[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Soundgarden - King Animal (13 de Noviembre)
Limpiaros los orejoncios y dadle más vueltas al disco... yo solo veo un señor DISCAZO. Top five fijo del año.
Cornell no es que cante mejor que hace unos años (que también) si no que se nota que ha recuperado las ganas, la garra... y eso se nota. En el Sonisphere yo lo ví bastante bien de voz, de menos a mas. Ya me gustaría ver a tios de 50 tacos cantandose el repertorio de Soundgarden.
Cornell no es que cante mejor que hace unos años (que también) si no que se nota que ha recuperado las ganas, la garra... y eso se nota. En el Sonisphere yo lo ví bastante bien de voz, de menos a mas. Ya me gustaría ver a tios de 50 tacos cantandose el repertorio de Soundgarden.
Halford escribió:ese tema es muy grande como para dejarlo fuera, y en contra de la opinion general opino que cornell la defiendo bastante bien en directoVaro escribió:Halford escribió:por cierto, su mejor tema jesus christ pose lo han quitado de su set list habitual, supongo que no quieren castigar la voz con un tema asi que requiere estar casi al 100%, es el painkiller de soundgarden
El primer concierto de la gira la tocaron, el segundo no. Uno de los días tocaron Black Hole Sun y otro no. Yo creo que es más variedad y tocar lo que les venga en gana que depender de temas concretos (como le pasa al 90% de grupos)
Pues eso te digo: que no dependen de una ni de otra, ni de algunas más. Hoy les da por tocarlas, y mañana las cambian por otras dos. Yo lo veo bien... hasta que me toque verlos el día que se olviden de alguna que me encante, claro

Varo escribió:Halford escribió:ese tema es muy grande como para dejarlo fuera, y en contra de la opinion general opino que cornell la defiendo bastante bien en directoVaro escribió:El primer concierto de la gira la tocaron, el segundo no. Uno de los días tocaron Black Hole Sun y otro no. Yo creo que es más variedad y tocar lo que les venga en gana que depender de temas concretos (como le pasa al 90% de grupos)
Pues eso te digo: que no dependen de una ni de otra, ni de algunas más. Hoy les da por tocarlas, y mañana las cambian por otras dos. Yo lo veo bien... hasta que me toque verlos el día que se olviden de alguna que me encante, claro
Sin ir más lejos, hacen lo mismo que Pearl Jam.
Si hacen lo mismo q Pearl Jam ...¿Estamos hablando de conciertos de 2 horas, 2 horas y media?
Ya me llegó y ya lo escuché. De entrada debo decir que no es un disco nada fácil, a la primera escucha no ha habido ni una sola canción que me haya hecho saltar de la cama, pero tampoco me han dado síntomas de escuchar temas malos. Supongo que con las escuchas ya iré sacando conclusiones, de momento, con una, mi sensación sinceramente es de indiferencia.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
Buenísima versión de Jesus Christ Pose:
Más escuchas..... y el disco va ganando con creces.
Been Away Too Long, By Crooked Steps, Bones Of Birds. Canelita en rama.
Aun le daré mas cera, pero suena muy bien, si señor.
.
Been Away Too Long, By Crooked Steps, Bones Of Birds. Canelita en rama.
Aun le daré mas cera, pero suena muy bien, si señor.

-------------------------------------
Buena version, pero me habria gustado que la hubiesen llevado a su terreno.
Lo mejor de la version casi q es la voz. Q es lo mas jodido ...
No me desagrada! La hemos intentado hacer mas de una vez ... y no hay quien lo pueda cantar
No me desagrada! La hemos intentado hacer mas de una vez ... y no hay quien lo pueda cantar

Están rodando el vídeo de "By crooked steeps", y adivinad quien es el director del mismo:
Spoiler: Mostrar
QaZ_WsX escribió:
Como mola!
El poli que sale al final no es el de Gallows? El que se piro.
QaZ_WsX escribió:QaZ_WsX escribió:
Como mola!
El poli que sale al final no es el de Gallows? El que se piro.
jaja se parece pero no es él.