No sé qué problema le ve la gente de este foro a la música "comercial", acusando con el dedo señalador a un grupo cuando lo consideran necesario, cuando más del 80% de grupos que aquí se escuchan son comerciales: a ver si ahora resulta que por ser rock la cosa es menos vendible y más auténtica.
Los pies en la tierra por favor: Muse desde su primer disco fueron radiables y desde el primer momento pegaron el petardazo, y nunca han querido esconderlo ni han cambiado de actitud al respecto.
Y yo también veo menos vendible este álbum, las canciones son demasiado largas para lo que esto requiere y les falta chicha.
Halford escribió:the killers y coldplay siguen sacando buenos discos y singles bastante buenos, muse se creen ya que pueden sacar cualquier mierda
Joder tío, ¡qué pesado! En serio, ¡cómo puedes decir eso si los Killers han sacado un disco pobrísimo! Y mira que el de Muse es malo, pero el de los Killers es todavía menos salvable. Y no es que sea malo porque lo diga yo, es que en el otro post has sido tú mismo el que los has dicho....
Halford escribió:estribillos y partes muy mediocres y poco trabajadas en mi opinion, musicalmente me gusta el nuevo disco aunque apenas suenen guitarras, pero eso es algo que siempre me ha dado igual en un grupo de pop rock como the killers, abusan un poco de esos teclados ochenteros, todo esto que digo es tras una escucha solo, a ver que tal cuando lo escuche mas, aunque no me han entrado muchas ganas de ponermelo otra vez
Halford escribió:el disco gana con las escuchas(por sacar algo positivo mas que nada), ya lo sabia, pena que haya partes que podrian haber quedado mejor si hubieran sido mas trabajadas sobre todo en estribillos y no tan metidas con calzador [...] no esta despertando mucho entusiasmo la salida de este disco
Y eso que como fan estás siendo muy benevolente, y lo sabes, con tu grupo.