Bandas y grupos foráneos.

Limp Bizkit - Gold Cobra (Coming soon)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

Re: Limp Bizkit - Gold Cobra (2021)

por Dallas_Green » Mar Dic 28, 2010 4:26 pm

the_one escribió:dalllasss me estais rallando!! hay algo o no?

sera_fin1985 escribió:mandadmelo a mi tambien, aunque sea un fake :lol:

die234 escribió:Supongo que sera una inocentada, pero me pico el gusanillo algun privado??

es mal dia para que se filtre, lo se
pero es asi

enviado a los 3
Imagen

Dark_Shade

Dios del Rock

3030

25 Ago, 2007

Donde tu madre...XDDD

por Dark_Shade » Mar Dic 28, 2010 4:39 pm

se pide un mp del material por favor :lol:
aunque de seguro sera una joda,igual XD
Imagen

sera_fin1985

Telonero

123

13 Ene, 2009

por sera_fin1985 » Mar Dic 28, 2010 4:41 pm

el mejor de su carrera sin duda =D>

rucius

Dios del Rock

3666

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Mar Dic 28, 2010 4:42 pm

Sólo para salir de dudas, un privadillo Dallas?
Imagen

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Mar Dic 28, 2010 6:37 pm

He encontrado un link por ahi, esta bajando, a ver si es un fake o que, yo hasta que no lo escuche no me lo creo :lol:

EDITO-> nah, el que yo tengo no creo que sea porque el tracklist que aparece en la web no tiene ninguno de los adelantos:

01 – Introver
02 – Right Now, Let’s Go!
03 – Sniffing
04 – Deserve More
05 – A True Friend
06 – I’m Alrite
07 – Your Bluff
08 – My Memory
09 – Fire It Up!
10 – Shut It Up!
11 – Dive Right In Me
12 – Beautiful Boy
13 – I’ve Got No Clue
14 – Get ~censored~ Up!
15 – Actin Dumb (bonus track)
16 – Outrover

igualmente ya que estoy lo estoy acabando de bajar...

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Mar Dic 28, 2010 6:46 pm

KiK escribió:He encontrado un link por ahi, esta bajando, a ver si es un fake o que, yo hasta que no lo escuche no me lo creo :lol:

EDITO-> nah, el que yo tengo no creo que sea porque el tracklist que aparece en la web no tiene ninguno de los adelantos:

01 – Introver
02 – Right Now, Let’s Go!
03 – Sniffing
04 – Deserve More
05 – A True Friend
06 – I’m Alrite
07 – Your Bluff
08 – My Memory
09 – Fire It Up!
10 – Shut It Up!
11 – Dive Right In Me
12 – Beautiful Boy
13 – I’ve Got No Clue
14 – Get ~censored~ Up!
15 – Actin Dumb (bonus track)
16 – Outrover

igualmente ya que estoy lo estoy acabando de bajar...

Ey, ese mismo me descargue yo hace unas semanas. Se suponen que son temas antiguos que no sacaron en sus discos anteriores. Si eres un incondicional de LB seguro q muchos de estos temas los habras escuchado, lo unico que han hecho han sido cambiarles el nombre (pej: Deserve Mode = Just drop dead). Los temas estan bien (salvando la distancia con los temas de sus discos), asi q te animo a escucharlo.

die234

Clásico del Rock

691

10 Jul, 2009

por die234 » Mar Dic 28, 2010 6:53 pm

Disco del año señores =D> =D> =D>

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Mar Dic 28, 2010 7:00 pm

dios mio de mi vida ke discazo; supera al significant de calle
Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mar Dic 28, 2010 7:23 pm

Yo también tengo curiosidad, algún MP?

VincentVega

Clásico del Rock

1174

8 Oct, 2009

A Coruña

por VincentVega » Mar Dic 28, 2010 7:42 pm

Creo que Dallas esta consiguiendo la mejor inocentada de las que llevo visto,oido en el dia.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mar Dic 28, 2010 7:55 pm

Hombre por ahí dicen que son caras b de otros discos, pero aunque sea eso... al menos es algo para paliar la espera ¿no?

VincentVega

Clásico del Rock

1174

8 Oct, 2009

A Coruña

por VincentVega » Mar Dic 28, 2010 8:07 pm

kiba escribió:Hombre por ahí dicen que son caras b de otros discos, pero aunque sea eso... al menos es algo para paliar la espera ¿no?

Cierto,pero una cosa son las caras B y otra los comentarios que andan pululando por ahi de los que dicen que el discon del año,que le da mil vueltas a significant other y demas paridas acumuladas.....Lo dicho,Dallas =D>

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Dic 28, 2010 8:10 pm

VincentVega escribió:
kiba escribió:Hombre por ahí dicen que son caras b de otros discos, pero aunque sea eso... al menos es algo para paliar la espera ¿no?

Cierto,pero una cosa son las caras B y otra los comentarios que andan pululando por ahi de los que dicen que el discon del año,que le da mil vueltas a significant other y demas paridas acumuladas.....Lo dicho,Dallas =D>

A ver si va a ser a tí al que hay que aplaudir, que no te das cuenta de que todo el mundo está de cachondeo. (al menos eso espero)

:lol: :lol: :lol:

VincentVega

Clásico del Rock

1174

8 Oct, 2009

A Coruña

por VincentVega » Mar Dic 28, 2010 8:20 pm

Eyeless escribió:
VincentVega escribió:

A ver si va a ser a tí al que hay que aplaudir, que no te das cuenta de que todo el mundo está de cachondeo. (al menos eso espero)

:lol: :lol: :lol:

Pero a ver,Eyeless....que creo que no me estas entendiendo.Claro que me doy cuenta que la peña esta de cachondeo pero no me negaras que algunas respuestas al post de Dallas mantenian cierta esperanza a que el disco les llegara en un MP.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mar Dic 28, 2010 8:31 pm

VincentVega escribió:Creo que Dallas esta consiguiendo la mejor inocentada de las que llevo visto,oido en el dia.

Hombre, por cuestión de ego he de reclamar mi autoría, que él lo ha seguido muy bien pero se le ocurrió la chorrada a un sevidor. :lol:

Jo macho, hace nada el cabrito traidor de Almeida (me has traicionado como hiciste con Bauer cachoperro :lol:) vota a Kiupak a forero del año por "su defensa a ultranza del disco de Linkin Park", cuando Kupak se tiró un huevo de tiempo poniendo el disco a parir hasta que vio que no iba contracorriente y cambió de idea, mientras que el que se tiró varias páginas defendiendo el disco contra todo dios (Kupak incluído, que luego dijo que "en realidad lo ponía a parir porque no lo había escuchado", ya... :lol:) a base de ladrillacos y antes que nadie fue un muy poco humilde servidor, y ahora suelto una coña por lo de los inocentes y se lleva otro los méritos de nuevo, me siento como "superignoradoosea"... :cry: :lol:

Aunque me acabo de enterar de que han sacado lo de "ignorar" a foreros (que aún no me he enterao de cómo se hace) y lo mismo me estáis "ignorando" todos y estoy escribiendo para nada. :lol:
Imagen
AnteriorSiguiente