VincentVega escribió:Creo que Dallas esta consiguiendo la mejor inocentada de las que llevo visto,oido en el dia.
Hombre, por cuestión de ego he de reclamar mi autoría, que él lo ha seguido muy bien pero se le ocurrió la chorrada a un sevidor.
Jo macho, hace nada el cabrito traidor de Almeida (me has traicionado como hiciste con Bauer cachoperro

) vota a Kiupak a forero del año por "su defensa a ultranza del disco de Linkin Park", cuando Kupak se tiró un huevo de tiempo poniendo el disco a parir hasta que vio que no iba contracorriente y cambió de idea, mientras que el que se tiró varias páginas defendiendo el disco contra todo dios (Kupak incluído, que luego dijo que "en realidad lo ponía a parir porque no lo había escuchado", ya...

) a base de ladrillacos y antes que nadie fue un muy poco humilde servidor, y ahora suelto una coña por lo de los inocentes y se lleva otro los méritos de nuevo, me siento como "superignoradoosea"...
Aunque me acabo de enterar de que han sacado lo de "ignorar" a foreros (que aún no me he enterao de cómo se hace) y lo mismo me estáis "ignorando" todos y estoy escribiendo para nada.