Bandas y grupos foráneos.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

Re: Bring me the horizon - Sempiternal (29-4-2013)

por CesarAguilar » Dom Nov 09, 2014 1:22 pm

Pero si los Foo no buscan vender. Lo que buscan es predicar la palabra del buen ruock 'n' roul :lol:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Nov 09, 2014 1:40 pm

Jolocho escribió:
rearviewmirror escribió:Ni con guitarras ni sin ellas. Ambos temas son mas malos que el ebola.

A estos se le ven a la legua las intenciones. Salten del barco ahora que están a tiempo...

Creo que debe ser la tercera vez que te leo esto en las últimas páginas de este post, y ya me parece curioso.

De verdad te lo digo, y más aún siendo fanático de Foo Fighters: ¿estás divisando horizontes nuevos para... alguien? Un grupo mainstream buscando vender. Yo creo que todos llegamos ahí, ¿no?

Lo único que digo es que esto es algo que se veia venir y que se confirmará cuando saquen el disco nuevo. Tiempo al tiempo. Luego habrá gente que se lleve las manos a la cabeza, pero esto resultaba super predecible desde hace tiempo...

Lo de los Foo Fighters no entiendo a que viene.

Una cosa es ser un grupo mainstream y otra es sacar semejantes medianias...
Imagen

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Dom Nov 09, 2014 1:50 pm

Lo de los Foo Fighters viene a que me parece a un caso parejo, y no te veo avisar precisamente en su post sobre que se vea venir una dirección cada vez más descaradamente comercial. Lo cual es de sentido común, teniendo hasta una serie de documentales firmados por la HBO.

En esencia es que me parece que lo de "se le ven a la legua las intenciones", dicho tantas veces, me parece muy del Reino de la Obviedad. Sin acritud.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Nov 09, 2014 2:06 pm

Vamos a ver. Tu pillate la evolución que han hecho Foo Fighters desde su primer disco hasta ahora con su música y ves que hay una coherencia en ello. No ha habido ningún cambio radical de estilo, ni nada parecido. De hecho, se siguen moviendo por el mismo estilo que en el primer disco con apenas diferencias.

En cambio miras lo que han venido haciendo Bring Me The Horizon y ves que cada vez están mas orientados a un público más mainstream... Lo cual no me parece malo per se, si tienes buenas canciones. El problema no es que solo no las tengan ahora, como se ve en los dos temas nuevos, sino que encima dan verguenza ajena...
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Dom Nov 09, 2014 2:17 pm

Muy bien todo eso, pero ¿y la recomendación de bajarse del carro de los BMTH? A mí los Foos me parecen increíblemente más mediocres y mainstream (clásicos, dirán algunos para encubrir la molesta verdad) que BMTH. Además, he escuchado la mitad del disco de los Foo y, pareciéndome la horripilancia máxima, no entro en el hilo para recomendar a la gente que se baje del barco...
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Maynard_James

Gran Maestro

7972

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Dom Nov 09, 2014 2:34 pm

Drown al menos sigue una evolución con cierta coherencia y pese a ser mas melódico de lo habitual me parece buen tema.

La otra es que no hay por donde cogerla... es un tipo de tema que no encaja con esta banda pero bueno, esta hecho para lo que es. Y encima es que hay una parte que me recuerda a Oasis...

Al principio decían de "drown" sobre los coros cuando no es nada nuevo, en "crucify me" ya lo hacían.

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Nov 09, 2014 2:44 pm

CesarAguilar escribió:Muy bien todo eso, pero ¿y la recomendación de bajarse del carro de los BMTH? A mí los Foos me parecen increíblemente más mediocres y mainstream (clásicos, dirán algunos para encubrir la molesta verdad) que BMTH. Además, he escuchado la mitad del disco de los Foo y, pareciéndome la horripilancia máxima, no entro en el hilo para recomendar a la gente que se baje del barco...

Yo no le he recomendado a nadie que se baje del carro. Tan solo digo que esto que están haciendo se veia venir y era cuestión de tiempo. Punto.
Imagen

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Dom Nov 09, 2014 2:47 pm

Maynard_James escribió:La otra es que no hay por donde cogerla... es un tipo de tema que no encaja con esta banda pero bueno, esta hecho para lo que es. Y encima es que hay una parte que me recuerda a Oasis...

Hombre, habrán querido homenajear a uno de los grupos más grandes del rock británico, no sería raro :lol: Aunque entiendo que si no te gustan Oasis, te tires de los pelos con esto. Aún así yo no he conseguido encontrar esta parte que dices.

Más allá de eso, me hace gracia la tónica general de las opiniones de este hilo, que básicamente coinciden en que BMTH se han vendido al mainstream.
Pero sinceramente, este grupo ya era venerado por la chavalada desde hace tiempo, mucho antes de que salieran con estos temas al más puro estilo Linkin Park (aunque con bastante más buen hacer, todo sea dicho). En realidad, todo esto me recuerda (y mucho) a cuando algunos se pusieron las manos en la cabeza con el A Thousand Suns y cia. diciendo que se habían vendido, cuando esos llevan metidos en el mainstream desde su primer disco.

Respecto a BMTH creo recordar que ya con el segundo disco recibieron mucha atención de la prensa y los veías en cualquier sitio, por lo que todo este debate lo veo un poco raro. Que sí, que el sonido lo habrán suavizado y adaptado a lo que escucha hoy la masa MTVera, pero no insinuemos que eran unos underdogs antes del Sempiternal, porque eso no es cierto.

Simplemente hay distintas masas (o tipos, mejor dicho) de público potencial y en función del momento unos llevan la batuta y otros no. Pero al fin y al cabo son lo mismo, aunque simpaticemos más con unos que con otros.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Nov 09, 2014 7:37 pm

Más allá de eso, me hace gracia la tónica general de las opiniones de este hilo, que básicamente coinciden en que BMTH se han vendido al mainstream.
Pero sinceramente, este grupo ya era venerado por la chavalada desde hace tiempo, mucho antes de que salieran con estos temas al más puro estilo Linkin Park (aunque con bastante más buen hacer, todo sea dicho). En realidad, todo esto me recuerda (y mucho) a cuando algunos se pusieron las manos en la cabeza con el A Thousand Suns y cia. diciendo que se habían vendido, cuando esos llevan metidos en el mainstream desde su primer disco.

Si eso está claro. Tanto BMTH como LP siempre han sido grupos destinados a la chavalada desde el prinicpio. Lo que llama la atención es que luego se descuelguen con algo aún más comercial e incluso nefasto, por momentos rozando lo hortera...
Imagen

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Dom Nov 09, 2014 8:19 pm

Yo creo que César ha expresado mejor lo que he querido decirte,rear. BMTH nunca han sido unos underdogs ni han ocultado sus intenciones de petarlo a nivel máximo. Como tampoco lo han hecho Foo Fighters, y de ahí creo que viene la pertinencia de la comparación.

Otra cosa es lo de instar a que la gente se "baje del barco". Que cada cual haga lo que quiera, pero creo que lo que se te está diciendo aquí es más por el tono que empleas tan "de vuelta de todo".
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

topscorer

Clásico del Rock

2056

20 Jul, 2007

por topscorer » Lun Nov 10, 2014 12:52 am

Rear que escribes en el Rockzone cuando te dejan, bromas sí pero cortitas para no agobiar al personal.

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Nov 10, 2014 5:17 pm

Jolocho escribió:Yo creo que César ha expresado mejor lo que he querido decirte,rear. BMTH nunca han sido unos underdogs ni han ocultado sus intenciones de petarlo a nivel máximo. Como tampoco lo han hecho Foo Fighters, y de ahí creo que viene la pertinencia de la comparación.

Otra cosa es lo de instar a que la gente se "baje del barco". Que cada cual haga lo que quiera, pero creo que lo que se te está diciendo aquí es más por el tono que empleas tan "de vuelta de todo".

A ver macho, que lo de "bajarse del barco" era una expresión, coñe. Que le teneís que sacar punto a todo... Que cada uno haga lo que quiera obviamente. Ahora, cuando saquen el próximo disco y os quedeis todos decepcionados, ya vendré yo a recordaroslo...

Rear que escribes en el Rockzone cuando te dejan, bromas sí pero cortitas para no agobiar al personal.

No entiendo a que viene eso. Llevo escribiendo por aqui desde mucho antes que en la revista, asi que no entiendo porque debo comportarme de manera diferente. Soy un forero más, ni que por escribir en una revista tuviese que dejar de dar mi opinión por aqui...
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Nov 10, 2014 5:26 pm

Imagen

Espesito

Clásico del Rock

1917

28 Sep, 2014

por Espesito » Lun Nov 10, 2014 5:55 pm

rearviewmirror escribió:A ver macho, que lo de "bajarse del barco" era una expresión, coñe. Que le teneís que sacar punto a todo... Que cada uno haga lo que quiera obviamente. Ahora, cuando saquen el próximo disco y os quedeis todos decepcionados, ya vendré yo a recordaroslo...

Yo es que no entiendo qué pasa si nos quedamos decepcionados. Si el disco gusta bien, y si decepciona, pues mala suerte. ¿Cual es la alternativa? ¿No escuchar el disco por miedo a que nos decepcione? ¿Dejar de escuchar a un grupo porque han sacado un single más comercial de lo habitual? Es que es absurdo. Si tú quieres hacerlo y luego venir a decirles "os lo dije" a los que no les guste el disco, pues enhorabuena, no sé. Y no es por sacarle punta a todo, es que realmente no le veo mucho sentido a lo que dices.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Lun Nov 10, 2014 6:31 pm

AnteriorSiguiente