Tony_Almeida escribió:Espero que estéis de coña, porque vamos, dudar a estas alturas si Linkin Park es rock es como dudar si el Real Madrid tiene nueve copas de Europa.
y dover es death abrasivo

01. Moderno - capamiento brutal con tenedor
02. Cer0 - devorado por tiburones en el vater
03. Napoleon - congelamiento en Siberia
PerikOh escribió:[Que sea electrónica no lo convierte en bueno, interesante ni innovador.
01. Moderno - capamiento brutal con tenedor
02. Cer0 - devorado por tiburones en el vater
03. Napoleon - congelamiento en Siberia
04. gunsandlove - accidente bizarro con puas de guitarra
05. Perikoh - combustion espontanea
meneillos escribió:tanoka escribió:Vamos a ver ese HAVER! ME SANGRAN LOS OJOS!
tío, no te pases, que las combinaciones entre "a ver" y "haber" no son tan fáciles
cer0 escribió:ajajj Podria haver salido electrocutado y de fondo musika bakala jajajaj
leon escribió:Gracias a diox ayer me encontré el hilo con las listas de "100 discos favoritos de todos los tiempos"
leon escribió:desde luego que es bastante mejor que muchos discos en las listas de los "100 mejores" de más de uno y muchísimo mejor que un huevo de discos con los que el populacho "zonazeriense" flipa en colores y que no valen una mierda.![]()
tanoka escribió:A mi encanta la electrónica (Pendulum, Prodigy y algo menos NIN incluidos), pero este disco no me ha gustado nada
Kupak escribió:tanoka escribió:A mi encanta la electrónica (Pendulum, Prodigy y algo menos NIN incluidos), pero este disco no me ha gustado nada
Es que ya estais zarpando de un puerto equivocado, no es ni un disco de electronica ni de rock, es un disco conceptual que pasa por diversos registros y diversos estados de ánimo. Tiene sentido como mensaje de conjunto y sensacion de conjunto.
Y el mensaje es de amor y esperanza y como jipi que soy eso me llega al alma.
Kupak escribió:leon escribió:Gracias a diox ayer me encontré el hilo con las listas de "100 discos favoritos de todos los tiempos"
Haz tu lista leoncio, pon tus cartas sobre la mesa!!!!
tanoka escribió:leon escribió:desde luego que es bastante mejor que muchos discos en las listas de los "100 mejores" de más de uno y muchísimo mejor que un huevo de discos con los que el populacho "zonazeriense" flipa en colores y que no valen una mierda.![]()
A ver que me aclare, si alguien dice que el disco este infumable es una mierda, tú dices que si lo han escuchado dos veces, que si la abuela fuma y que si Chechu se hace pajas en el baño, pero en cambio, tú puedes darte el lujo de decir que las preferencias de otros son mierda. Interesante.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados