastra por ahí

y recapacita sobre youre so vain, si ahora hubiera grabado sweet dreams hubieras pensado también que no pintaba nada. al menos la ha llevado a su terreno, no como personal jesus y tainted love, que eran clones-clones pero con la voz de manson

me parece correctisima la cover de youre so vain, aunque se me olvidaba i put a spell on you, que también fue una gran cover

no se, este disco me ha desconcertado para bien, agradabilísima sorpresa. tras oir las 4 canciones de itunes pense: pistol=wow, slo=scar, murderers=america, por lo que me salia un THEOL 2, pero al final ha resultado algo muy distinto
AnteriorSiguiente