Bandas y grupos foráneos.

ImperatorXI

Estrella del Rock

254

27 Ago, 2010

por ImperatorXI » Mar Sep 21, 2010 5:23 pm

Tony_Almeida escribió:Espero que estéis de coña, porque vamos, dudar a estas alturas si Linkin Park es rock es como dudar si el Real Madrid tiene nueve copas de Europa.

y dover es death abrasivo :lol:
Imagen
TETAS GOTICAS,OSCURAS MOLAN MAS

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Sep 21, 2010 5:31 pm

LISTA DE ELIMINACION
Código: Seleccionar todo
01. Moderno - capamiento brutal con tenedor
02. Cer0 - devorado por tiburones en el vater
03. Napoleon - congelamiento en Siberia

PerikOh

Clásico del Rock

2250

5 Sep, 2005

por PerikOh » Mar Sep 21, 2010 5:46 pm

Tony_Almeida escribió:Que no tenga guitarras y que sea variado no significa que sea malo.

Que sea electrónica no lo convierte en bueno, interesante ni innovador.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mar Sep 21, 2010 5:57 pm

Vamos a ver ese HAVER! ME SANGRAN LOS OJOS!
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Sep 21, 2010 6:02 pm

tanoka escribió:Vamos a ver ese HAVER! ME SANGRAN LOS OJOS!

tío, no te pases, que las combinaciones entre "a ver" y "haber" no son tan fáciles

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mar Sep 21, 2010 6:03 pm

meneillos escribió:

tío, no te pases, que las combinaciones entre "a ver" y "haber" no son tan fáciles

Cómo que no? 8O

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Sep 21, 2010 6:05 pm

PerikOh escribió:[Que sea electrónica no lo convierte en bueno, interesante ni innovador.

...Y?? creo que ya podemos dar por cerrado el tema de la instrumentacion, me da igual que sean flautas nasales, me interesa la musica, lo que me transmite y temas como Waiting for the end sobrevuelan nuestras cocorotas.

LISTA DE ELIMINACION
Código: Seleccionar todo
01. Moderno - capamiento brutal con tenedor
02. Cer0 - devorado por tiburones en el vater
03. Napoleon - congelamiento en Siberia
04. gunsandlove - accidente bizarro con puas de guitarra
05. Perikoh - combustion espontanea

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

por tanoka » Mar Sep 21, 2010 6:07 pm

meneillos escribió:

a) No es fácil no, lo siguiente.

b) Lo peor es que en este caso lo decía por poner HAVER con V.

cer0 escribió:ajajj Podria haver salido electrocutado y de fondo musika bakala jajajaj
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mar Sep 21, 2010 6:37 pm

Yo tampoco me había enterao de lo del Chester en Saw3D las primeras 20 veces que se puso... :lol:

1-El rock no siempre se hace con guitarras eléctricas a todo trapo y tíos berreando, a no ser que seas "mu'true" y no tengas ni zorra de música.

2-"The Catalyst" es tan "bakala" como Pendulum, Prodigy, Chemical Brothers, NIN, etc... y yo diría que incluso bastante menos en ciertos casos. Y que tenga ruiditos electrónicos no la hace una mala canción ni tampoco especialmente bakala. Y no todo lo bakala es malo, de hecho hay mucho bakaleo que se le mea en la cara a la mayoría de las bandas con las que se pajea la peña por aquí. Por otra parte es uno de los mejores tamas del año, y lo digo completamente en serio. :lol:

3-Aquí la peña no pone el disco a parir porque no tenga guitarras ni gritos ni porque hayan cambiado de sonido, lo ponen a parir porque lo han escuchado a lo mucho un par de veces y como todo dios se está partiendo la caja poniéndolo a parir porque sí, pues todo dios a ponerlo a parir y a chuparse las pollas los unos a los otros (Sr. Lobo dixit) en plan "qué guays somos que decimos que el disco de LP es una mierda". Lo negarán claro, pero es eso.

Eso sí, luego muchos seguro que ponen sin ruborizarse los primeros discos de LP en sus listas de los mejores discos de todos los tiempos y aún así tienen el descaro de ir de trues de la vida. Por no hablar de las bazofias inmundas que defienden públicamente o que escucharán en la intimidad.

Gracias a diox ayer me encontré el hilo con las listas de "100 discos favoritos de todos los tiempos" (no lo había visto nunca, por desgracia) que me ayuda a hacerme una idea del nivelazo de conocimiento musical y buen gusto que desborda la peña en este foro (Leon haciendo hamijos again :lol:), lo cual hace que automáticamente a partir de ahora deje de discutir con cierta gente sobre música porque es tontería. :lol: Y no digo que los discos en esas listas sean malos ni mucho menos, pero de ahí a que haya quien los meta en sus listas por delante de otros ya digo que denota el nivelazo de la peña... :twisted:

Y no me salgáis con un "pues a ti te gusta este disco", porque sí, me gusta, pero sólo digo que es un disco que está bien como hay otros mil billones de discos que están bien, no digo que sea una megaobra maestra, pero desde luego que es bastante mejor que muchos discos en las listas de los "100 mejores" de más de uno y muchísimo mejor que un huevo de discos con los que el populacho "zonazeriense" flipa en colores y que no valen una mierda. 8) :lol:
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Sep 21, 2010 7:01 pm

leon escribió:Gracias a diox ayer me encontré el hilo con las listas de "100 discos favoritos de todos los tiempos"

Haz tu lista leoncio, pon tus cartas sobre la mesa!!!!

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

por tanoka » Mar Sep 21, 2010 7:21 pm

leon escribió:desde luego que es bastante mejor que muchos discos en las listas de los "100 mejores" de más de uno y muchísimo mejor que un huevo de discos con los que el populacho "zonazeriense" flipa en colores y que no valen una mierda. 8) :lol:

A ver que me aclare, si alguien dice que el disco este infumable es una mierda, tú dices que si lo han escuchado dos veces, que si la abuela fuma y que si Chechu se hace pajas en el baño, pero en cambio, tú puedes darte el lujo de decir que las preferencias de otros son mierda. Interesante.

A mi encanta la electrónica (Pendulum, Prodigy y algo menos NIN incluidos), pero este disco no me ha gustado nada, qué le vamos a hacer, pero decir que "se mea en un montón de bandas con las que la gente se pajea aquí", decirlo así, sin ejemplos, es como ir a pescar sobrio.
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Sep 21, 2010 7:26 pm

tanoka escribió:A mi encanta la electrónica (Pendulum, Prodigy y algo menos NIN incluidos), pero este disco no me ha gustado nada

Es que ya estais zarpando de un puerto equivocado, no es ni un disco de electronica ni de rock, es un disco conceptual que pasa por diversos registros y diversos estados de ánimo. Tiene sentido como mensaje de conjunto y sensacion de conjunto.

Y el mensaje es de amor y esperanza y como jipi que soy eso me llega al alma.

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Mar Sep 21, 2010 7:34 pm

No sabía que habían sacado disco, he estado alejado del mundo estos meses, voy a ver si lo escucho un día de éstos.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

por tanoka » Mar Sep 21, 2010 7:36 pm

Kupak escribió:
tanoka escribió:A mi encanta la electrónica (Pendulum, Prodigy y algo menos NIN incluidos), pero este disco no me ha gustado nada

Es que ya estais zarpando de un puerto equivocado, no es ni un disco de electronica ni de rock, es un disco conceptual que pasa por diversos registros y diversos estados de ánimo. Tiene sentido como mensaje de conjunto y sensacion de conjunto.

Y el mensaje es de amor y esperanza y como jipi que soy eso me llega al alma.

A ver, no me seas zorra. Yo no digo que sea un disco de electrónica, tampoco lo es de rock, pero es que, por ejemplo, Pendulum o Hadouken! tampoco son electrónica ni rock y sus últimos discos me parecen crema.

Aparte, si tú lo único que quieres es enredar, ni te gusta el disco ni ná.
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mar Sep 21, 2010 7:40 pm

Kupak escribió:
leon escribió:Gracias a diox ayer me encontré el hilo con las listas de "100 discos favoritos de todos los tiempos"

Haz tu lista leoncio, pon tus cartas sobre la mesa!!!!

Nunca enseñaré todas mis cartas, porque entonces me sería muy difícil hacer trampas. :lol:

tanoka escribió:
leon escribió:desde luego que es bastante mejor que muchos discos en las listas de los "100 mejores" de más de uno y muchísimo mejor que un huevo de discos con los que el populacho "zonazeriense" flipa en colores y que no valen una mierda. 8) :lol:

A ver que me aclare, si alguien dice que el disco este infumable es una mierda, tú dices que si lo han escuchado dos veces, que si la abuela fuma y que si Chechu se hace pajas en el baño, pero en cambio, tú puedes darte el lujo de decir que las preferencias de otros son mierda. Interesante.

Exácto, me alegra que lo hayas entendido. :lol:
Imagen
AnteriorSiguiente